Hola amigos, en unos dias tendre un k850i y realmente estoy leyendo opiniones y la inmensa mayoria son negativas...y queria saber vuestras opiciones si realmente tiene tantos bugs como leo, y si a alguno le funciona bien..el mio viene con la ultima version de firw...
Para esto mejor que te vayas al foro de SE, pero weno ya k estoy te cuento....
Yo tuve el k850i y estaba enamorao de ese movil, era precioso y todo de puta madre, pero era un telefono con mucho, muchisimos fallos...que al final tuve que desprenderme de el...entre estos fallos que comento los mas importantes son:
-las teclas tactiles (que se quedan pilladas y a veces tienes que reiniciar el telefono, ademas de pulsarse mienras llamas)
-muy lento, tarde as en encenderse que un symbian y es muy lento por lo menus, sobretodo en el multimedia
- malisima sincronizacion del flash y la mitad de las fotos oscuras
weno pero no kiero traumatizarte muxo, el movil tambien tiene muchas cosas buenas, como su diseño, materiales, pantalla, bateria y weno cosillas que a lo mejor acen que dejes a otro lado estos fallitos....xD
de todas maneras todos estos fallitos se denotan claramente en su precio de compra-venta...
quote:Originalmente escrito por Gorkeles -las teclas tactiles (que se quedan pilladas y a veces tienes que reiniciar el telefono, ademas de pulsarse mienras llamas)
-muy lento, tarde as en encenderse que un symbian y es muy lento por lo menus, sobretodo en el multimedia
- malisima sincronizacion del flash y la mitad de las fotos oscuras
te dire que tengo el telefono desde el sabado y de esto que comentas solo me ha ocurrido lo de pulsar las teclas tactiles al llamar.
lo de que tarda en enceder mas que un symbian.... he hecho la prueba, he puesto a la vez (bueno, casi, el k850 empezo mas tarde) a encender un k800, un n73 y un k850 (poco mas tarde, lo que tarde en dejar el k800 y coger el k850) y el k850 fue el primero que me pidio el pin, seguido del k800 y a años luz del n73
si es algo lento en los menus, pero el n73 que comento (lo vais a preguntar, no tiene muchas aplicaciones instaladas) me tarda mucho mas en entrar a los mensajes, desbloquearlo, entrar el la agenda o en los ajustes.
quote:Originalmente escrito por Gorkeles weno pero no kiero traumatizarte muxo, el movil tambien tiene muchas cosas buenas, como su diseño, materiales, pantalla, bateria y weno cosillas que a lo mejor acen que dejes a otro lado estos fallitos....xD
que metas los materiales en cosas buenas...... ejem!
los materiales diria que no son lo mejorcito, alguna parte metalica le hubiera dado un toque a "gama alta", porque tan to plastico no me mola (opinion personal)
ademas creo que se va a rayar la parte de atras de apoyarlo en mesas
eso si, me sorprendio que en la parte trasera, abajo, tiene una zona antideslizante, esta bien pensado.
te voy a dar un consejo, si puedes pasa por un mediamarkt o similar antes y pruebalo. te aseguro que te van a defraudar las teclas tactiles porque son dificiles de pillar el punto a la primera, pero una vez que te das cuenta de que solo hay que rozarlas (y no ponerles el dedazo, que es lo que yo hacia) te manejas genial y te puedes centrar en el resto del movil.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
quote:Originalmente escrito por sueltaMe te dire que tengo el telefono desde el sabado y de esto que comentas solo me ha ocurrido lo de pulsar las teclas tactiles al llamar.
lo de que tarda en enceder mas que un symbian.... he hecho la prueba, he puesto a la vez (bueno, casi, el k850 empezo mas tarde) a encender un k800, un n73 y un k850 (poco mas tarde, lo que tarde en dejar el k800 y coger el k850) y el k850 fue el primero que me pidio el pin, seguido del k800 y a años luz del n73
si es algo lento en los menus, pero el n73 que comento (lo vais a preguntar, no tiene muchas aplicaciones instaladas) me tarda mucho mas en entrar a los mensajes, desbloquearlo, entrar el la agenda o en los ajustes.
que metas los materiales en cosas buenas...... ejem!
los materiales diria que no son lo mejorcito, alguna parte metalica le hubiera dado un toque a "gama alta", porque tan to plastico no me mola (opinion personal)
ademas creo que se va a rayar la parte de atras de apoyarlo en mesas
eso si, me sorprendio que en la parte trasera, abajo, tiene una zona antideslizante, esta bien pensado.
te voy a dar un consejo, si puedes pasa por un mediamarkt o similar antes y pruebalo. te aseguro que te van a defraudar las teclas tactiles porque son dificiles de pillar el punto a la primera, pero una vez que te das cuenta de que solo hay que rozarlas (y no ponerles el dedazo, que es lo que yo hacia) te manejas genial y te puedes centrar en el resto del movil.
