Re: Telefónica duplicará gratis la velocidad del ADSL en verano
quote:Originalmente escrito por davigarma Yo con Telefónica 26'20€ ADSL 3 Megas + IP Fija + Cuota de teléfono incluido + llamadas nacionales gratis. Te gano
quote:Originalmente escrito por davigarma Yo con Telefónica 26'20€ ADSL 3 Megas + IP Fija + Cuota de teléfono incluido + llamadas nacionales gratis. Te gano
S2
Mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Con la cuota incluida??????
Explica eso por la cuenta que te trae!!!!!!!!:
Será alguna promo claro...
Yo, por ejemplo ,tengo contratado el TRIO pero solo pago como un DUO 3mb ( durante 12 meses) por una promo de bienvenida, y sin permanencia y sin pagar instalación.Cuando cumpla los meses ya veremos...O sea estoy pagando aprox.70€...
S2
Machote creo que la cuota de linea no esta incluida, revisalo porfi porque me estoy relamiento si es asi.
LA MADDDDRREEEEE QUE TE PARRRRRRIOOO, ¿cómo que 26'20€ CUOTA FINAL?
¿Cliente antiguo? Jo, yo también soy cliente antiguo, que en internet me aparece la línea como contratada en el año 80... vamos, casi 30 preciosos años pagando a la misma empresa por el mismo número.
Estoy con calabaza02. Da más detalles por la cuenta que te trae. Que hasta hace cuatro días la oferta eran 26'20 sólo el ADSL, no la línea.
Ya sería la hostia que también incluyese el IVA (o que vivieras en Canarias, que para el caso lo mismo).
PD.: QUIERO COPIA DE LA FACTURA.
¡¡QUIERO PRUEBAS!!
PRUEBAAAAAAAAAAAAAS!!!!
Vale, sí, jiji jaja... pero quiero verlo con mis propios ojos. Déjanos al menos disfrutar de tantos servicios juntos en una sola factura de Telefónica por tan poco dinero.
quote:Originalmente escrito por sjlsjl PD.: QUIERO COPIA DE LA FACTURA.
¡¡QUIERO PRUEBAS!!
PRUEBAAAAAAAAAAAAAS!!!!
Vale, sí, jiji jaja... pero quiero verlo con mis propios ojos. Déjanos al menos disfrutar de tantos servicios juntos en una sola factura de Telefónica por tan poco dinero.
Cuando me generen la factura en Telefonicaonline, ( el mes pasado ya no me cobraron) pero ¿ no corro el riesgo de que me la "corten" ( la pilila) por chivato..? ¿ ein ? estas cosas es mejor callarlas
quote:Originalmente escrito por sjlsjl Me suena demasiado bonito para ser una contraoferta... DE TELEFÓNICA.
Podrán hacerte alguna rebaja en el ADSL, pero la cuota de línea es santa y sagrada para Telefónica. Es su buque insignia: Sí o sí.
Nunca he oído a nadie decir que tiene algún descuento en esa parte de la factura.
Me cobran cero. Pero no voy a pegar la captura porque me identificarian, ya que el idioma es autonómico , etc, etc, y no les seria dificil identificarme, pero no me la cobran. Y no soy el único, eso te lo aeguro. Requisito : tener más de una linea en Telefónica
Si no lo habias oido ya tiene s uno que da fé de ello
quote:Originalmente escrito por davigarma Me cobran cero. Pero no voy a pegar la captura porque me identificarian, ya que el idioma es autonómico , etc, etc, y no les seria dificil identificarme, pero no me la cobran. Y no soy el único, eso te lo aeguro. Requisito : tener más de una linea en Telefónica
Si no lo habias oido ya tiene s uno que da fé de ello
S2
y eso? solo tu tienes mas de una linea en Galicia, Catalunya, País Vasco??
Algunos o se montan muchas películas, o les gusta tirar la piedra y esconder la mano. Gracias por la info, ahora dormiré mucho mas tranquilo sabiendo que, a ti, solo a ti (por ser el más guay) no le cobran el mantenimiento
quote:Originalmente escrito por Monocular y eso? solo tu tienes mas de una linea en Galicia, Catalunya, País Vasco??
Algunos o se montan muchas películas, o les gusta tirar la piedra y esconder la mano. Gracias por la info, ahora dormiré mucho mas tranquilo sabiendo que, a ti, solo a ti (por ser el más guay) no le cobran el mantenimiento
gracias
Piensa lo que quieras, lo que no voy a hacer es colgar la factura para que me identifiquen,`porque soy facilmnte identificable. El que quiera èscar peces que se moje el culo
quote:Originalmente escrito por chiry pues yo tengo duo 3 megas y pago 26,20 + 13 con algo (linea) + IVA
con llamadas, claro
a ver si leeis mas por este foro que hay ideas para que pagueis algo menos...
Pues si, gracias a un iluminado del foro pille esta oferta
Creo que este será el paso final para pasarme de 10 MB a 3 MB.
A ver si no me ponen muchos problemas ni trabas.
Les puse un reclamación por el precio que pagaba y los muy ladrones me respondieron vía postal diciendo que habían estudiado mi caso y que todo estaba bien.
MSN:yak@gsmspain.com MENCIÓN ESPECIAL PARA: XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG) odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C) Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
quote:Originalmente escrito por yak Creo que este será el paso final para pasarme de 10 MB a 3 MB.
A ver si no me ponen muchos problemas ni trabas.
Les puse un reclamación por el precio que pagaba y los muy ladrones me respondieron vía postal diciendo que habían estudiado mi caso y que todo estaba bien.
SaLuDoS
Hace un tiempo me pase de 3mb a 1mb( ADSL minus) y no me pusieron ningun problema y solo en una llamada.Supongo que será cuestión de dar con alguien competente...
Supongo que como tu caso es parecido( disminuir velocidad) será tener un poquito de suerte tba