Re: ¿Has cumplido muchos "años" con el club2020??Pues entra aqui y empieza a llorar
bueno, hay quienes lo intentan y no les sale la jugada, y hay otros que si que les sale bien, como aquello de tph con un w950 estafando a dicha compañia.y no me gusta señalar.
asi es que vamos a ir callando que ESTAFADORES, LISTILLOS y demas familia somos unos cuantos ya, y ya nos vamos conociendo.que rabia me da que hablen justo los que mas deberian callar.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
Re: ¿Has cumplido muchos "años" con el club2020??Pues entra aqui y empieza a llorar
bueno piskeante, yo no estafe... a nadie!!!!!
simplemente en MI CONTRATO...!!! NO PONIA QUE FUERA UN MOVIL SUYO...!!! eso es una estafa???? si me pone que no tengo un movil de orange, por tanto no tengo permanencia...!!!
eso se llama vacio legal...!!
y por favor para cuando te dirigas a mi,, como estafadora??? haz el favor de dar mi nombre.. y no dejar las cosas en el aire...!!
y ante todo, yo si que digo que te puede salir bien o no...!! si quieres me denuncias a orange, por no tener marcada la casilla, por haber mandado todos los papeles y por no haber echo nada ilegal, yo me "aproveche" de un fallo en el contrato, no hice nada ilicito, que hay una pequeña diferencia...!!!
y que quede claro, que yo te he dicho que que vas a decir, yo fulanito de tal, digo que poniendo repetidas veces una fecha de cumpleaños distinta, para que me deis 50 puntos, digo que me los habeis quitado...!!! eso es lo que no veo logico..
yo fui con mi contrato, sin manipular, ni nada.. yo no dije nada a la de the phone house ni nada por el estilo...!! ademas yo fui sabiendo que podia salir mal, y quedarme 18 meses con orange...!!
creo que hay una pequeña diferencia, vamos o creo yo..!!!
edito: porque me gustaria añadir otra cosa, con mi accion no dañe a nadie más, es decir aunque fuera maxivo, aun ahora hay gente que lo puede seguir haciendo, ejemplo motorola z8...
con tu accion, de repetitivas veces, y la de gente como tu, ahora nosotros, pobres mortales que no habiamos cambiado la fecha de cumpleaños 100 veces, no podremos tener nuestros 50 puntos, y no es por no tenerlos, que me da igual, si no que lo mismo con esos 50 puntos a alguien le llegaria para un movil...
piskeante, creo que estas rabiando porque te han quitado los puntos, te tenia como una persona mucho mas seria, y reconoce que te salio mal, no se no es para que la tomes contra todos nosotros...
quote:Originalmente escrito por pokkus
yo me "aproveche" de un fallo en el contrato, no hice nada ilicito, que hay una pequeña diferencia...!!!
para mi es el mismo caso. ambos nos hemos aprovechado de algo, yo de un bug en la web y tu de algo mas grave como es un fallo al hacer el contrato. y ademas, debias de decir que ese telefono ya de por si lo sacastes muchisimo mas barato de lo que valia por un error tipografico en el catalogo, por lo que por 2 veces hicistes la pilleria.
me jode que me vengan a decir que digo cosas surrealistas justo personas que se han aprovechado todo lo que han podido de las compañias, como si yo por aprovecharme de ese bug fuera un bicho raro y que tenga que oir incluso de gentuza que me denunciaria por estafa o falsedad documental.
enfin, algunos de este foro son ver para creer. y por cierto, ya tengo la reclamacion puesta. he alegado que yo tenia muchisimos puntos en el club y de repente han desaparecido. asi es que a mi me la sopla lo que digais. una empresa no puede arreglar sus errores de forma retroactiva, puede arreglar el error, pero no quitar lo que haya dado por error. es totalmente ILEGAL. es como si ahora orange se entera de lo tuyo y decide meterte una permanencia de 18 meses y cobrarte a parte el telefono. tu que le dirias?? le dirias: o si, que yo soy masoca, cobrarme 200€ del movil + 18 de permanencia??? PUES NO, dirias que tu no vas a pagar nada.o si??
enfin, da igual, simplemente ya tengo fichada a cierta gente, y ya me encargare de decirles: "que te denuncien"cuando hagan algo de trapicheo.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
que ponia a 0 euros, en grande y en todos los sitios, y no ponia nada de fallo en el catalogo...
y libre valia 149€!!!
pues si me dicen algo... pues nada pagare los otro 12 meses, que me quedan y punto..
edito: es como si dices que el motorola z8 que esta a 0 euros es un error tipografico...!!
porque vamos si ha sido un error tipografico la primera noticia que tengo, y mira que son que lo pusieron dos meses seguidos...!!!
