Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 05:49h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1836
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

Recomendador de tarifas

cerdo_hucha

Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Nueva promoción para mensajes

[ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
(97/11321) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
GupiGupi
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Nueva promoción para mensajes
Pues yo no la dí de alta, así que no sé.
He mirado de todas formas si se podía activar (en el 609) y al menos esta mañana no se podía. Y por hoy ya no puedo decir nada más.

Teléfono móvil favorito Nokia 6600 fold
Nokia
6600 fold
Tengo este móvil pero en color púrpura ^.^

Old Post 19-05-2008 16:59
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedazo9234
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En el 4465 ya salta la locucion de la promo, pero me daré de alta el viernes o el jueves.

¿Alguien sabe si me pudo dar de baja a memdiados de junio y luego darme de alta otra vez?
O movistar no me dejaría hacerlo 2 veces..?

Gracias!
Un saludo!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
De Orange a Movistar con habla 30.

Old Post 19-05-2008 17:38
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
agcro13
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hoy he intentado hacerme la promoción en dos ocasiones, y en ninguna de las dos me ha llegado el sms. A alguien más tampoco le ha llegado el sms de confirmación?

Teléfono móvil favorito Nokia 6110 navigator
Nokia
6110 navigator
M4G1C 4L0NS0. '05 '06....y los que faltan......
Lista de móviles:
SagemDCM 830, Nokia 3510i, TSM 5, TSM 100,Nokia 7250i,Siemens SL55, Siemenes S65,Grundig G600, Nokia 6230i,SonyEricsson k610i(recien jubilado)
............................Actual: Nokia 6110 navigator

Old Post 19-05-2008 21:23
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
manxego
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Acabo de ver hace un rato el anuncio de un MEGABONO de movistar, creo que era el de noche.

Saludos.

EDITO: imagino que si es por la noche el anuncio indicaran el de la noche, y asi correspondiendo el momento que sea.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Desde Ciudad Real

Editado por manxego 21-05-2008 00:08

Old Post 20-05-2008 23:52
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo he llamado al 4465 y he contratado el sms dia, pero no me ha llegado el sms de confirmacion.

estoy a la espera de recibirlo.

saludos.

EDITO: ya he recibido el sms y en teoria ya puedo utilizarlo.

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
MI LISTA DE IGNORANDOS: m_fucker, horroroso69

Editado por piskeante 21-05-2008 18:10

Old Post 21-05-2008 17:00
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
movilrojo
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya aparecen los megabonos SMS en la web de Movistar

Saludos.

EDITO para añadir información de Movistar, que confirma la que nos dió GupiGupi el día 13.

"Con la nueva promoción “Megabonos SMS” que podrás contratar del 19 de mayo al 30 de junio de 2008 (número máximo de altas: 150.000), puedes elegir uno de los 3 megabonos: “sms dia”, “sms noche” y “sms finde”, con los que disfrutarás de mensajes gratis con destino movistar cada día y en el horario que quieras.

Los megabonos son incompatibles entre sí: si contratas “sms dia” no podrás contratar ni “sms noche” ni “sms finde”.

Llamando al 4465 (coste llamada: 20 cent+iva), podrás contratar uno de los 3 megabonos: sms dia, sms noche ó sms finde, sin cuota de alta, podrás elegir aquel que más se adecue a tus necesidades.

Si eliges: SMS Día Podrás enviar sms gratis con destino Movistar de Lunes a Viernes desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde por una cuota mensual de 4 €. Podrán enviar como máximo 100 sms/día. (no tiene cuota de alta).

Si eliges: SMS Noche Podrás enviar sms gratis con destino Movistar de Lunes a Domingo desde las 8 de la tarde hasta las 8 de la mañana por una cuota mensual de 4 €. Podrán enviar como máximo 100 sms/día. (no tiene cuota de alta).

Y si eliges: SMS Finde Podrás enviar 300 sms gratis con destino Movistar durante el fin de semana (los Viernes, Sábados y Domingos), por una cuota mensual de 4 €. (no tiene cuota de alta).

