Domingo, 12 de Octubre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 763
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Más móvil > ¿Qué es la formalidad?
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(23/1221) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
fap31 is offline fap31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿Qué es la formalidad?

Me alegra mucho leer lo que nos cuentas.

En resumen no es mas que otra confirmacion mas del buen servicio que ofrece esta casa, con mas o menos rapidez, pero siempre positivo al final.

Ahora solo falta que nos confirmes que efectivamente notas un ahorro mas o menos importante en tu gasto mensual.

Te pondre un verdecillo para darte un poco de color, en agradecimiento por haberte molestado en tenernos tan bien informados INCLUSO en la resolucion.

Salud!!!

. . .
Cuando defiendo algo, no lo hago con opiniones... ME BASO EN HECHOS!!!

Old Post 04-06-2008 09:31
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
will_munny is offline will_munny

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues si, todo se ha resuelto muy bien como dije, simplemente estoy a la espera de que en la cta. bancaria me abonen los 10 euros para comentarselo a Más Movil y así puedan restarmelos de la tarjeta sim, pero de momento a día de hoy no aparecen.
En cuánto a las llamadas, yo no gasto mucho, pero sin duda el ahorro es bastante, y lo más importante qué no tienes que preocuparte de pensar a quién llamas, ni qué día u hora es.

Old Post 06-06-2008 20:20
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
will_munny is offline will_munny

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Nuevamente expresar mi satisfacción, pues el día que me llamaron del CAC para solucionar la incidencia, además de abonarme los 10€ me abonaron 5€ más como dije, pero no por el plan "traete a un amigo", ya que ese importe lo recibí dos días después; fue por el motivo "atención comercial".
Más Movil está funcionando perfectamente, y estoy seguro que poco a poco irán recalando más clientes. Por poner un ejemplo el otro día me llamaron de movistar al teléfono de mi padre, -qué como ya conté mi intención cuándo le quede poco saldo es portarlo-, para decirme que durante los próximos 30 días tenía 15 minutos para hacer llamadas gratuitas a teléfonos Movistar. Sin duda todos estos planes, y ofertas son un intento por retener al cliente; sin embargo como le dije a la operadora el coste de la llamada es fundamental, y ahora mismo en lo que a servicio de tarjeta se refiere están muy lejos de los costes de las llamadas de Más Movil.
Más Movil, perfecto.-

Old Post 08-06-2008 15:48
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fap31 is offline fap31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ajajaja.... a mi tambien, de vodafone, solo les falta decirme a ver si quiero chingar con alguna de las que me llama por que ya no se que mas me van a ofrecer con tan de que no les quite mi linea de empresa...

lo que no entiendo es eso de los 5€ por antencion comercial...

A ver, a quien hay que chuparle la piruleta para que me den saldo...

Jejejeje... saluditos...

. . .
Cuando defiendo algo, no lo hago con opiniones... ME BASO EN HECHOS!!!

Old Post 09-06-2008 22:00
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(23/1221) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.