quote:Originalmente escrito por XR-Scully ¿Y con 2Gb o 4Gb? ¿Por qué no gusta el Windows Vista? He visto uno denominado OEM, Home Edition, Ultimate, etc.
2 GB está bastante bien para Vista. OEM es la versión que tienen las tiendas para su venta con ordenadores nuevos o para vender con componentes como placas base o discos duros. De todas formas, hay tiendas como PC Box que te vende la versión OEM que quieras sin necesidad de comprar nada más. Pegas de una versión OEM: que la licencia es válida sólo para un ordenador. Le podrás cambiar cualquier componente excepto la placa base o el disco duro, que requerirán una licencia nueva, aunque si llamas al número gratuito de Microsoft y dices que se te estropeó el componente en cuestión te ofrecen de nuevo la licencia sin problemas al menos una vez, o al menos eso he
leído por activa y por pasiva. En la tienda que te dije antes está la versión OEM del Vista Home Premium por 80 euros y la del Vista Ultimnate por 164.
De todas formas yo te recomendaría un sistema Windows dual, con XP y Vista instalados, por si hay programas que aún dan problemas en Vista, como pueden ser algunos de actualización de móviles o los discos de instalación de dispositivos de Telefónica, que en este caso habría de hacerse de forma manual o con el XP. En todo caso no estaría mal tener al menos uno de los sistemas originales, por lo que pueda pasar.
Para instalar los dos sistemas, instala primero el XP y luego la versión de Vista elegida. La guinda sería instalar por último una distribución de Linux, ya dependiendo de tus conocimientos y demás.
tengo dos portatiles, uno con windows (antes XP ahora vista) el otro ahora mismo funcionando con UBUNTU... y cada dia mas me estoy enamorando mas del puñetero linux
Si piensas bajarlo y tenerlo pirata, Ultimate como te han dicho muchos.
Pero si piensas comprarlo, Home Premium. La diferencia de precio con Ultimate, no lo merece, y ese dinero te puede venir bien para ampliar la RAM por ejemplo.
Pero vamos, que de momento no tienes un ordenador suficiente para Vista. Tendrías que poner 2 GB de RAM a 800 MHz, y también cambiar la gráfica (que sólo has dicho que es de 256 MB, y por eso me imagino que no debe de ser muy moderna).
quote:Originalmente escrito por Razorblade Ah vale, que eres de esos que si les ponen una multa por exceso de velocidad, o se la piñan, la culpa es del coche, por tener ruedas que giran.
Pregúntaselo a todos los que pillaron el virus Sasser o el Blaster y no se metieron en páginas raras ni leyeron correos extraños ni nada de eso...
quote:Originalmente escrito por ShanniaG ... el otro ahora mismo funcionando con UBUNTU... y cada dia mas me estoy enamorando mas del puñetero linux
Lo mismo digo, tengo la ultima de ubuntu y han mejorado bastante!
Lo unico que no me convence de linux son el sistema de paquetes y sus dependencias porque si te bajas un .deb y lo instalas y no tiene lo que necesita ahi te quedas no es como el .pbi de PCBSD o el .dmg de Mac OS X. Una conexion a internet es imprescindible en linux a mi modo de ver.
quote:Originalmente escrito por Mich Pregúntaselo a todos los que pillaron el virus Sasser o el Blaster y no se metieron en páginas raras ni leyeron correos extraños ni nada de eso...
Vaya, no sabía que estábamos hablando del Lovsan y de Windows XP. Me habrá confundido el título del tema. Por eso yo hablaba de Vista y del caso de carten.
Pues lo que dicen todos: si es de comprar, Home Premium. Si es de piratear, Ultimate.
quote:Originalmente escrito por Razorblade Vaya, no sabía que estábamos hablando del Lovsan y de Windows XP. Me habrá confundido el título del tema. Por eso yo hablaba de Vista y del caso de carten.
Has entrado al trapo como un campeón Ahora no digas que te había confundido el título y que hablabas de otra cosa...
quote:Originalmente escrito por Mich Has entrado al trapo como un campeón Ahora no digas que te había confundido el título y que hablabas de otra cosa...
Parece que no pillas la ironía.
Explícame qué tiene que ver el Lovsan/Sasser y la vulnerabilidad LSASS del XP primitivo, con que carten usando Vista haya descargado programas de a saber dónde, que traían sorpresa.
Malinterpretaste la frase, creyendo que quería decir que en ningún caso tiene que ver un sistema operativo con la infección de virus, y siempre es culpa del usuario. Eso sí es columpiarse como un campeón.
XP SP3 o Ubuntu 8.04. Huye del Vista. Es un consejo de un Técnico-Administrador que no quiere ver el Vista ni en pintura. A ver si Windows 7 no es un WinMe III...
yo hace poco que tengo portatil nuevo y viene el home premiun y de momento ningun problema, aunque para optimizar recursos uno muy bueno, el win ue xp sp3 de bj, va de coña!!! el ubuntu no esta mal, aunque el mandriva 2008 spring tp esta nada mal!!!