hola, queria que me informarais sobre los tratos que habeis tenido con este usuario per4ever, ya he leido por aqui que es buena gente, pero queria comprarle 4 iphones y es una pasta, además no son todos para mi, sino ya se les habria pedido, el problema es que un cliente me ha pedido uno y claro, si me tangan (que ya me paso una vez en ebay) que le digo? que se ha quedado sin pasta y sin iphone... un marrón, por eso queria estar seguro al 100% de que no va ha haber ningún problema.
CHACALSNI----LE PUSE UN ROJO PORQUE ME VENDIO UN 8800 SUPER RAYADO Y DECIA PERFECTO--ME PUSO UN ROJO Y ENCIMA NI SE DIGNO NI A CONTESTAR A LOS PRIVADOS NI AL POST DE INCICENCIAS---CUIDADO!
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas ... y alguno mas que no dudaria en hacer tratos con ellos.
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas ... y alguno mas que no dudaria en hacer tratos con ellos.
Veo que habeis comprado muchos con satisfaccion. Seguro que alguno tiene su numero de movil. Por favor que me lo de o que le llame si no quiere dar el numero.
madre mía.. por lo que se vé algo raro está pasando con él.. espero que al final no sea nada y quede todo en un pequeño susto porque sino mas de uno se va a llevar un disgusto muy grande.
quote:Originalmente escrito por MaNu-N95 madre mía.. por lo que se vé algo raro está pasando con él.. espero que al final no sea nada y quede todo en un pequeño susto porque sino mas de uno se va a llevar un disgusto muy grande.
ni que lo digas... a mi me están crujiendo las tripas (y no es sólo porque tengo hambre... ) No me puede estar pasando esto en un momento tan malo...espero que mis iphone lleguen a más tardar el lunes...o sino ya...me doy de cabezazos contra la pared...
CHACALSNI----LE PUSE UN ROJO PORQUE ME VENDIO UN 8800 SUPER RAYADO Y DECIA PERFECTO--ME PUSO UN ROJO Y ENCIMA NI SE DIGNO NI A CONTESTAR A LOS PRIVADOS NI AL POST DE INCICENCIAS---CUIDADO!
Pues que le halla pasado algo seria una esplicacion pero muy raro que ni por msn ni por el foro ni por ningun lado de señales de vida se ira aclarando con el tiempo para bien o para mal.