A mi me duró menos de 12 horas. Lo recogí un jueves por la tarde y el viernes ya estaba vendido en el foro.
Coincido con todo lo que decis que le pasa: teclas táctiles, cámara, etc. Y encima no te graba la fecha en la fotos, que para mí despistes, es fundamental. Lo hace el K800/10 y no se entiende xq no lo trae el k850.
Lo compré x la cámara y me decepcionó. He vuelto a mi K800 y en breve usaré sólo el K810 que he comprao x aqui.
Mis bichos: SE K810i, K800i, K610i, W800i, W380. Nokia N95, 6120vf, E50, 6680, 6300(2), 6555Y, 6230, 6230i, 6510. BenqSiemens EL71. Y alguno más antiguo: T610, SL55, S45, etc.
quote:Originalmente escrito por jantxa a mí de momento, en más de medio año que lo tengo, me ha ido siempre bien y sin fallos. lo uso como mp3 y bien, como cámara bien también, las teclas táctiles sin fallos y sólo una vez se me reinició a los primeros días.
A mi el k850i me gustó...pero ciertas cosas me mataron y lo tuve que vender. Una es la camara, no se si la mia estaba mal o que...pero no hacia unas fotos propias para un telefono de 5 mpixels (antes tenia el N95, y ni comparacion...), no se de donde sacaban tanto cybershot, por lo menos en mi movil...las fotos eran una soberana MIERDA. Luego esta el tema de las huellas...este movil es mas guarro que nada, sobre todo por detras uf..me ponia nervioso, cuanta huella!, y luego el colmo ya es protector de la camara...que no veas, como lo ponen por dentro?, ni protector ni nada...eso no sirve por que siempre esta lleno de huellas por fuera y se ven borrosas las imagenes.
PD: se me olvidaba..., el flash esta mas mal sincronizado que yo que sé...de 10 fotos, 2 salen bien, las demas negras. Pero negras, negras...
quote:Originalmente escrito por Alberto85 yo ahora mismo tengo un k810i y las fotos las hace cojonudas, pensaba cambiarlo por el k850, ya que si este de 3,2mpx hace estas fotos suponía que el k850 con 5mpx las haría bastante mejor pero por los comentarios que veo...
yo tengo un k800i con camdriver modificado(ahora uso el de kopritis 2.7 con grabacion de video a 35 fps)que al final dejé éste camdriver xq hay tantos q no sabia cuál usar..
y nada,la verdad es q hace unas fotos cojonudas..al fin y al cabo,los camdriver son todos parecidos,cambian poco,y las fotos nocturnas son bastante aceptables,xq las de dia,la mayoria de los camdriver las hacen muy parecidas,algun cambio de tono en color y tal,pero poca cosa..
salu2!
Viendo lo visto, parece que "me escapé" del k850i por los pelos (no le encontré en toda Cantabria y me "tuve que pasar al N95 8GB).
Mucha gente de este foro me decía que volvería corriendo a SE!! Y aquí sigo con mi N95 encantao.
No obstante, cuando vemos un teléfono con 5MP, no deberíamos esperar unas fotos como la de una cámara compacta de 5MP, a nivel de ruido, colores... están lejos aún.