Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Y ahora viene mi pregunta. Hoy es dia 20 y tengo menos de 4 euros de saldo en prepago. No se ha renovado el bono y sigo mandando sms gratis. ¿Cuando lo renovarán? ¿Qué pasa si, como en mi caso, no tengo saldo suficiente? ¿Me lo darán de baja y no lo podré volver a renovar?
quote:Originalmente escrito por AsderCkM Y ahora viene mi pregunta. Hoy es dia 20 y tengo menos de 4 euros de saldo en prepago. No se ha renovado el bono y sigo mandando sms gratis. ¿Cuando lo renovarán? ¿Qué pasa si, como en mi caso, no tengo saldo suficiente? ¿Me lo darán de baja y no lo podré volver a renovar?
Pues se supone que se renovó el día 18 de junio, es decir, ayer, porque de momento es jueves día 19 (lo digo porque has dicho que hoy es 20 )
Si sigues mandando mensajes es porque tienes la promo.. ayer no tenías más saldo? en el caso de que sea el día que toca renovar la promo y no tengas saldo no se renueva en ese momento, y en cuanto hagas la recarga se renueva. (si la promo no se puede renovar te avisan para que recargues)
Que comente alguien más que tenga prepago si se renovó ayer la promoción.
Pero cuando van a renovártela (Es decir, cuando en prepago te van a quitar los 4€+iva del saldo) te avisan cuando te los han quitado? o te los quitan así de golpe?
quote:Originalmente escrito por pedazo9234 Pero cuando van a renovártela (Es decir, cuando en prepago te van a quitar los 4€+iva del saldo) te avisan cuando te los han quitado? o te los quitan así de golpe?
Holaa
contrate los megabonos de noche y todo bien
He consultado mi factura, y me dicen que llevo 104€
me estan cobrando todos los sms....
Que hagooo???? mis padres me mataaan!!
Ayuudaaa
quote:Originalmente escrito por Yuuki Holaa
contrate los megabonos de noche y todo bien
He consultado mi factura, y me dicen que llevo 104€
me estan cobrando todos los sms....
Que hagooo???? mis padres me mataaan!!
Ayuudaaa
Si solamente has visto el detalle de las llamadas en la web (o lo has consultado en el 666) aún tienes la esperanza que te devuelvan los importes en la factura cuando esté emitida. Vas a tener que esperar si es así.
Hola!
Yo activé el bono desde el principio, pero me interesaría tenerlo hasta noviembre. Si lo doy de baja en julio, ¿tendría la opción de volver a activarlo y así disfrutarlo hasta el final?
Saludos y gracias.
quote:Originalmente escrito por GupiGupi Pues ya no se puede dar de alta, terminó el plazo. Así que si lo das de baja.. te quedas sin la promo.
Me cito a mí misma porque me acaba de llegar un sms para dar de alta la promo de los megabonos, en el mensaje decía que el plazo es hasta el 31/07
¡se supone que ya terminó el plazo! estos de movistar... Lo digo por si a alguien le sigue interesando que pruebe a darlo de alta xD
Entonces en mi caso, que me interesaría tenerlo hasta noviembre, podría probar dándolo de baja hoy mismo e intentar darlo de nuevo de alta! El problema es que como no funcione...
Saludos
Edito para preguntar cómo se da de baja. Gracias.
Uf, eso es arriesgado ¿eh? que pueden mandar sms por error. Si habían cerrado el plazo.. no creo que de repente lo amplíen.
Pero si quieres probar... (o esperar a que alguien la contrate ahora)
Para la baja puede ser en el 609, o mandando baja al 4465 (creo que era así) de esta forma lo que haces es que no se renueva, pero en este mes la sigues teniendo. Así que tendrías que esperar para activarla otra vez, supongo.
Gracias GupiGupi. Para asegurarme, lo que voy a hacer es intentar darme de alta con otra prepago a finales de mes y si me deja, me daré de baja en la principal y lo intentaré activar.
Saludos