Re: Me conecto 2 días 10 min y me funden los 5€ del bono?
A mi me paso lo mismito (pero cambiando los dias, jejeje).
Se ve que en el tema de la facturación son muy malos, pero llamas y te abren una incidencia y en menos de 24 horas (a mi me tardaron 3 dias, pero eso dijo la chica que me atendió) te devuelven el dinero.
Lo que no he probado es a conectarme otra vez, cuando lo haga si me vuelven a cobrar ya lo comentaré por aqui (y tendré que volver a llamar).
quote:Originalmente escrito por druk Despues de leer otros post. Que dia del mes compraste la linea o se te hizo la portabilidad? Esque el saldo que te dan es proporcional o eso han dicho en algun post. Si empiezas el 18(12 dias para que se acabe el mes) pues x es a 12 como 5 es a 30 X=2€ese mes!! Por eso me imagino paso lo de Brennick. Repito esto lo he leido, ni lo he dicho yo ni lo se, pero he visto a varias personas decir esto.
Esto mismo me acaban de decir en el departamento de facturación. Cuando te das de alta con simyo no te dan directamente 5 euros, sino la parte proporcional a los dias que faltan para llegar a final de mes. Si te das de alta el dia 15 pues tendrias 2,5 euros ese mes. Cuando se comience un nuevo mes ya se tendrian 5 euros gratis para gastar.
A ver una clase de matemáticas.
PRIMERO: como alguien ha dicho por ahí si has comprado la tarjeta este mes los 5 euros se prorratean y te dan la parte proporcional.
SEGUNDO: teneis que tener en cuenta el IVA.
Cada dia cobran 0,99 sin iva y 1,15 con iva aprox.
Los 5 euros gratis de cada mes se reparten así:
primer dia de conexion: 1,15 (gratis)
segundo dia de conexión: 1,15 (gratis)
tercer dia de conexión: 1,15 (gratis
cuarto dia de conexión: 1,15 (gratis)
quinto dia de conexión: 0,40 gratis + 0,74 cobrados
Normalmente el quinto día de conexión empiezan cobrando los 74 centimos y a partir de ahí 1,15 diarios.
A quienes le empiecen cobrando unos céntimos más o menos es porque es su primer mes y el pico que sobra del prorrateo es diferente. Espero haberme explicado.
Te has explicado muy bien xaulo.
Pero algunos, es mi caso, teniamos activada ya la tarjeta el mes pasado y ha sido al conectarme este mes cuando me han cobrado al segundo día de conectarme (sin pasarme nunca de 100mb). Así que tienen problemas de facturación no me lo negarás.
quote:Originalmente escrito por m55945 Te has explicado muy bien xaulo.
Pero algunos, es mi caso, teniamos activada ya la tarjeta el mes pasado y ha sido al conectarme este mes cuando me han cobrado al segundo día de conectarme (sin pasarme nunca de 100mb). Así que tienen problemas de facturación no me lo negarás.
Un saludo a todos.
Si es así, sí hay algún problema. A mi me suelen tarificar bien, pero he de reconocer que en una de las tarjetas me cobraron los 0,74 euros que mencionaba antes al cuarto día en lugar del quinto. A ver que pasa el próximo mes.
Respecto al fallo que tenian a las 23:59, creo que ya lo corrigieron ¿no?
Pues yo reclame y me devolvieron lo que me cobraron el segundo dia, eso esta muy bien.
Pero ayer me volví a conectar y me han cobrado el dia entero (1,15) y seria mi tercer dia de conexión, por lo que todavia no he gastado el bono.
Conclusión, creo que me voy a esperar por si me conecto algún dia mas y al final de mes reclamar todo lo que me hayan cobrado de mas.
Un saludo a todos.
PD: por cierto, estoy muy satisfecho con la velocidad de conexión (lo he probado en varios sitios y será que he tenido la suerte de tener buena cobertura) y con el precio, una pena que "solo" sean 100mb.