Miércoles, 9 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 827
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Vodafone > ¿Has cumplido muchos "años" con el club2020??Pues entra aqui y empieza a llorar
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(37/1831) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2   >    >> ]
piskeante is offline piskeante

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
¿Has cumplido muchos "años" con el club2020??Pues entra aqui y empieza a llorar

pues eso gente, que los que cumpliamos años en el club2020 a diario no solo se nos acabó el chollo, sino que ademas, vodafone ha debido repasar concienzudamente todos los numeros adscritos al club2020, y nos ha ido quitando uno a uno todos los puntos "extras"

de tal manera que unicamente han dejado los puntos asociados al primer cumpleaños, y todos los demas los han quitado, al menos, en mi caso, ya que tengo 4 lineas y en las 4 me los han quitado, por lo que preveo que ha sido porque nos los han quitado a todos.en total en mis 4 lineas me han quitado un total de 2000 puntos, que se dice pronto.

lo que si me parece una estafa es que vodafone se haya permitido el lujo de quitarnos unos puntos que conseguimos por un error de ellos. es ILEGAL que nos quiten algo que ya nos habian otorgado solo por enmendar un error suyo.

Propongo una reclamacion masiva de los afectados (aunque solo sea por joderlos).

saludos.

····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!

Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!

ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!

Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i

Old Post 14-05-2008 12:33
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carral is offline carral

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿Has cumplido muchos "años" con el club2020??Pues entra aqui y empieza a llorar

Yo no estoy de acuerdo contigo,creo que están en su derecho, y que conste que yo odio a los de potafone y me aprovecho de ellos todo lo ke puedo.
Saludos

Old Post 14-05-2008 12:55
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gaudy666 is offline gaudy666

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿Has cumplido muchos "años" con el club2020??Pues entra aqui y empieza a llorar

Menos mal que yo solo cumplo años una vez al año como toda persona normal humana, no como algunos... y no me gusta señalar... que se hacen viejos muy pronto xDD

PD: Me solidarizo con todos los afectados. Suerte si decidis reclamar.

N73 vodafone
Samsung M300v Vodafone
HTC Touch xL Simyo
Soy un cazasaldo!!
Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko

^^^^^^^De JAEN NI POLLAS^^^^^^

Old Post 14-05-2008 13:02
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yoncri is offline yoncri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo también creo que es normal que lo hagan, ya que están en su propio derecho

Samsung SGH-600 > Nokia 3310 > Alcatel OT 501 > Siemens C55 > Motorola T191 > Alcatel OT511 > Nokia 3510 > SonyEricson T610 > Motorola V525 > Motorola V550 > Samsung ZV10 > Motorola V3 > Nokia N73 > Samsung SGH-X830 > SonyEricson Z520i > Nokia 6234 > Nokia 2652 > Nokia 5200 > Nokia N81

Old Post 14-05-2008 13:24
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dedoalciel is offline dedoalciel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pero si tu les estabas estafando como vas a intentar reclamar, que vas a decir que todos los dias dudabas cual era tu cumpleaños?

Old Post 14-05-2008 13:43
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
osmundo is offline osmundo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Mientras no te quiten algo que sea tuyo, no hay reclamación posible. Por lo que dices, te están quitando unos puntos que te dieron por error y que no habías generado con tu consumo, con lo cual......
Pero por reclamar, que no quede, que a lo mejor te los vuelven a dar.

Old Post 14-05-2008 14:50
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lgariex is offline lgariex

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A mi tambien me los han quitado, de tener 1000 en 2 lineas a tener 120 en cada una...

Old Post 14-05-2008 15:00
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

desde cuando una empresa puede aplicar y enmendar un error suyo con efecto retroactivo??

yo lo voy a reclamar, porque si dejaron que acumulara puntos no es culpa mia. que hubieran estado mas atentos. ahora el caso es que tengo 2000 puntos menos.

lo que mas me jode de todo, es que lo que vosotros estais diciendo que no es "legal" , lo hacen las operadoras a diario a miles de clientes y sin embargo en un porcentaje altisimo se salen con la suya.si cometen un error y yo me aprovecho, que apechuguen. lo de " has obtenido los puntos de manera fraudulenta" no me sirve. ellos roban de manera FRAUDULENTA a diario y sin embargo muy pocos reclamamos, y aun reclamando puedes quedarte sin tu dinero.

yo reclamaré, por supuesto, aunque lo tenga perdido.

YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!

Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i

Old Post 14-05-2008 15:31
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Tavin is offline Tavin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A ver, que alguien me corrija si me equivoco (no he seguido la situacilon desde el principio):

-Vodafone regala puntos en el cumpleaños a los del Club2020
-alguien se da cuenta de que si se cambian los datos de usuario, pones cumpleaños falsos y te regalan puntos adicionales por cada uno que cambies.

Pues suerte que eran puntos y no dinero, en mi empresa me hace alguien eso y le denuncio por falsedad documental, intento de estafa o suplantación de personalidad, lo que se le ocurra a mi abogado.

Teléfonos actuales:

Nokia E61 (trabajo)
Nokia N95 8GB (personal)

Old Post 14-05-2008 18:51
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ajajjaa, tavin, esa es buena, pero no sere yo quien os siga dando coba, bastante tengo con saber que hay mucha gente que desea el mal ajeno por algun motivo que por suerte desconozco.menos mal que estamos en un foro y estamos para ayudar.

pd: hay muchisimos usuarios más que yo por aki en el foro que se han aprovechado y no veo a ninguno asomarse.

saludos.