pero bueno.. mira tu haz lo que quieras....!!! yo lleve todos mis papeles, legales, sin invertarme absolumente nada...!! yo lo hice todo a modo legal, y orange, decidio que no tenia permanencia con ellos, ya que no tenia un telefono subvencionado...
tu has llamado a vodafone?? y que te han dicho...!!! no se por curiosidad.. vamos...
haz lo que quieras con tu movil, con tu vida y con tus datos. y añado que si hubiesen señalado la casilla hubiese estado mis 18 meses como tenia firmado y punto...
quote:Originalmente escrito por gaudy666 Menos mal que yo solo cumplo años una vez al año como toda persona normal humana, no como algunos... y no me gusta señalar... que se hacen viejos muy pronto xDD
PD: Me solidarizo con todos los afectados. Suerte si decidis reclamar.
Eso que reclamen, a ver si asi encima les denuncian por intento de estafa. Es que teneis unas cosas...
Voy a dar mi opinión...
Primero decir q desde akí se dijo q todo aquel q pueda aprovecharse d un error d las compañías telefónicas q bien por él.
Diferencias entre el caso Pokkus y el caso Piskeante:
1º Pokkus se aprovecha de un error de la compañía y reclama sin modificar ningún dato.
Piskeante se aprovecha d un error pero lo hace manipulando sus propios datos, creo q a esto podría llamársele falsedad documental (yo diría q tngo amnesia permanente para recordar mi aniversario o q iba borracho...).
2º Pokkus se aprovecha de un error en el cual sólo él o ella es la persona beneficiada o en su defecto perjudicada. En el caso d Piskeante, gracias a él y a otros usuarios q usaron ese bug, hemos salido perjudicados los demás.
Por eso, yo no digo q la actuación d Piskeante sea incorrecta, ya q todos si podemos intentamos aprovechar las oportunidades, pero por favor...
....MUCHAS GRACIAS POR MIS 50 PUNTOS DE MENOS....
Mi opinión es:
1º-Piskeante hace bien en aprovecharse de vodafone como deviamos hacer todos porke se lo merecen con creces.
2ª-Piskeante hace mál en protestar porke le salió mál la jugada.
3º-Vodafone comete dos fallos,uno es dar los puntos más de una vez y dos soluccionar mal su error perjudicando a kien no devía,fallos en los ke piskeante y los demás no tuvieron culpa.
Al fin todo es culpa como siempre de los burros de putafone.
En mi humilde opinión creo que piskeante puede estar molesto porque le han quitado los puntos y porque pensaba que habría reclamaciones a mansalva y se ha quedado solo, por lo menos nadie más ha decidido reclamar esos puntos. Y si estoy equivocada, le pido perdón.
Pienso que si por algún error u omisión podemos aprovecharnos de las compañías en beneficio nuestro y sin perjudicar a nadie, que ya se aprovechan bastante ellas de nosotros y nos joden, que se haga, pero si sale mal hay que apechugar con las consecuencias.
Pero no veo sentido a esa reclamación ya que Vodafone sabe muy bien cuando empezó la promoción del club2020 y los mms que se han mandado y por tanto, los puntos que te corresponden en caso de que lleves apuntado desde el principio, así que si dices que tenías, por ejemplo 900 puntos, es decirles a la cara que te has reído de ellos.
Aunque no es el mismo caso, esto es parecido a esos que no dicen que un familiar ha muerto y siguen cobrando la pensión....
La solución a los errores si puede tener carácter retroactivo,
a mi una vez me ingresaron 2 veces la nómina, fallo del banco, y en cuanto se dieron cuenta no tardaron nada en quitarme uno de los ingresos...
En el mismo Vodafone te pueden cobrar legalmente llamadas de hasta 3 ó 6 meses anteriores (no recuerdo cuantos son) si detectan que por un error te habían cobrado de menos. Y eso me parece más grave, si por ejemplo un mes no llegaste al consumo mínimo porque te dejasen de cobrar algo..
Y al revés, a mi hermana le han devuelto lo que le habían cobrado de más el día 1 de mayo cuando no lo consideraron festivo para su tarjeta 1.
Espero que encuentren una manera para que la gente sólo cumpla años una vez, y vuelvan a dar los puntos, y me temo que se van a pensar mucho cualquier promoción que hagan a partir de ahora por si acaso...
Mirad lo que me he encontrado en las condiciones legales:
"Si alguna información provista por el Usuario resultara falsa o inexacta, VODAFONE se reserva el derecho de cancelar su suscripción y dar por terminados sus derechos a utilizar el servicio CLUB2020."
Han debido de corregir los puntos de alguna forma rara, lo habran tratado como un error del sistema o yo que se... Si hubieran quitado los puntos por descubrir que son falsos muchos ya no estariamos en el club.