Domingo, 7 de Septiembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 940
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Vodafone > Incidencia con la contraoferta
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(27/1138) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
UTMSspain is offline UTMSspain

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Incidencia con la contraoferta

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti. Tu tranquila, llama mañana y diles lo que te ocurre. Mientras estás hablando con la operadora te intentará envíar el sms de permanencia y puede darse dos situaciones:

a)La operadora te dice que el envío se ha realizado correctamente y cuando termines la conversación tendrás ya el sms.

b)La operadora te dice que el sistema no le deja enviarte el sms ya que tienen incidencias en el sistema. Yo creo que en realidad lo que tienen es falta de stock del modelo que hayas pedido. Te dirá que vuelvas a llamar má tarde.

Si te toca una operadora que te dice que no sabe cual es el problema y que va a dejar una nota a los de portabilidad, vuelva a llamar hasta que te toque una operadora de los que intentan enviar el sms mientras hablan contigo.

Yo recibí el sms el martes a la mañana, y al envíar el código no recibía el sms diciendo que se ha recibido correctamente. He estado llamndo todos los días, mañana y tarde hasta que el jueves por la mañana hablando con la operadora me intenta enviar el sms y me dice que se ha enviado correctamente.

A ver si mañana consigues el sms.

Saludos

Old Post 18-05-2008 12:49
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mini_Girl is offline Mini_Girl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Muchísimas gracias!! La verdad es que hasta mañana no saldré de dudas, pero al menos ya sé lo que tengo que hacer. Un saludo y gracias de nuevo!

Old Post 18-05-2008 13:16
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
martiqui is offline martiqui

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

buenas,
yo firme el contrato (x grabación de voz) el viernes de la semana pasada (dia 9) y llevo toda la semana esperando el mensaje de permanencia, cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, la ultima vez me dijeron que esta proxima semana me llegaría y que tarda mas xq migro, se estaran riendo de mi? a mi ya me da esa impresión, me recomendais que haga algo?

Old Post 18-05-2008 19:41
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diegort is offline diegort

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues en mi casa ya están los 2 teléfonos (n81 para mí y 5610 Xpress Music para mi hermano).
Ambos mensajes nos llegaron el jueves y se enviaron el mismo día, recibiendo la correspondiente contestación. El viernes le mandaron a mi hermano un mensaje que en 24/48 horas entregarían el pedido, y hoy a eso de las 4 de la tarde han llegado. Yo tengo que esperar hasta el miércoles para tener mi teléfono porque ahora estoy fuera, pero ya sé que está en mi casa.

Saludos

Prefiero disculparme que pedir permiso

Quita el maldito "ACEPTO" de tu vida

Old Post 19-05-2008 21:10
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diegort is offline diegort

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por cierto, olvidaba que un amigo mío solicitó el miercoles y hoy le han aviasdo de que mañana la llega

Prefiero disculparme que pedir permiso

Quita el maldito "ACEPTO" de tu vida

Old Post 19-05-2008 21:12
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mini_Girl is offline Mini_Girl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Solucionado el tema de la firma de permanencia. Esta misma mañana he llamado al 607... y me han vuelto a enviar una contraseña nueva. Lo he contestado y ya está activado mi pedido. Ya sólo queda esperar!!
Gracias!

Old Post 19-05-2008 22:13
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elforofo is offline elforofo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo todavia estoy liado con el tema el nokia 5610. la cosa quedo que el dia 15 habian mandado a logistica una orden, para el sigiente envio.

Hoy he llamado para ver como estaba la casa, y me dicen que ahora no hay STOCK, y no pueden enviarmelo. ME CAGO EN SUS PU...MARE.... y que han abierto ora reclamacion de caracter urgente, para que se pueda tramitar lo antes posible. Que ya hasta la semana que viene me despida. Y le he preguntado que si la semana que viene tampoco viene, y podira cambar de terminal, y me han que si. Pero ya llevo 3 semanas a la espera del 5610. El terminal era para mi hermana, y no veas como esta. YA SE ETA TIRANDO DE LOS PELOS. jajajaaj.

Vamos a ver como acabo esto.

Movil actual Nokia N95 8GB

Moviles que he tenido: Nokia 3110, Alcatel OT 501, Nokia 3310, Nokia 3510, SonyEricsson T610, Motorola V525, Samsung E710V, Nokia 6230, Nokia 6600, Nokia 6230i, SonyEricsson V800, Nokia 6280, Samsung ZV10, Motorola V1075, Nokia N73, Sharp GX29 McLaren, Sonyericsson J120i, Nokia E65, Nokia 1650, Nokia 6290, nokia 6110 Navigator, Nokia N95 8GB.

Editado por elforofo el 20-05-2008 a las 16:44

Old Post 20-05-2008 16:42
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elforofo is offline elforofo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ayer dia 21 por fin recibi el SMS de SEUR, y hoy he llamdo y me han dicho que si tiene un envio para mi desde vodafone, pero que hasta mañana no me lo traen por que aqui es fiesta hoy.

Movil actual Nokia N95 8GB

Moviles que he tenido: Nokia 3110, Alcatel OT 501, Nokia 3310, Nokia 3510, SonyEricsson T610, Motorola V525, Samsung E710V, Nokia 6230, Nokia 6600, Nokia 6230i, SonyEricsson V800, Nokia 6280, Samsung ZV10, Motorola V1075, Nokia N73, Sharp GX29 McLaren, Sonyericsson J120i, Nokia E65, Nokia 1650, Nokia 6290, nokia 6110 Navigator, Nokia N95 8GB.

Old Post 22-05-2008 14:04
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(27/1138) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.