PD PARA TAVIN:las prepagos no tienen, hasta la entrada en vigor de la ley, una titularidad como tal, por lo que a efectos legales la prepago puede ser de cualquiera.segundo, la web no exige datos, solo un numero de telefono, todo lo demas te lo puedes inventar.no tienen por donde cogerme, ni a mi ni ha nadie de los que nos hemos aprovechado.han hecho uso del "donde dije digo, digo diego", y nos han virlado los puntos, que era lo que como mucho podian hacer.

Editado por piskeante el 14-05-2008 a las 20:18

Old Post 14-05-2008 20:14
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dedoalciel is offline dedoalciel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

piskeante yo no defiendo a vodafone ni mucho menos, simplemente te digo que tu estabas haciendo algo fraudulento y no por tu hacerlo vodafone, movistar o la operadora de turno no lo hace también. Yo me alegro por todos los que se hayan sacado moviles así, ole por ellos que han estado espabilados pero si te han cogido no vayas encima a reclamar...

Aun asi suerte con la reclamanción

Old Post 14-05-2008 21:45
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Waldin is offline Waldin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues por culpa de los "espabilaos", yo yendo de legal, me he quedado sin puntos por mi cumpleaños. Con la ilusión que tenía esperando en que llegara el dia de mi cumple!

En un país multicolooooor... una tarifa multicolooooor…
Y si la quieres contrataaaaaar… antes de octubre has de activaaaaar…

Pero piensatelo bieeeen... si eres de tarjeta y no la quieres cagaaaar...
ya que sin notificación automática de saldo te vas a quedaaaar...

La, la la, la, la, la laaaa laaaaaa...

Solución al ACEPTO

Old Post 14-05-2008 21:46
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pokkus is offline pokkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pero no entiendo. y que vas a reclamar que te has inventado tu cumpleaños reitaradas veces, y te han quitado los puntos???

el qeu puede reclamar es waldin que no se los han dado.. pero vamos..!! que no se ...

si pones la reclamacion me gustaria que me dijeras que vas a escribir...

porque seria en plan, mira yo me invente unos datos, pero ahora con nombre fulanito de tal, digo que te he estado "robando" y quiero que me devuelvas mis puntos..???

no se lo veo surrealista la verdad.. pero vamos ten suerte en tu reclamacion

HaY aLgO MáS AhÍ FuErA ObSeRvAd. ( y no me refiero al IPHONE...)

hoy es el primer dia del resto de mi vida, asi que voy a aprovecharlo!!

NO A NINGUN TIPO DE VIOLENCIA.

TENGO INVITACIONES SIMYO, HAPPY MOVIL, ENVIAD PRIVADO.(5 euros que os llevais)

Old Post 14-05-2008 21:52
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

por mi parte asunto zanjado.

ya se lo que queria saber.

saludos.

Old Post 14-05-2008 23:36
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Waldin is offline Waldin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por pokkus

el qeu puede reclamar es waldin que no se los han dado.. pero vamos..!! que no se ...

Tampoco puedo reclamar, creo yo. ¿Que reclamo, que por un foro me enteré que daban 50 puntos en club2020 al cumplir años y que por espabilaos han dejado de darlos y a mi no me han dado los que tocan a pesar de haber sido legal?

Además, por 50 puntos no me merece la pena recorrerme el 90% de "departamentos" del otro lado del charco que seguro que no saben de lo que les hablo con temas de puntos, y menos del club2020 :-P

En un país multicolooooor... una tarifa multicolooooor…
Y si la quieres contrataaaaaar… antes de octubre has de activaaaaar…

Pero piensatelo bieeeen... si eres de tarjeta y no la quieres cagaaaar...
ya que sin notificación automática de saldo te vas a quedaaaar...

La, la la, la, la, la laaaa laaaaaa...

Solución al ACEPTO

Old Post 15-05-2008 00:24
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
r0rZ is offline r0rZ

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Es como aquel que roba, le pillan, y se enfada porque le hacen devolver lo robado (aunque sea porque la alarma de la tienda no ha sonado).

Sin más, yo si fuese vodafone, aún te denunciaba por falsedad documental. Una cosa es que lo hayas hecho, te los quiten, y digas, joder que putada.

Otra muy distinta es que les pegues el palo, y vayas de listo diciendo que vodafone te tima.

Old Post 15-05-2008 04:18
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
truste is offline truste

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo no voi a reclamar piskeante.
aunque mi novia me dice que si pero yo no voi a reclamar y eso que lo estaba haciendo en 4 lineas.

aunque cuando fue mi cumpleaños real tampoco me dieron los 50 puntos eeeee

Old Post 15-05-2008 12:40
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

hacer lo que os de la santa gana. a mi no me nombreis mas.

gracias.

CERRANDO HILO

Old Post 15-05-2008 12:48
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Tavin is offline Tavin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿Y lo de cerrando hilo?

¡Si lo has abierto tú mismo! ¿Por qué hay que cerrarlo?

Teléfonos actuales:

Nokia E61 (trabajo)
Nokia N95 8GB (personal)

Old Post 15-05-2008 21:27
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Tavin is offline Tavin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿Y lo de cerrando hilo para qué es?

a mí me parece bien que se sepa si han quitado los puntos de los cumpleaños. Que a tí te hayan quitado 2000, pues mira, ya lo siento. Otra cosa es que apoye que se los reclames, porque no creo que te den la razón.

Al que le han quitado 50 igual así sabe por qué ha sido, sin tener que estar 2 horas con el 123 para que nadie le diga el motivo...

perdón por abrir otro comentario, quise editar el de arriba y me lié

Teléfonos actuales:

Nokia E61 (trabajo)
Nokia N95 8GB (personal)

Editado por Tavin el 15-05-2008 a las 21:36

Old Post 15-05-2008 21:32
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(37/1831) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2   >    >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.