hombre yo no se como te enseñarian a ti los numeros en la escuela pero para mi las dimensiones de la Curve
107 x 60 x 15.5 mm
comparadas con las del n95 8gb
99 x 53 x 21 mm, 96 cc
creo que el N95 es mas compacto sin ningun tipo de dudas...
la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500v> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb
Re: Nueva Blackberry Bold: Iphone ni mierda de Iphone...
a mi me parece que tiene la pantalla un poco pequeña para el uso que esta dirigida, tengo una 8700 y todos los modelos posteriores han ido reduciendo la pantalla, no lo entiendo, máxime con las dimensiones totales del equipo, para que habrán puestos esos 4 "cojo" teclones debajo de la pantalla? por lo demás, pinta bien aunque para mi lo de la pantalla es determinante.
quote:Originalmente escrito por mike052 hombre yo no se como te enseñarian a ti los numeros en la escuela pero para mi las dimensiones de la Curve
107 x 60 x 15.5 mm
99 x 53 x 21 mm, 96 cc
107 x 60 x 15.5 = 99510
99 x 53 x 21 = 110187
Haciendo cuentas, y salvo que solo hayas usado el ancho y el largo, a mi me da que la Curve es más compacta...no se, quiza me han enseñado mal a hacer las multiplicaciones. Aunque no lo parezca, el grosor de la N95 lo hace incomodisimo al bolsillo
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
quote:Originalmente escrito por mike052 hombre yo no se como te enseñarian a ti los numeros en la escuela...
Que borde eres, ¿no?
quote:Originalmente escrito por mike052 pero para mi las dimensiones de la Curve
107 x 60 x 15.5 mm
99 x 53 x 21 mm, 96 cc
A mi en el cole, ademas de los numeros, me enseñaron a calcular el volumen de las cosas, y el volumen de la Curve es de 96,3 cc., contra los 96 cc. del N95.
Desde luego el N95, con esos 0,33 cc de menos es muchisimo mas pequeño, mucho mas compacto, sin ningun tipo de dudas
quote:Originalmente escrito por Pitilingor 107 x 60 x 15.5 = 99510
99 x 53 x 21 = 110187
Haciendo cuentas, y salvo que solo hayas usado el ancho y el largo, a mi me da que la Curve es más compacta...no se, quiza me han enseñado mal a hacer las multiplicaciones. Aunque no lo parezca, el grosor de la N95 lo hace incomodisimo al bolsillo
Anda, mira. No soy el unico al que no le enseñaron los numeros en la escuela.