Viernes, 9 de Enero, 2009         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 336
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

más info.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Puntos vodafone: Catalogo de puntos de Grupo Lidertel, todas las novedades al mejor precio, stock permanente.

Puntos vodafone: Catalogo de puntos de Grupo Lidertel, todas las novedades al mejor precio, stock permanente.

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Más móvil > entre simyo y masmovil???

Tema Anterior   Tema Siguiente
(28/1398) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
nahec

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
entre simyo y masmovil???

entre las dos cual creeis que vale mas la pena??
las tarifas son casi iguales....... asi que......... con cual me quedo? es uqe creo que son lo mejor y lo mas barato que hay hoy por hoy en targeta.
me podeis decir algo? gracias tios.

Old Post 14-05-2008 10:48
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kemaillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: entre simyo y masmovil???

Con Simyo no tienes servicio de llamadas perdidas por sms.

Aparte Simyo tiene algunos problemas, caida de red, no te dejan portarte a otra compañia etc etc etc, Puedes comprar una tarjeta con numero nuevo en prepago por 1 euro con 10 en llamadas consiguiendo un codigo (pregunta en el subforosimyo)
Pero ni de coña portes tu numero principal.

Yo estoy en tramites de portabilidad de simyo a mas movil, a ver si no me la deniegan.

Soy de Granada.

Old Post 14-05-2008 10:54
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xaulo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno si solo es para hablar yo cogería Masmovil sin dudarlo, pero si además deseas tener una buena tarifa de internet me decantaria por Simyo.

Old Post 14-05-2008 11:52
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kemaillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

trae mas a cuenta yoigo para internet, simyo tiene problemas de facturacion con internet, nada mas que te pases por su foro.

Soy de Granada.

Old Post 14-05-2008 12:24
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juagare

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Sin dudarlo: MASMOVIL

Merece mas la pena!

Nunca se sabe...
5€ gratis en masmovil-> nºreferencia: 693 793 693

>>>> Vendo SGH-B270 POR 20€ !!!<<<<

Old Post 14-05-2008 18:25
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
iorhail

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Linea principal: mas móvil de cabeza, los principales motivos, servicio de sms si no tienes cobertura o apagado, calidad del s.a.c, no ponen trabas (demasiadas) a las portabilidades,con recarga mas facil (sencilla cuando te acostumbras) tarifa de 8cent/min y sms.

Linea secundaria: tarjeta simyo (no contrato), pillate un código softonic,(hace 3 días aún los daban y funcionaban) y tienes la tarifa pioneros entre simyo y los 5 euros de internet el 2008. Tarifa de 9cent/min y sms.
Ahora bien, ponen muuchas trabas a las portabilidades y su s.a.c es bastante desastroso. Tb en su favor diremos que parece que reaccionan y la última caida de red han ido dando 5 euros de compensación a los usuarios.

Saludos!

Principal:MásMóvil
secundarias:Eroski+simyo+orange
Número de referencia másmóvil (5euros para ti y 5 para mi):MP o mirar en el foro másmóvil!

Tratos ok: josesatur,princesss

Old Post 14-05-2008 19:06
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fap31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Simyo ni de coña, pasate por su foro y revisa...

MasMovil tendra en un futuro (no sabemos si cercano o no) mas servicios, el mas esperado, el internet.

Si por lo que fuese no pudieses esperar, yo me iba a yoigo, eso si, sin comprometerme con permanencias adquiriendo un telefono de mierda, por que si luego quieres huir, estas jodido nen... (como yo, cuando era mas tonto de lo que soy ahora).

Hay otras cosas, como eroskis y no se que mas, pero no tengo ni idea, y si tus consumos fuesen realmente elevados, tal vez deberias mirarte algun paquete de las grandes, pero hoy en dia tampoco estoy muy seguro de si aun salen a cuenta.

Eso si, por funcionamiento y servicios en GLOBAL, MasMovil sin pensarlo.

Salud.

. . .
Estoy en contra de la CENSURA y el MONOPOLIO

Old Post 14-05-2008 20:07
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
superone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Mi experiencia personal después de haberlas probado todas: masmovil, sin lugar a duda. Al menos son serios al teléfono, te atiende un español de España, y sabe de que habla.

