Viernes, 5 de Septiembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 806
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos mensuales entre todos los usuarios.

Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos mensuales entre todos los usuarios.

Foros > Operadores > Orange > me roban el bolso, y me crean dos contratos, y factura de 2 meses 2000 euros,
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(81/3312) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  3 4 5 >   >> ]
pleywrx is offline pleywrx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: me roban el bolso, y me crean dos contratos, y factura de 2 meses 2000 euros,

me alegro mucho que todo se arregle, aunque sea poco a poco, por que ya se sabe, las cosas de palacio van despacio.

Cualquiera se fia de nada, como esta el mundo!!!!

Old Post 16-05-2008 13:02
#81  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
minny is offline minny

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: me roban el bolso, y me crean dos contratos, y factura de 2 meses 2000 euros,

bueno llego un poko tarde pero me algro de q se alla solucionado todo... salu2s

Old Post 17-05-2008 12:58
#82  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(81/3312) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.