Jueves, 20 de Noviembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1562
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Aplicaciones móviles > Symbian > Tutorial para poner ultima version QuickOffice 5.0 [solo Hacked Phones]

Tema Anterior   Tema Siguiente
(65/11588) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  2 3 4 >   >> ]
gsx666

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Tutorial para poner ultima version QuickOffice 5.0 [solo Hacked Phones]

quote:
Originalmente escrito por shelbygt
hay alguna manera de traducirlo a español???

gracias y saludos

Me parece que tienes un parche para eso ,pero no te lo puedo asegurar ya que con esta aplicacion me quede sin poder ponerla y sigo con mis dudas.....

Old Post 22-09-2008 17:47
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
Richard2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por chicote69
Alexwolf, impresionante lo que te curras todo.

Ayer, después de cargarme el móvil al instalar un quickoffice 5 que había encontrado por ahí, tuve que hacer mi primer hard reset obligado. De paso lo desvodafonalicé con el NSS (nunca hay mal que por bien no venga).

Instalado el Acrobat 2.5 y el QuickOffice 5 según tus guías y todo perfecto. Probado un archivo Excel 2007 y funciona perfecto.

Yes un máquina. Te daría otro verde, pero ya te lo dí en su día.

Gracias.

al hacer el hard reset si tu telefono esta liberado para cualquier compañia se pierde esa opcion?soy un poco nuevo en esto de los symbian..tengo un N95 que esta liberado y ya lo hackee..he instalado varias aplicaciones sin problemas,pero esta me ha dado un dolor de..loe actualice el firware a la ultima version..si lo pomgo con los datos de comfiguarcion de fabica pierdo la liberacion y aunque lo actualice el quickoffice a la version 5.0 que no me sirve porque lo hice con el famoso crack como hago para tener la version anterior y si puedo realizar los pasos de actualizacion directamente con el quickmanager de la version 5.0 con los pasos que menciona alexwolf???algun master que pueda responderme..gracias de antemano Como optengo el quickoffice de fabrica para mi N95?

Old Post 07-10-2008 22:19
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
swidley

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Funcionando sin problemas en un N95 8GB hacked...

Gracias

Old Post 10-10-2008 01:40
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Richard2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por yak
¿Alguien me pasa una versión anterior a la 5 de QuickOffice válida para el 6120?
O bien, las instrucciones para eliminar la aplicación vía X-Plore o cualquier explorador de archivos.
Gracias

SaLuDoS

yo necesito una version tambien anterior al 5.0 pero para el N95..ya pude desintalarla pero no me sirve la que posteo alexwolf para el N80..alguna alma caritativa..

Old Post 10-10-2008 04:13
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gersonmac

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno, primero agradecer por el manual y la explicación; aunque aún no he podido lograr instalar esta versión del QO, espero poder hacerlo con la ayuda de uds.

Primero que nada no puedo descargar el archivo quickofficePU_5016.rar del rapidshare, realmente me resulta imposible descargar de ese sitio (haber si alguien me ayuda con una forma más fácil de hacerlo). Será que pueden colgarlo en otro sitio???

Mi segundo problema, un tema de lenguaje simplemente, mientras intentaba obtener el archivo ese, estaba descargando en el teléfono la actualización y tratando de hacer lo ke dice el manual:

Ahora sin cerrar QuickOffice cambiar a X-Plore y vaya a C:\private\200002c0\. Esta carpeta contiene un archivo de nombre install.zip. Copie este archivo a un lugar seguro, digamos que a la E:\. Ahora vuelvo a QuickOffice, cancelar la compra y cerrarla.

Bueno, cuando dice "copiar" se refiere a sólo realizar una copia y tener el archivo tanto en el C:\private\200002c0\ como en la E:\?????, o es que se tiene que "mover" el archivo ese.

El problema adicional es que en mi nokia 6120c intenté salir del QO sin cerrarlo y hacer todo lo que dice el manual, pero al final se cerró la aplicación. Bueno, como no tengo el archivo que comento, no puedo seguir probando.......así que primero tendría que tener el archivo, ke seguro alguien gentilmente lo colgará en otro servidor que sea más fácil de descargar que rapidshare

Anda, que no cuesta nada dar una mano chavales......ayudadme

Old Post 16-10-2008 16:04
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
wwwa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

necesito a un amquina que me heche una mano la cage con el archivo install.zip y lo borre un alma caritatiba que me lo pueda enviar por fi mil gracias mi tef es un e65

Old Post 01-11-2008 17:02
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(65/11588) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.