Saludos.

Old Post 14-05-2008 23:27
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mobile007

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
BANEADO

MASmovil de cabeza!! por los motivos que ya se han expuesto.

PROYECTO "GENTE GSM". ¡SÚMATE AQUÍ!

SIMYO línea principal + parienta
EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento
MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60
HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales

tratos OK: MayCry, fx86, warman, melvas, sakipz, shoryuken, ppooppii, jlpelaz, nanodive, Voladorrr, JAN13GOLD

Old Post 15-05-2008 17:24
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nahec

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

muchas gracias
yo me pille dos targetas de simyo de esas de 1 euro y te dan 10 en llamadas, con dos dni, y ademas, com otuveron el problema es ede la red caida una noche, pues al final he tenido pr o2 euros, 30 en llamadas entre las dos, jejeje
la verdad es uqe me a funcionado muy bien, quiero deicr, la enchufo cuando quiero llamar y listo. no puedo tener queja.
al menos de momento.
y como yo no uso ni internet ni videollamada ni nada... perfecto.
la verad es que masmovil todavia no la he probado, aunque imagino que sera igual. si sacaran alguna promocion si lo haria pero hoy por hoy...... me espero al menos hasta que me funda el saldo de estas.

graicas por vuestras aportaciones.

Old Post 15-05-2008 21:26
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kifto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
yoigo? m@$movil? simYo? carr€four movil?

Yo tambiene stoy dudando entre simyo y masmovil...

querría ese nº sólo para llamar a cualquier hora a cualquier nº pero muy muy de vez en cuando (mi linea principal es pot@fon y con ella cubro casi todos mis nº+habituales de momento) y haciendo el mínimo gasto mensual.

o sea, ni videollamadas, ni internet, ni servicios 3G....sól SMSs baratos a cualquier movil de españa y llamadas baratas a cualquier hora a cualquier nº de españa.. y pocas.

o sea, se trataría de optimizar el mínimo consumo en esa tarjeta...¿qué compañía podría ofrecerme mejores resultados?

PD: eso si, valoro que tengan algo de servicio de atencion al cliente y que me atiendan en castellano peninsular...porque si yo ya hablo un "andalú cerrao" y mi interlocutor habla filipino, a ver como nos entendemos...

"no comprar, no consumir nada más que lo estrictamente necesario, ignorar de plano cualquier publicidad...porque ninguno de estos cacharritos telefonicos, GPSianos y PDAnos, por mucha cobertura o por muchos gadgets y funciones que tenga, nos va a hacer más feliz en la vida,todo lo contrario: nos harán mas esclavos de esta fiebre consumista que nos han inoculado"..mi abuela dixit

Old Post 18-05-2008 18:57
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
morroties

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo digo symio xq es la q conozco, ningún problema con ellos, la tarjeta en 2 días en mi casa, sin ningún tipo de compromiso para que la tarifa me salga barata (ni recargas ni nada).
Me costó la sim 1 euro nada más y tengo cobertura y puedo hacer llamadas siempre que he querido.
Mi número era nuevo que eso debe ser un punto a favor, pero si has dejado esta opinión solo en el foro de masmovil saldrá mejor parado. Suerte en la decisión

PARA INVITACIÓN SIMYO PINCHA
AQUÍ 5 euros extra para ti y 5 euros para mi

Old Post 18-05-2008 21:21
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lokualo69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo lo más seguro que me vaya a simyo, por que la porta cuesta 1€ y te regalan 20€ de saldo. En cambio en MásMovil la porta vale 10€ y te viene con 10€ de saldo más 5€ si usas el nº de alguno que ya es cliente total 15€, y las tarifas son casi identicas, asi que tu veras. Yo supongo que de cabeza a simyo.

Sms Gratis y más premios usa mi invitación y abre tu cofre

I (L) Elisha <3

Old Post 18-05-2008 22:06
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Kirulo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hay que tener en cuenta que masmovil tiene un consumo mínimo de 1€, vale que es poco, pero si es para llamadas esporádicas, como es mi caso, al mes no llego ni al €. Simyo no tiene consumo mínimo, así que esa ha sido mi opción y por ese motivo

"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"

Old Post 19-05-2008 11:43
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fap31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

PFFFF ¿pero es que la gente no ve mas alla de sus narices?

