Solo los mejores juegos para tu Nokia S60 V3 (9.1/9.2)
[Editado]
Bueno pues que he decidido modificar el post, la razon posibles problemas.
Pero bueno el quien quiera los enlaces que los pida se los envio por privado.
Un saludo coridal
Listado de juegos: Tomb Raider Legend 3D.
BROTHERSINARMS 3D.
7days(terror)sisx.
Project Gotham Racing (automóviles).
Worms World Party (SISx)
Re: Solo los mejores juegos para tu Nokia S60 V3 (9.1/9.2)
Yo lo probé en el n95 8 gigas y funciona, pero también funciona para los siguientes modelos:
Nokia 3250, N71, N73, N80, N91, N92, N93, N95, E50, E60, E61, E70.
Un saludo.
Con la CRUZ ROJA , por tan solo 15 cent. a la semana podrás ayudar a muchas personas que lo necesitan. Actualmente tenemos en marcha proyectos muy importantes de apoyo a las mujeres maltratadas, ancianos, etc...si quieres más información no dudes en pedírmela!!
Hola a todos! Tengo el Asphalt Street Rules 3 3D (el sisx no el jar). Si a alguien le interesa se lo paso por privado (posibles problemas con la empresa)
Saludos!!
Como veras soy nuevo acá y recién estoy posteando. En primera instancia realicé un post con caputaras y enlace de descarga, pero después de preguntar a una persona de este foro me puse a leer por acá y encontré esto:
Información Legal:
Deberá mantener el copyright y otros derechos de propiedadand en el material descargado y/o copiado. Cualquier copia de material que se haga desde la página de GSMspain, asi como su distribución para cualquier finalidad también debe incluir estas reglas.
Bueno y como veras simplemente no me quise complicar la vida, así que lo hice de otra forma.
bueno deberías saber que no hay ningun problema con eso, la policia de la red tiene otros muchos asuntos que investigar antes que eso...
De todas formas, si eres tan amable de pasarme el enlace por privado y lo cuelgo yo en otro hilo que sea mas accesible, rápido y sobre todo para que tu no pierdas tiempo dando los enlaces, saludos y gracias!