¿Has cumplido muchos "años" con el club2020??Pues entra aqui y empieza a llorar
pues eso gente, que los que cumpliamos años en el club2020 a diario no solo se nos acabó el chollo, sino que ademas, vodafone ha debido repasar concienzudamente todos los numeros adscritos al club2020, y nos ha ido quitando uno a uno todos los puntos "extras"
de tal manera que unicamente han dejado los puntos asociados al primer cumpleaños, y todos los demas los han quitado, al menos, en mi caso, ya que tengo 4 lineas y en las 4 me los han quitado, por lo que preveo que ha sido porque nos los han quitado a todos.en total en mis 4 lineas me han quitado un total de 2000 puntos, que se dice pronto.
lo que si me parece una estafa es que vodafone se haya permitido el lujo de quitarnos unos puntos que conseguimos por un error de ellos. es ILEGAL que nos quiten algo que ya nos habian otorgado solo por enmendar un error suyo.
Propongo una reclamacion masiva de los afectados (aunque solo sea por joderlos).
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los cojo...
BUSCO A ALGUIEN QUE TENGA VIDEOS DE DAVID COPPERFIELD Y CON CALIDAD
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
Re: ¿Has cumplido muchos "años" con el club2020??Pues entra aqui y empieza a llorar
Yo no estoy de acuerdo contigo,creo que están en su derecho, y que conste que yo odio a los de potafone y me aprovecho de ellos todo lo ke puedo.
Saludos
Re: ¿Has cumplido muchos "años" con el club2020??Pues entra aqui y empieza a llorar
Menos mal que yo solo cumplo años una vez al año como toda persona normal humana, no como algunos... y no me gusta señalar... que se hacen viejos muy pronto xDD
PD: Me solidarizo con todos los afectados. Suerte si decidis reclamar.
Mientras no te quiten algo que sea tuyo, no hay reclamación posible. Por lo que dices, te están quitando unos puntos que te dieron por error y que no habías generado con tu consumo, con lo cual......
Pero por reclamar, que no quede, que a lo mejor te los vuelven a dar.
desde cuando una empresa puede aplicar y enmendar un error suyo con efecto retroactivo??
yo lo voy a reclamar, porque si dejaron que acumulara puntos no es culpa mia. que hubieran estado mas atentos. ahora el caso es que tengo 2000 puntos menos.
lo que mas me jode de todo, es que lo que vosotros estais diciendo que no es "legal" , lo hacen las operadoras a diario a miles de clientes y sin embargo en un porcentaje altisimo se salen con la suya.si cometen un error y yo me aprovecho, que apechuguen. lo de " has obtenido los puntos de manera fraudulenta" no me sirve. ellos roban de manera FRAUDULENTA a diario y sin embargo muy pocos reclamamos, y aun reclamando puedes quedarte sin tu dinero.
yo reclamaré, por supuesto, aunque lo tenga perdido.
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
A ver, que alguien me corrija si me equivoco (no he seguido la situacilon desde el principio):
-Vodafone regala puntos en el cumpleaños a los del Club2020
-alguien se da cuenta de que si se cambian los datos de usuario, pones cumpleaños falsos y te regalan puntos adicionales por cada uno que cambies.
Pues suerte que eran puntos y no dinero, en mi empresa me hace alguien eso y le denuncio por falsedad documental, intento de estafa o suplantación de personalidad, lo que se le ocurra a mi abogado.
ajajjaa, tavin, esa es buena, pero no sere yo quien os siga dando coba, bastante tengo con saber que hay mucha gente que desea el mal ajeno por algun motivo que por suerte desconozco.menos mal que estamos en un foro y estamos para ayudar.
pd: hay muchisimos usuarios más que yo por aki en el foro que se han aprovechado y no veo a ninguno asomarse.
saludos.
PD PARA TAVIN:las prepagos no tienen, hasta la entrada en vigor de la ley, una titularidad como tal, por lo que a efectos legales la prepagopuede ser de cualquiera.segundo, la web no exige datos, solo un numero de telefono, todo lo demas te lo puedes inventar.no tienen por donde cogerme, ni a mi ni ha nadie de los que nos hemos aprovechado.han hecho uso del "donde dije digo, digo diego", y nos han virlado los puntos, que era lo que como mucho podian hacer.
piskeante yo no defiendo a vodafone ni mucho menos, simplemente te digo que tu estabas haciendo algo fraudulento y no por tu hacerlo vodafone, movistar o la operadora de turno no lo hace también. Yo me alegro por todos los que se hayan sacado moviles así, ole por ellos que han estado espabilados pero si te han cogido no vayas encima a reclamar...
Pues por culpa de los "espabilaos", yo yendo de legal, me he quedado sin puntos por mi cumpleaños. Con la ilusión que tenía esperando en que llegara el dia de mi cumple!
pero no entiendo. y que vas a reclamar que te has inventado tu cumpleaños reitaradas veces, y te han quitado los puntos???
el qeu puede reclamar es waldin que no se los han dado.. pero vamos..!! que no se ...
si pones la reclamacion me gustaria que me dijeras que vas a escribir...
porque seria en plan, mira yo me invente unos datos, pero ahora con nombre fulanito de tal, digo que te he estado "robando" y quiero que me devuelvas mis puntos..???
no se lo veo surrealista la verdad.. pero vamos ten suerte en tu reclamacion
quote:Originalmente escrito por pokkus
el qeu puede reclamar es waldin que no se los han dado.. pero vamos..!! que no se ...
Tampoco puedo reclamar, creo yo. ¿Que reclamo, que por un foro me enteré que daban 50 puntos en club2020 al cumplir años y que por espabilaos han dejado de darlos y a mi no me han dado los que tocan a pesar de haber sido legal?
Además, por 50 puntos no me merece la pena recorrerme el 90% de "departamentos" del otro lado del charco que seguro que no saben de lo que les hablo con temas de puntos, y menos del club2020 :-P
¿Y lo de cerrando hilo para qué es?
a mí me parece bien que se sepa si han quitado los puntos de los cumpleaños. Que a tí te hayan quitado 2000, pues mira, ya lo siento. Otra cosa es que apoye que se los reclames, porque no creo que te den la razón.
Al que le han quitado 50 igual así sabe por qué ha sido, sin tener que estar 2 horas con el 123 para que nadie le diga el motivo...
perdón por abrir otro comentario, quise editar el de arriba y me lié