-En fin, como no se cuanto ni a quien tengo que ingresar, y queremos que hoy sea el sorteo, le acabo de ingresar 50 Europatos a la patocuenta de Andrés.
Cuando se aclare (debe de ser antes del sorteo) veremos si se los he fiado a Jorret, o me los juego yo, o me los gasto en almax para la comilona que me voy a pegar con el premio.
Como Andrés es el organizador, creo que él debe de poner la lista definitiva, y aclarar que hay pagado, que se debe, y quien debe a quién.
quote:Originalmente escrito por Fer1000 Estas de dentistas tio?
dentistas,pues si,y no veas lo k me cobran por 4 muelas,unos 720 euros ni mas ni menos,menos mal k lo sufrago con lo k me toco en el makinones.
pero no veas lo k molesta,los dias siguientes a sacartela.en fin es lo k hay para tener una buena boca,k luego los años pesan,y si te digo la verdad la boca es la mejor inversion k podeis hacer
en fin esta noche se vera.por lo menos k me toque para una muela
quote:Originalmente escrito por Anakyn dentistas,pues si,y no veas lo k me cobran por 4 muelas,unos 720 euros ni mas ni menos,menos mal k lo sufrago con lo k me toco en el makinones.
pero no veas lo k molesta,los dias siguientes a sacartela.en fin es lo k hay para tener una buena boca,k luego los años pesan,y si te digo la verdad la boca es la mejor inversion k podeis hacer
en fin esta noche se vera.por lo menos k me toque para una muela
Te ruego que cuando te saques la próxima muela me la mandres por correo postal, es que si te toca a ti esta noche la voy a echar al wc t me voy a cagar en tus muelas.
quote:Originalmente escrito por pillabicho Te ruego que cuando te saques la próxima muela me la mandres por correo postal, es que si te toca a ti esta noche la voy a echar al wc t me voy a cagar en tus muelas.
mira pillabicho si me toca esta noche,sorteare mis muelas simbolicamente,vamos si la gente kiere;
seguro k no hay un sorteo igual,acompañada de una foto mia firmada.
ale esta noche suerte,no estare para verlo pero suerte a todos los duos,trios,cuartetos y demas porque parecemos una banda de musica.
eso si en otro sorteo,lo siguiente que se hara es:va por andres
se hace un sorteo 10 partis,y el k gane,se compromete a pagar unas cervezas a todo forero k vaya por su tierra.
y andres o pillabichin le tendrían que ingresar 25 e a farlopius.
Pero mejor que confirme todo el de la Agencia 1100 de Nacex
Un saludo.
ringo65, esa opción es parecida a la que les planteé al principio, pero no es buena ya que el nº2 suma 125€ y además failipous quiere el 50% de ese nº.
La mejor opción y definitiva es la última que he puesto con los % y agranadosg ya tiene toda la pasta, solo tienes que cambiar el 1º post para que queden claras las cuentas
quote:Originalmente escrito por jorret bueno q pasa aaqui pues?? q cantidad juego y a quien le debo pastA??
Para no liar la cosa, yo acabo de ingresar 50 € a Andrés, te los cedo para que tu juegues, y tu me los debes a mi. Si queda claro te mando la cuenta por privi, si no queda claro me los juego yo y no pasa nada.
Yo no quiero jugar más partis de las que llevo con Ringooooo, así vamos aclarando esto un poco.
Los 50 Euros que he ingresado a Andrés me los debe Jorret a mi, y se los juega Jorret en este sorteo donde él quiera
A ver chicos, en mi cuenta ahora mismo respecto a este sorteo, hay 1.025 €uropatos, con que alguien me ha ingresado de más.
Creo, que debe haber sido pillabichín, ya que lo único que faltaba era lo de Anakyn y pillabichín a vuelto a ingresar 50 €uropatos, cuando en teoría sólo tenía que ingresar 25
Mail: Click Here Sorteo: Sorteo NOKIA N96 16 Gb + X-SIM Status: Largo y escabroso es el camino, que del infierno conduce a la luz Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Vincent S.) ®
A JAN:
"No volveras, porque no te has ido
pero por frias que sean la noches tristes,
no echaremos al fuego, ni un solo momento de los que nos distes."(J.M.Serrat)
quote:Originalmente escrito por ringo65 esos 25 son de pillabicho.
Exacto
A ver una cosita que quede clara, NO TENGO NI PAJOLERA IDEA DE QUIÉNES ESTÁN APUNTÁOS, aunque me lo imagino... pero no quiero cagarla, así que.... por fa plis, ponedmelo aquí.
Mail: Click Here Sorteo: Sorteo NOKIA N96 16 Gb + X-SIM Status: Largo y escabroso es el camino, que del infierno conduce a la luz Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Vincent S.) ®
Pillabicho AVALA a Jorret (envío de justificante de transferencia).
Jatuma AVALA a RoB_Zombi (sin condiciones hasta solvencia económica).
Total (de arriba hacia abajo, y de izquierda a derecha): (25+25+25+25)+(50+50)+(50+25+25)+(50+50)+(50+50)+(50+50)+(50+50)+(50+50)+(50+50)+(50+50)=1000€
La banca tiene 1025€ - 1000€ = 25€ que ha ingresado pillabicho de más.
A JAN:
"No volveras, porque no te has ido
pero por frias que sean la noches tristes,
no echaremos al fuego, ni un solo momento de los que nos distes."(J.M.Serrat)