Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Foros > General > Ayudadme a escoger mi próximo móvil 2.0
quote:Originalmente escrito por angelicum Por lo que he leido en este post el 6500 slide te viene como el anillo al dedo, camara decente, buenos materiales, completito en cuanto a prestaciones, yo sería el que me cojería por lo que se dice aquí
la verdad es que tienes razón, lo que no me gusta es el sistema operativo s40, muy feillo, pero me acostumbraré si hay que hacerlo.
Salu2
"made in Tenerife"
consumista sin escrúpulos
iPhone --Únete al Club Nokia N78--
N78 y HTC Diamond en el banquillo.
Sony Vaio NR, maravilloso.
JJHH qué grande eres! Schumy solucionador de dudas.
Subforo fran92 y sus problemas con el iPhone ya!!!
"made in Tenerife"
yo voto por el V9,me llama bastante la atención,no soy muy pro motorola pero creo que el nuevo SO basado en Linux va bastante mejor que los antiguos,también me llama la atención ese pedazo de pantalla externa táctil y el diseño es bastante bonito.
Y bueno en el caso de que te decidas por el te agradeceria muchisimo una review
xD
quote:Originalmente escrito por SE_4ever yo voto por el V9,me llama bastante la atención,no soy muy pro motorola pero creo que el nuevo SO basado en Linux va bastante mejor que los antiguos,también me llama la atención ese pedazo de pantalla externa táctil y el diseño es bastante bonito.
Y bueno en el caso de que te decidas por el te agradeceria muchisimo una review
xD
Saludos
HOMBREE!! alguien que piensa como yo!! pues si lo pillo os hago una review con 20 fotos y lo analizo hasta el logo de motorola. pero cuidado!!!todavia no ha finalizado mi consulta,por lo menos que llegue hasta las 7 páginas!
"made in Tenerife"