Re: me roban el bolso, y me crean dos contratos, y factura de 2 meses 2000 euros,
Lo primero es pedir la copia de los contratos en atención al cliente, que te la manden para comprobar la firma. Orange suele hacerse cargo siempre de las líneas por fraude y de su consumo, ademas del compromiso de permanencia. Si curras en Orange y puedes comprobar de alguna manera los pedidos de los terminales, intenta averiguar el imei de los teléfonos y que los bloqueen el imei.
Y tranquila, aunque tarden un poco en casi todas las ocasiones suelen hacerse cargo, rara es la vez que no lo hacen.
Un saludo y suerte!!
Re: me roban el bolso, y me crean dos contratos, y factura de 2 meses 2000 euros,
Hija mia no te imaginas la angustia que he pasado en los primeros posts, veia un marron sin solucion por la poca colaboracion que te ofrecia todo el mundo.
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
pokkus comentaba que en esta sociedad cada vez somos más individualistas y no nos preocupamos por los demás (cosa cierta por desgracia), ella misma ha reconocido que no se esperaba tantos ánimos y tantas intervenciones de los foreros.
Creo que este es un ejemplo en el que todos hemos aportado nuestro granito de arena a una persona que no conocemos (y que puede que no la conozcamos) pero que no nos ha importado echarle un cable porque como persona lo necesitaba. A veces estas cosas nos hacen reflexionar de que el ser humano después de todo, no somos tan malos.
Re: NOTICIAS FRESCAS---!!! PARECE QUE CASI TODO SOLUCIONADO...
quote:Originalmente escrito por pokkus
...
y por ultimo MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO, pense que la gente ahora era mas egoista pero gracias por como os habeis volcado con este caso, y gracias por vuestros animos....
SIEMPRE ES BUENO VER UN POCO DE LUZ DESPUES DE TODA LA OSCURIDAD... GRACIAS A TODOS..!!!!
Aquí nos sentimos como una gran familia, aunque un poco frikis a veces
A pesar de todo lo malo, nos alegra que hayas sentido nuestro calor y compañía.
quote:Originalmente escrito por kirulo Y otra mas, como sabían que tenia contrato con orange y no con otra compañia, estos = fueron probando por las compañías a ver si tenían suerte y tal.
Me alegro que todo se vaya solucionando
que va que yo no tengo contrato con ninguna compañia, tengo una prepago de orange y otra de vodafone. lo curioso es lo de mi cuenta bancaria...
que se han ido a mi sucursal, a LLEIDA y me robaron en MADRID..!!!!
por cierto me han echo una falsificacion total, del dni, vamos que ahora una peruana va por hay con mi carnet encima...!!!
bueno yo ahora tengo el electronico y el que me robaron era el viejo, que al menos...!!! supongo que eso quedara reflejado..
orange, se esta moviendo con mi asunto, porque se la han metido con un carnet robado hace un mes...!!! y eso es problema de la compañia de no comprobarlo...
lo dicho muchas gracias a todos.
p.d. yo he visto a un tio tirado en la renfe y pararnos solo 4 a ayudar el resto irse corriendo porque perdian el tren, y eso que pasa cada 4 minutos..!!!
Joder, lo tuyo parece de pelicula aunque parece que los de orange y la policia estan haciendo algo de provecho. Al final vamos a recuperar la fe en el sistema.
Pues eso me acaban de llamar. que como trabajo en orange han comprobado la fotocopia del dni del contrato y claro no se parece a la fotocopia del dni de la peruana....
QUE ME DEVUELVEN MAÑANA EL DINERO..!!!!!! los 700 y pico euros de la factura que se cobraron, que por supuesto no me meten en la lista de morosos ni nada...
y que me van a mandar por corrreo certificado las facturas a mi casa...!!!
asi que todo solucionado ahora, solo hace falta que no me hayan casado.. jejeje pero creo que no, porque soy de un pueblo, y en cuanto vean a esa sabran que no soy yo.. y no le daran nada..!! pero eso ya es otro tema...!!!
joder voy a empezar a confiar en orange... todo resuelto en menos de una semana...!!! la verdad es que no pensaba que fueran tan eficientes, no he tenido que ir a consumo ni nada...!!!!
joder!!! al final ya has llegado al final del tunel!! ya me alegro coño!! ale, a seguir tapando agujeros y a tapar los agujeros con ese dinerillo devuelto que era pa lo que era...
Yo no entiendo exactamente como han conseguido los datos de tu cuenta con el DNI. Y como sabian cual era tu oficina??
Deberias pedir la hoja de reclamaciones en el distribuidor orange y llevarla a consumo de todas maneras. En ese centro comercial creo que hay un The Phone House, ¿fue alli?
quote:Originalmente escrito por albares33 Esta historia la encuentra hollywood y hace una trilogía.
No exactamente trilogía, pero sí dos películas y serie:
La Red (The Net), protagonizada por Sandra Bullock.
La Red 2.0, protagonizada por no sé quién.
Serie La Red, protagonizada por una segunda no sé quién.
Quizás lo de La Red sea bastante exagerado, pero aún así aconsejaría a pokkus que NO la viera.
no no fue en el tph, fue en orage, en un distribuidor... conecta 4 geo o algo asi...
pues eso es facil, fueron por los grandes bancos, bbva, caixa, bsch, pidiendo los datos... ellos no tienen mi dni, si no uno falso con mis datos...!! que es lo flipante...
llegarian a mi banco y les dijeron que para ese tipo de cuestion se diriga a su banco ... el de LLEIDA, y para alla se fueron, con mi dni y la cara de la tia...!!
vamos lo que no comproba nadie es que ese dni habia sido robado hace un mes...
orange, la verdad solo queria mi dinero...!! de todas formas la denuncia sigue adelante...!!
Me autocito:
quote:Originalmente escrito por sjlsjl No exactamente trilogía, pero sí dos películas y serie:
La Red (The Net), protagonizada por Sandra Bullock.
La Red 2.0, protagonizada por no sé quién.
Serie La Red, protagonizada por una segunda no sé quién.
Quizás lo de La Red sea bastante exagerado, pero aún así aconsejaría a pokkus que NO la viera.
Pensándolo detenidamente, el lío que se monta en "La Red" también empieza con el robo de un bolso.
Me alegro mucho que todo se te haya solucionado, como ha comentado peaceK, estas cosas hacen que no perdamos la fé en el sistema.
Ahora ya sabes a celebrarlo!
*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)