MSN:yak@gsmspain.com MENCIÓN ESPECIAL PARA: XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG) odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C) Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Re: Solo los mejores juegos para tu Nokia S60 V3 (9.1/9.2)
quote:Originalmente escrito por POOL_ARGEN La verdad es que está muy bueno el pandemonium. Uno de los mejores juegos en 3D que ví en mí N73.
Saludos y fue un muy buen aporte Charli9
Para mi es el mejor, no le veo mucha diferencia con el que tenía en el ordenador.
En el pandemonium cuando paseis de pantalla a veces sale un mensaje de conectar a alguna red, teneis que cancelar porque si aceptais se os conecta.
Gracias Tituus!!!!! ! sos un idolo!
AGSF .. gracias por la data, ingrese y em lo bajo en blanco y negro y se quedo solo en la presentacion del juego :S ... asique no me sirvio, pero valio la pena el intento!!!
quote:Originalmente escrito por lishius Gracias Tituus!!!!! ! sos un idolo!
AGSF .. gracias por la data, ingrese y em lo bajo en blanco y negro y se quedo solo en la presentacion del juego :S ... asique no me sirvio, pero valio la pena el intento!!!
A seguir esperando por el Snow Bros!
Me lo he bajado y me pasa lo mismos que a ti, he instalado los dos el de 240 x 320 y el de 320 x 240 y no funciona ninguno.
Decirte que de hay me bajo la mayoria de las aplicaciones y juegos y me funcionan casi todos.
Unsaludo.