Con la CRUZ ROJA , por tan solo 15 cent. a la semana podrás ayudar a muchas personas que lo necesitan. Actualmente tenemos en marcha proyectos muy importantes de apoyo a las mujeres maltratadas, ancianos, etc...si quieres más información no dudes en pedírmela!!
Moviles que he tenido:
Siemens M35, Siemens M55, Nokia 3330, Sagem My V55, Siemens CX65, Motorola L7, Sony Ericsson k750i, Nokia 6233, Nokia N73, Sony Ericsson v630, sony ericsson w610i.
Proximo movil: Ninguno por el momento.
USUARIOS 100% FIAR: adolfo24, tunyii, baxter, jezar70, satdigital, Calathea o Azaharai (la mejor), pedroladas, gokuraku, munyekito, tecnonline.
Buenas amigos soy nuevo por aqui por lo que ven
en resumen
tengo un n95 8gb
baje el pandemonium y al pasar el primer nivel me pedi conectarse a internet le decia que no, y nada ajuro queria conectarse
me slai al siguiente dia trato de entrar al juego y nada me pide la conexion lo reinstale y el mismo problema
con QUAKE lo baje segi los pasos del readme.txt
y cuando voy al icono de quake no entra no hace nada, le doy abrir y nada de nada, que podria ser eso???
Re: Solo los mejores juegos para tu Nokia S60 V3 (9.1/9.2)
Hola por favor me podrian pasar el pandemonium porque en ecuador no puedo acceder a megaupload.... o quizas lo puedan colgar en otro servidor.. gracias y saludos
Re: Solo los mejores juegos para tu Nokia S60 V3 (9.1/9.2)
quote:Originalmente escrito por titus_red [Editado]
Bueno pues que he decidido modificar el post, la razon posibles problemas.
Pero bueno el quien quiera los enlaces que los pida se los envio por privado.
Un saludo coridal
Listado de juegos: Tomb Raider Legend 3D.
BROTHERSINARMS 3D.
7days(terror)sisx.
Project Gotham Racing (automóviles).
Worms World Party (SISx)
pdta: Gracias POOL_ARGEN por la info
Ya sé que estarás harto pero me acabo de incoporar recientemente al foro. ¿me lo podrías enviar por provado?
Con la CRUZ ROJA , por tan solo 15 cent. a la semana podrás ayudar a muchas personas que lo necesitan. Actualmente tenemos en marcha proyectos muy importantes de apoyo a las mujeres maltratadas, ancianos, etc...si quieres más información no dudes en pedírmela!!