Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
desenlace inminente de una nueva macroestafa de movistar,¿porque le gustan tanto los sms a movistar? revisar vuestras facturas despues de la promo y encontrareis la respuesta
quote:Originalmente escrito por GupiGupi Pues por curiosidad me he puesto a mirar lo del xtreme ese, y vaya, no parece gran cosa el de vodafone, ya que con vodafone son sólo sábados y domingos, 100 sms/día, y la cuota o es de 1€ (un finde) o 3€ todos los findes de un mes. Con movistar son 4€ al mes, pero viernes, sábado y domingo, y 300 sms por finde (da igual si los gastas todos el mismo día o no)
Si quieres comparar.. compara bien.
Cierto...además se supone que estos Megabonos de SMS están para contrarrestar el lanzamiento del Messengeren el móvil por Vodafoney Orange en el 4 Trimestre de 2007 y el lanzamiento de “SMS Xtreme”de Vodafone y “Avalancha sms”de Orange de marzo 2008...
quote:Originalmente escrito por pedazo9234 ¿Cuando podremos activarla?
•Periodo de contratación: del 19 de mayo al 30 de junio de 2008. Máximo de suscripciones : 150.000
•Vía de contratación: Llamando al 4465 (20 cent. / llamada + iva) y SMS gratuito al 4465 con la palabra “alta”.
M4G1C 4L0NS0. '05 '06....y los que faltan...... Lista de móviles:
SagemDCM 830, Nokia 3510i, TSM 5, TSM 100,Nokia 7250i,Siemens SL55, Siemenes S65,Grundig G600, Nokia 6230i,SonyEricsson k610i(recien jubilado) ............................Actual: Nokia 6110 navigator
quote:Originalmente escrito por agcro13 Una pregunta, si te cojes la opción noche,los viernes desde las 20h hasta la mañana del sábado entra tambien??
Te voy a responder a esta y la pregunta que hiciste antes, con la opción noche es de lunes a domingo (al menos, eso es lo que han puesto en la información) con lo cual entre el viernes y sábado sí entran los mensajes, al igual que entre sábado y domingo y domingo y lunes
A mi también me ha extrañado que por el día sea de lunes a viernes y la opción noche de lunes a domingo, supongo que será porque se envían más mensajes por el día que por la noche.
Sólo es para sms, sino lo hubiesen especificado (y no lo han hecho)
No sabía que hay un máximo de suscripciones.. 150.000.. qué poquitas
SagemDCM 830, Nokia 3510i, TSM 5, TSM 100,Nokia 7250i,Siemens SL55, Siemenes S65,Grundig G600, Nokia 6230i,SonyEricsson k610i(recien jubilado) ............................Actual: Nokia 6110 navigator
Y me pregunto yo.. ¿no se pueden activar varias opciones? Porque es que yo no leí que sólo fuese una por cliente. Que tampoco digo que se pueda, eh? Yo tengo la duda.
Habrá que ver las condiciones completas.. pero claro.. habrá que esperar hasta el lunes 19.
Ah y una cosa.. si son 4€/mes (Los meses que dure a no ser que te des de baja) y la promo empieza el 19 de mayo.. ¿Nos cobran los 4€ de mayo cuando solo lo vams a poder disfrutar menos de medio mes?
quote:Originalmente escrito por GupiGupi Y me pregunto yo.. ¿no se pueden activar varias opciones? Porque es que yo no leí que sólo fuese una por cliente. Que tampoco digo que se pueda, eh? Yo tengo la duda.
solo se puede activar mas de una opcion a la vez, ya te lo digo que yo tambien me lei el servicio y ahi lo explica to una pena
Pues lo activaré el 19 de mayo, pero pagando los 4€/mes podrían dejarlo hasta noviembre, como la del 30 de junio..
¿Y si te das de alta el 19 de mayo, la das de baja al mes, s decir a medidados de junio y te vuelves a dar de alta el 30 de junio?
quote:Originalmente escrito por pedazo9234 Pues lo activaré el 19 de mayo, pero pagando los 4€/mes podrían dejarlo hasta noviembre, como la del 30 de junio..
¿Y si te das de alta el 19 de mayo, la das de baja al mes, s decir a medidados de junio y te vuelves a dar de alta el 30 de junio?
Te durarían hasta noviembre.. lo habeis pensado?
Podria ser, pero para los de contrato si lo vuelves a activar, seria: Primer disfrute entre el 30 de junio y 17 de julio, pagas 4€ por medio mes solo.
quote:Pues lo activaré el 19 de mayo, pero pagando los 4€/mes podrían dejarlo hasta noviembre, como la del 30 de junio..
Te durarían hasta noviembre.. lo habeis pensado?
Mañana ya podremos darnos de alta.
Los de prepago.. ¿Habéis pensado lo de que te duen hasta noviembe dándote de baja?.
¿dejaran hacerlo? ¿O una vez que te des de baja movistar no te dejará darte de alta nuevamente?
Supongo que mañana se aclararán más cosas.
Un saludo!.