Re: Solo los mejores juegos para tu Nokia S60 V3 (9.1/9.2)
quote:Originalmente escrito por titus_red la_leti_or tu buzón de mensaje privados este está lleno, avisanos cuando lo desocupes para enviartelo nuevamente.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por lukeciyo bueno deberías saber que no hay ningun problema con eso, la policia de la red tiene otros muchos asuntos que investigar antes que eso...
De todas formas, si eres tan amable de pasarme el enlace por privado y lo cuelgo yo en otro hilo que sea mas accesible, rápido y sobre todo para que tu no pierdas tiempo dando los enlaces, saludos y gracias!
+1 por favor no convirtamos este foro, en uno cutre de enviar por MP los enlaces para la descarga, ese no es el verdadero espiritu de compartir..
si es cierto que el verdadero motivo de que lo hagas por mp es la policia
daselo a lukeciyo o a mi y nosotros lo colgamos a riesgo de que nos encarcelen de por vida
Los únicos juegos que a dia de hoy tienen problemas legales son los de la empresa "maldita" G@mel@ft. El resto no hay ningún problema en postearlos libremente.
Un saludo
ya, pero esto parece mas un ejercicio de reacudar verdes forzados que algo que se quiera compartir libremente, incluso de gameloft han colgado aqui y tampoco ha habido mayor problema, me daria mucha pena que las cosas empezaran a ir aqui bajo pedido, y fueran hilos de 10000 respuestas ttipo me lo pasa please?
por cierto todavia no me he ido pero es que esta tarda en arreglarse una eternidad jejeje
No me parece que la intención sea cosechar verdes (por lo menos en mí caso), el hecho es que paseo por muchos foros y en la mayoría no se permiten poner links de descarga directa para juegos de G@melo... y el Asphalt es uno de ellos.
Hace tiempo que visito el foro y no me gustaría que por un descuido le pase lo mismo que a uno de los que visitaba que lo clausuraron por culpa de un usuario q se llama Nogardist (no me recuerdo bien, seguro que muchos han escuchado el caso).
Según la gente del foro esta persona los amenazaba por el contenido del foro (aplis y juegos crackeados)
Lamento mucho que pienses así alexwolf yo espero que por lo menos leas el hilo y veas porque sucedió esto de no mostrar los links, además que en ningún momento se pidió verdes simplemente la intención era compartir de la mejor forma posible, demás esta decir que las personas que somos nuevas por acá simplemente queremos colaborar y tratar de aprender en ese camino no siempre se hace cosas perfectas pero se aprende.
bueno, pues quizas haya sido un poco precipitado con ese post, pero es que, yo he visto enlaces directos aqui con packs de tropecientos mil juegos de gamel@ft y con su correspondiente enlace de descarga y no ha pasado nada, de todas maneras, mi comentario no iba con mala intencion, solo que como sabreis si os moveis por mas foros distintos a este, hay alguno que otro que casi todo va por previo pedido, y tienen chorrocientas mil paginas cada hilo solo con: me lo puedes pasar please?
y lo unico que me desilusionaria, es que este foro empezase a copiar las cosas malas de otros foros como eso, nada mas, si hay algo que caracteriza este foro es el compartir libremente y sin esperas y sin convertir los hilos en monofrases como la anteriormente citado, como digo, si alguien se ha sentido ofendido por mi comentarios, pido disculpas, pero simplemente me limite a plasmar lo que pensaba
Salu2
No hay ningún problema alexwolf, simplemente no me gustaría que cierren este gran foro. Yo soy de Argentina y por acá no se ve mucha persecusión por esos tipos de delito. Hasta a mí me sorprendió cuando cerraron disfrutatumovil...
Y es verdad que en esos foros de bajar bajo pedido es bastante molesto para ver.
Saludos compañero