De Mayo a Noviembre de 2008 disfrutarás de 100 sms gratis con destino movistar cada día promocionado en el horario que quieras. "

http://www.movistar.es/novedadesypr.../megabonos.html

movilrojo ha adjuntado esta imagen:

Nueva promoción  para mensajes

Editado por movilrojo 21-05-2008 17:49

Old Post 21-05-2008 17:35
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
movilrojo
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por si a alguien le interesa, están los vínculos a los 3 spots de TV en youtube.

Saludos.

Old Post 21-05-2008 18:17
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedazo9234
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por cierto, si os habeis dado cuenta, en el 2º mensaje, en el de SMS noche dice algo de un mensaje con foto adjunta.. y creo que esta promo no incluye mms.. ¿O sí?. Porque sino sería infomación confusa..

Otra cosa.. si yo me doy de alta en el de los findes, antes de cumplir el mes me doy de baja para que no se renueve y me vuelvo a dar de alta en junio.. ¿Ésto se podría hacer?.

Gracias!
Espero respuesta!
Un saludo!!

Apple
iphone 4s

Old Post 21-05-2008 18:30
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
movilrojo
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Otra cosa.. si yo me doy de alta en el de los findes, antes de cumplir el mes me doy de baja para que no se renueve y me vuelvo a dar de alta en junio.. ¿Ésto se podría hacer?.

Gracias!
Espero respuesta!
Un saludo!!

Yo quería hacer algo parecido, pero cambiando de modalidad en Junio. En las 2 plataformas sudaméricanas del 609 que me han atendido no saben nada, pero leyendo las condiciones, da la sensación de que sólo deja contratar el megabono una vez, y aunque te des de baja para no renovar automáticamente, es posible que reconozca esa línea como ya activada.

Un saludo.

Old Post 21-05-2008 19:08
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedazo9234
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Puff pues yo nose si hacerlo.. porque como no me deje darme de alta otra vez va a ser un palo xD!

No se cual saldrá ms rentable.. si la de dia o la de finde.. :S q dilema xD!

Apple
iphone 4s

Old Post 21-05-2008 19:34
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
movilrojo
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Acabo de hacer otra intentona en el 609 desde otra línea, pero con el mismo resultado. Al final, paso de arriesgarme y creo que me voy a decantar directamente por la de noche, que me cubre todos los días de la semana, aunque sea a partir de las 8 de la tarde, y me pilla todo el veranito por medio. Espero que la promoción de verano no sea de SMS y al final haga el tonto.

He estado mirando el nuevo espacio personal, y está bastante cómodo para mandar SMS desde el ordenador, así que en menos de una hora puedo enviar más del doble que con el móvil, y puedo responder en un rato a todos los SMS que vaya acumulando durante el día.

Lo que si que me gustaría saber es si alguien se ha dado ya de alta y ha mirado (contrato) si los facturan a coste 0 o primero los cobran y luego lo descuentan en factura. Por lo del consumo mínimo..., ya sabeis.

Muchas gracias.
Un saludo.

Old Post 21-05-2008 19:50
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oletio
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Joer con Joaquín Reyes,está metido en todos los fregaos :P

Ya decía yo que me sonaban esos "actorazos" de los spots:

Old Post 21-05-2008 20:11
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedazo9234
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo nose si cogerme la de solo los findes o la de día.. :S

Además en el 2º mensaje, en el de SMS noche dice algo de un mensaje con foto adjunta.. y creo que esta promo no incluye mms.. ¿O sí?. Porque sino sería infomación confusa..

Apple
iphone 4s

Old Post 21-05-2008 20:25
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
movilrojo
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo de los MMS, según las condiciones escritas, va a ser que no. No sé si en el anuncio lo han hecho para que la gente pique, pero en las letras que van saliendo en la pantalla, si haces pausa, ves que se refiere únicamente a SMS.

Cuando confirme si facturan o no los mensajes y computan para consumo mínimo, me daré de alta directamente en la de noche, que al principio creí que era la menos interesante, pero una vez confirmado que son los 7 días de la semana, tengo 100 SMS x 30 / 31 días mes, 3000 o 3100 mensajes por período de facturación. Vamos, que no los gasto ni de coña, pero me soluciona de sobra de aquí a Octubre / Noviembre, verano incluido... y a las puertas de Navidad.