A ver yo he tenido ese telefono durante mas de 3 meses y se muy bien lo que es...
cuando decia que tardaba en encender mas que un symbian me referia a que tardaba un cojon, evidentemente ay muchos symbian, no me vas a comparar los que tarde en encenderse un n70 con un n82...el movimiento por menus es bastante lento para tener un sistema operativo de ese tipo...
en cuanto a materiales, se que no son gran cosa pero a mi me gustaron bastante y la verdad es que comparado a muchos noia estaba por encima esn este tema
y lo de las teclas tactiles, ya le pille el truco a las horas de toketearlo, el problema es que aveces que queda pillado y por mucho que pulses el telefono no responde, y cuando tenias el telefono con el teclado bloqueado tenias que reiniciarlo por cojones
otro gran problema es el tema de las actualizaciones, que si es español tienes que flashearlo para poder actualizarlo, porque parece ser que en españa no va muy bien este tema...
Desgraciadamente (y lo digo sin acritud porque soy de SE más que de Nokia), después de tener dos K850 te digo:
- Es una CASTAÑA PILONGA.
- No lo cojas, es infinitamente mejor un K810 en todo (y ahora me caen tortas por todos lados pero me da igual).
Totalmente deacuerdo con Gorkeles (como casi siempre).
Todo lo que te explica el es cierto.
Buenos materiales, muy chulo y lo que me quieras contar, pero....un fono que cuesta una pasta y está orientaqdo basicamente a la fotografía y, resulta que la fotografía no es lo suyo pues....tu me dirás.
He tenido dos, he intentado actualizaciones y la de diós. Nada un K 810, un N73 un N95 y vamos un N82 que decirte, a años luz.
Ojo, es mi opinión.
Saludos
yo soy un fan de SE y he vendido el mio para seguir con mi k750.
Tenia fallos que no se pueden permitir , como para mi fue la mierda de camara que tiene, que ni por asomo tiene la calidad a la cual quieren venderlo.(es mejor la de un k810)
quote:Originalmente escrito por LIMOS yo soy un fan de SE y he vendido el mio para seguir con mi k750.
Tenia fallos que no se pueden permitir , como para mi fue la mierda de camara que tiene, que ni por asomo tiene la calidad a la cual quieren venderlo.(es mejor la de un k810)
LIMOS, como me gusta escucharte eso, está bien que fans de SE lo digamos alto y claro para ver si espabilan, a ver si no venden ni uno más.
Ya te digo, yo he tenido dos y al final estoy con un N82 (que es horrible, pero joer como vá).
yo ahora mismo tengo un k810i y las fotos las hace cojonudas, pensaba cambiarlo por el k850, ya que si este de 3,2mpx hace estas fotos suponía que el k850 con 5mpx las haría bastante mejor pero por los comentarios que veo...
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
No se, yo todo el tiempo que lo tuve cero problemas, solo lo cambie por un w890 por cuestion de tamaño!
Pero he de decir que el mio era de los primeros verdes que vinieron de alemania, asi que a lo mejor fue por eso!!
De todos modos, como buen SE de la serie K hay que darle tiempo, al final sera la leche. Acordaros sino de los k750 y sobre todo del k800 cuando salio, la de palos que se llevo (pasaros por la primera review del k800) y en cosa de medio año o un poco mas la cosa mejoro bastante!
Jaja, yo tambien soy fan de SE pero reconozco que para fotos lo mejor es el n82 (mi madre como salen!!)
Yo hasta hace unos dias tenia un K850 azul, español. Lo unico que me pasaba era lo de pulsar las teclas tactiles al hablar, pero no se me reinicio ni una vez, la navegacion por los menus era fluida y no se me quedo colgado nunca. Si que es cierto tambien que el mio sacaba las fotos con flash muy blanquecinas. Y la ultima actualizacion, tambien salio para los españoles, que fue justo un par de dias antes de venderlo.
En cuanto a los materiales, para mi son bastante buenos. No cruje, y se ve solido. La pega es que al ser todo brillante, se le nota mucho la suciedad. Para mi lo mas dificil fue acostumbrarme a las teclas tactiles (que no lo consegui) y la posicion de la "cruceta" del menu un tanto extraña, que tampoco me aclaraba demasiado. Al final lo vendi y me compre un T650i azulito, que aunque a priori es peor en cuanto a caracteristicas, es algo mas pequeño (al menos mas fino, que se nota bastante) y se lleva mejor.
En definitiva, yo creo que es un gran terminal al que quiza le falten un par de versiones de soft para que vaya fino.
a mí de momento, en más de medio año que lo tengo, me ha ido siempre bien y sin fallos. lo uso como mp3 y bien, como cámara bien también, las teclas táctiles sin fallos y sólo una vez se me reinició a los primeros días.