Por diez miseros euros!!!

A ver, y cuando se os acabe el dinero "regalado" que?

Pensais en el futuro? en la calidad del servicio? en el servicio en si, vamos que exista? creeis realmente que os estan regalando algo?

En fin, lo que digo siempre, cada uno tiene lo que se merece...

Yo desde el punto de vista de una compañia, clientes asi no quiero, esta claro que solo van a chupar, no ha dar beneficio a cambio de buen servicio.

Ala y suerte con simio...

Pd: que mal esta la economia en este pais, que la gente ya se arrastra por unos pocos euros sacrificando lo que sea... Zapatero a donde nos llevas?

. . .
Estoy en contra de la CENSURA y el MONOPOLIO

Editado por fap31 el 19-05-2008 a las 11:51

Old Post 19-05-2008 11:48
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lokualo69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Si quisiera calidad etc... Seguiria en orange no me iria a una OMV, por lo tanto me es igual cuala, mientras me salga barato y me regalen más saldo pues ahi es donde voy, vamos quien no lo haga tonto es, el que este mirando calidad etc.. chico estas compañias son "nuevas" es normal que no esten como las demás. Por lo tanto si tienen más problemas de servicio cobertura etc... es normal.

saludos!

Y si por 1 misero € es suficiente tomar una o otra decision el bolsillo es el bolsillo.

Sms Gratis y más premios usa mi invitación y abre tu cofre

I (L) Elisha <3

Old Post 19-05-2008 12:34
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mike25a

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Simyo y MasMovil son casi lo mismo

Pero si son casi lo mismo...

Exactamente la misma cobertura: la de Orrange.

Depende por qué opción de Mas movil optes, es un céntimo más barata una que otra, la horquila va entre 8 y 10 cts.

Lo de que te atiendan mejor en el CAC los de MasMóvil, en mi caso fué al revés y no creo que sea mejor una que la otra. Las 2 tienen un CAC de bajo coste y eso está bien porque les hace tener bajos precios.

Pienso que las diferencias estan en que con Simyo puedes tener internet muy barato especialmente durante este año.

Que las llamadas de menos de 10 minutos son gratis entre simyos.

Pero que sin embargo, si optas por la recarga automátioa de Mas Movil, ahorras 1 cts al minuto.

Mas claro: AGUA.

Old Post 19-05-2008 16:08
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anfaos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

como se paga la tarjeta? es contrarembolso?

sms gratis y premios entra aqui:
http://www.vodafone.es/particulares...8435f08930b479a

Old Post 19-05-2008 17:59
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Bradley

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo en mi caso, estaba muy contento con masmovil, lo he usado un mes (y mucho, gastandome mas de 80 euros en llamadas), pero ahora (desde hace una semana), he cambiado, me he comprado una tarjeta de simyo con un numero chulo y he puesto ese numero en el contestador de mi masmovil.. el porqué es sencillo, simyo me aporta internet (y bastante mas rapido que el de yoigo), al menos en mi barrio de Madrid.. Con simyo he tenido el roaming directamente, hasta ahora, las dos llamadas que hice al servicio al cliente no tuve problemas, y aquí la gente es muy subjetiva.. también el hecho de tener llamadas a 0 centimos los primeros 10 minutos entre simyos es determinante en mi caso pues le he regalado otra tarjeta a mi novia..
Es decir, solo volvería a masmovil si sacan una tarifa competitiva en internet y si sacan alguna tarifa barata entra "masmoviles" aunque no sea a 0 centimos el minuto, si es a 1 centimo. o a 2, suficiente..
Lo dicho.. y si hablamos de fiabilidad simyo es una compañia experimentada en Europa.. masmovil es nueva, y como dijo lokualo, si quiero calidad me quedaría en orange o vomistar..

Pero, pese a todo, masmovil me encanta y volverá a ser mi linea principal desde que tenga los mismos servicios que su competencia directa

salu2

Old Post 20-05-2008 01:32
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Bradley

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por anfaos
como se paga la tarjeta? es contrarembolso?

tarjeta

Old Post 20-05-2008 01:34
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(28/1398) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2009 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.