Pues si, todo se ha resuelto muy bien como dije, simplemente estoy a la espera de que en la cta. bancaria me abonen los 10 euros para comentarselo a Más Movil y así puedan restarmelos de la tarjeta sim, pero de momento a día de hoy no aparecen.
En cuánto a las llamadas, yo no gasto mucho, pero sin duda el ahorro es bastante, y lo más importante qué no tienes que preocuparte de pensar a quién llamas, ni qué día u hora es.
Nuevamente expresar mi satisfacción, pues el día que me llamaron del CAC para solucionar la incidencia, además de abonarme los 10€ me abonaron 5€ más como dije, pero no por el plan "traete a un amigo", ya que ese importe lo recibí dos días después; fue por el motivo "atención comercial".
Más Movil está funcionando perfectamente, y estoy seguro que poco a poco irán recalando más clientes. Por poner un ejemplo el otro día me llamaron de movistar al teléfono de mi padre, -qué como ya conté mi intención cuándo le quede poco saldo es portarlo-, para decirme que durante los próximos 30 días tenía 15 minutos para hacer llamadas gratuitas a teléfonos Movistar. Sin duda todos estos planes, y ofertas son un intento por retener al cliente; sin embargo como le dije a la operadora el coste de la llamada es fundamental, y ahora mismo en lo que a servicio de tarjeta se refiere están muy lejos de los costes de las llamadas de Más Movil. Más Movil, perfecto.-
Ajajaja.... a mi tambien, de vodafone, solo les falta decirme a ver si quiero chingar con alguna de las que me llama por que ya no se que mas me van a ofrecer con tan de que no les quite mi linea de empresa...
lo que no entiendo es eso de los 5€ por antencion comercial...
A ver, a quien hay que chuparle la piruleta para que me den saldo...