Domingo, 7 de Septiembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 921
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

más info.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com

Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos mensuales entre todos los usuarios.

Foros > Feedback > No me funciona la suscripcion a los hilos
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(20/792) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
kedex is offline kedex

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: No me funciona la suscripcion a los hilos

quote:
Originalmente escrito por GSMspain
bien, cuando te falle nos puedes escribir usando el enlace "contacto" situado en el pie de pagina.
No olvides indicarnos detalladamente tu nombre de usuario, el enlace del hilo al que estas suscrito y la direccion email a donde te deben llegar las notificaciones.

gracias

ok muchas gracias, lo haré. y es que algunas veces ni me doy cuenta, pero claro a lo mejor hay un hilo que me interesa mucho y al no llegarme notificaciones me extraño y lo busco yo mismo y veo que hay varias respuestas y me tengo que suscribir otra vez.

venga saludos!

mis tratos: el mejor: ELLOKO un tio de puta mare y de fiar 100% gracias tio, da gusto hacer tratos con el
lauroren,un forero ejemplar y muy formal.recomendable al 100%

Old Post 01-06-2008 15:24
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(20/792) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.