Entre los 2 que dudas:

La de día son 100 por día x 5 dias semana x 4 semanas de media = 2000 SMS.
La de findes, 300 por finde * 4 findes de media al mes = 1200 SMS.

Depende de a cuál vayas a dar mayor uso en los 5 meses (el mes del alta más los 4 meses de renovaciones automáticas). Es lo malo de que no sepan si al darla de baja se puede dar otra vez de alta con otro tipo. De todas formas, la campaña en TV está empezando ahora, y no sé si llegarán al máximo de las 150.000 altas.

En cualquier caso, creo que yo no llegaría a 1000 al mes ni por asomo, pero prefiero poder utilizarla todos los días, aunque sea a partir de las 8. En el peor de los casos, si tengo que mandar alguno fuera de hora, lo mando, o directanente llamo por alguna de las líneas secundarias.

Saludos.

Editado por movilrojo 21-05-2008 21:19

Old Post 21-05-2008 20:38
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedazo9234
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues este viernes me daré de alta.. supongo que al final me daré de alta en la de los findes, que entre semana suelo mandar menos sms.. ademas como incluye viernes..

150.000 altas me parecen pocas... teniendo n cuenta todos los clientes que tiene movistar..

Y para los que somos de prepago. Si una vez llegado el momento de la renovación no tenemos suficiente saldo. ¿qué pasa?.
Porque si pasa ésto despues de Junio ya no nos podemos dar de alta...

Que de dudas..

Un saludo!

Apple
iphone 4s

Old Post 21-05-2008 21:44
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo ya lo tengo dado de alta, y me he cogido el de dia, porque yo suelo dormir bastante y a partir de las 12 de la noche no suelo gastar el movil, por lo que tengo bastantes horas sin poder gastar el bono. de 00:00 hasta por lo menos las 08:00 de la mañana no lo iba a gastar, asi es que para mi el bono es mas interesante el de dia.

pero cada cual tiene sus necesidades,jejeje.

saludos!! por cierto, estoy mirando los sms enviados con la promo y no consigo ver donde salen esos sms.

HTC
sensation

Old Post 21-05-2008 22:13
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
GupiGupi
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si te quedas sin saldo mientras estás en uno de los periodos sigues teniendo la promo. Pero antes de que se renueve tienes que hacer una recarga, o no se renueva. Me parece que era así (si me acuerdo mañana lo confirmo) de todas formas te envían un sms para avisarte.

Nokia
6600 fold

Old Post 21-05-2008 22:15
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
bueno, pues acabo de ver donde salen, salen donde siempre, PERO PARA NO VARIAR CON MOVISTAR YA ME LOS ESTAN COBRANDO CUANDO DEBERIAN DE ESTAR DENTRO DEL BONO.lo que no se es si salen cobrados y luego en la factura descontados.

esperare a mañana a ver si mañana lo cobran bien, y si no reclamacion, pero claro, estamos en las mismas, como me lo he activado en el contrato, pues hasta que no acaba el ciclo de facturacion nunca atienden a las reclamaciones.

alguien sabe si te los cobran y luego los descuentan o si deberian de salir ya en el detalle descontados??

saludos.

HTC
sensation

Old Post 21-05-2008 22:23
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
GupiGupi
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues vas a tener que esperar piskeante, porque no viene en ningún sitio cómo se aplica la promoción en la factura.
Lo más lógico sería que ya no se cobrasen, pero bueno. Si en la factura llega el descuento... Lo dicho, a esperar. No pierdas ahora el tiempo reclamando, ahora no te servirá de nada.

Nokia
6600 fold

Old Post 21-05-2008 22:26
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
manxego
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Contratado el MEGABONO NOCHE en 2 prepagos (mi novia que es contrato ha preferido ponerselo en una prepago debido a antecedentes con movistar y promos de sms).

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Desde Ciudad Real

Old Post 21-05-2008 22:48
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(97/11321) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.