Re: <<cClock v1.20>> (Última versión de este magnífico salvapantallas)
quote:Originalmente escrito por _OverLord_ Pequeño el sobrecillo?
Será porque no lo has configurado bien. Aquí te pongo una captura del cClock 1.20 que subí para que veas a lo que tú llamas "sobrecillo". No comment!
Saludos.
Como dije, lo tendré mal configurado porque a mí me sale el sobre que tú tienes en la parte de abajo, no el de arriba, me sale en pequeño, sí, pequeño. Siento que te parezca gracioso.
Gracias por la aclaración.
Más siento yo que no tengas sentido del humor y te lo tomes a mal. Apuesto que si se lo digo a alugom, alexwolf o cualquiera no se lo toma como tú y se rien también. A mi tampoco me parece muy gracioso que vengas aquí a decirme que el programa que yo subí, instalé, probé, hice capturas y puse una pequeña explicación con la traducción hecha por mi y que mi tiempo me cuesta para que vengas a decirme que prefieres otro programa porque no te gusta que se vea un sobrecillo cuando ni siquiera has trasteado ni has visto todas las opciones. Yo creo que te contesté correctamente, me hizo gracia y punto y no pensaba que te lo fueras a tomar así, pero créeme, si aquí hay alguien que deba estar ofendido, ESE SOY YO!
Saludos.
quote:Originalmente escrito por _OverLord_ Más siento yo que no tengas sentido del humor y te lo tomes a mal. Apuesto que si se lo digo a alugom, alexwolf o cualquiera no se lo toma como tú y se rien también. A mi tampoco me parece muy gracioso que vengas aquí a decirme que el programa que yo subí, instalé, probé, hice capturas y puse una pequeña explicación con la traducción hecha por mi y que mi tiempo me cuesta para que vengas a decirme que prefieres otro programa porque no te gusta que se vea un sobrecillo cuando ni siquiera has trasteado ni has visto todas las opciones. Yo creo que te contesté correctamente, me hizo gracia y punto y no pensaba que te lo fueras a tomar así, pero créeme, si aquí hay alguien que deba estar ofendido, ESE SOY YO!
Saludos.
Vaya... pensaba que estaban permitidas las opiniones de lo que subes, pero ya veo que o se dice que es genial, o se agradece. En ningún momento me he metido con tu trabajo y he probado, pero no soy tan entendida como tú, soy una novata que intenta aprender y no tiene ningún ánimo de ofender. Siento que te moleste lo que he dicho. No me volveré a meter. No tengo ninguna intención de estropearte tus hilos.
Y por cierto, cada uno es como es y nadie es mejor que nadie. Seguro que otro te hubiera respondido de diferente forma.
quote:Originalmente escrito por Xannen Vaya... pensaba que estaban permitidas las opiniones de lo que subes, pero ya veo que o se dice que es genial, o se agradece. En ningún momento me he metido con tu trabajo y he probado, pero no soy tan entendida como tú, soy una novata que intenta aprender y no tiene ningún ánimo de ofender. Siento que te moleste lo que he dicho. No me volveré a meter. No tengo ninguna intención de estropearte tus hilos.
Y por cierto, cada uno es como es y nadie es mejor que nadie. Seguro que otro te hubiera respondido de diferente forma.
Vaya, ya veo que tenías ganas de guerra, porque sigo sin entender tu malestar porque hice una broma sobre el sobrecillo, y perdona, aquí el novato soy yo. Que apenas tengo 2 meses un Symbian. Así que tu excusa victimista no sirve, lo que pasa es que unos ponemos más interés por ayudar. Apuesto que tú tienes más tiempo un Symbian que yo. A todo le sacas pegas hija mía, si te dan dos programas aún preguntas por otro más, que se te de todo mascadito. En fin, no quiero más polémica contigo que ya veo de que vas.
No voy de nada y no quiero guerra. Simplemente no entendí tu respuesta como tú la pusiste y de ahí mi reacción.
No sabes desde hace cuánto tiempo tengo el móvil symbian y no tiene nada que ver con el tiempo que lleves tú en el foro, yo no he comentado nada al respecto.
No tengo nada más que decir, tómatelo como quieras.
quote:Originalmente escrito por Xannen No voy de nada y no quiero guerra. Simplemente no entendí tu respuesta como tú la pusiste y de ahí mi reacción.
No sabes desde hace cuánto tiempo tengo el móvil symbian y no tiene nada que ver con el tiempo que lleves tú en el foro, yo no he comentado nada al respecto.
No tengo nada más que decir, tómatelo como quieras.
A ver, lo que quieras decir abres un hilo como tu amiguito y lo dices todo ahí o me mandas un privado, este hilo es para el cClock 1.20, así que no jodas a la gente que solo quiere saber del programa, no se de que vas porque para no querer guerra ya llevas 3 posts muy desafortunados, así que te rogaría sino tienes nada más que comentar del cClock 1.20 que te abstuvieras de joder más el hilo. Te contesté bien cuando dijiste que no se veía el sobrecillo, puse hasta una captura para que lo vieras, hice una broma con lo del sobrecillo porque era ENORME pero en ningún momento con ironía. Pero visto lo visto igual es que llevas gafas o eres miope y por eso te molestó, ya te digo que no era mi intención. Tal vez sea que tienes un mal día y no, ni se cuanto tienes el movil Symbian ni me interesa, ya te dije que yo soy el novato.
venga dejarlo ya y solucionar los temas por privado, por no manchar el foro y en concreto este post.
lo acabo de descargar, firmar e instalar y está muy bien, lo unico se iluminan también las teclas no?
y eso hace que se gaste mas bateria logicamente... estoy toqueteando las opciones a ver si veo algo para quitarle al menos la iluminación al teclado.
De nada socio, a ti por postear agradeciéndolo, no creo que se pueda quitar lo del teclado, yo no he visto ninguna opción respecto a eso, de todas formas si lo encuentras lo comentas.
Saludos.
Sabeis que mejoras aporta respecto al v1.19?? Es que me da mucha pereza firmar y reinstalar... xDD Y si es más o menos lo mismo me quedo con el que tengo ahora jaja
Ami me esta funcionando genial, ademas la aplicación la puedes configurar de muchas maneras, por lo que seguro que encuentras la configuración que mas te interesa, (cosa que yo he consegido y con otros programas parecidos no.)
Ahora una duda, que gastara menos bateria, el fondo blanco o fondo negro?
Yo pienso que el negro, pero no estoy seguro porque no puedo fundamentar este comentario, es solo lo que creo y no tiene porque ser asi.
yo creo que el fondo negro con letras blancas gasta menos batería porque si pones el fondo blanco tiene una leve iluminación para darle esa tonalidad más clara.
quote:Originalmente escrito por sumbeam Sabeis que mejoras aporta respecto al v1.19?? Es que me da mucha pereza firmar y reinstalar... xDD Y si es más o menos lo mismo me quedo con el que tengo ahora jaja
Siempre las nuevas versiones vienen corregidos varios bugs y funcionan más finas, creo que en la anterior versión no se mostraba la "@" si recibías un email y en esta si. No esperes grandes cambios pero si correcciones.
Saludos.
Si djbalbas este tiene muchísimas posibilidades de configuración que, en el Large Time por ejemplo, brillan por su ausencia. Con respecto a que fondo gasta más, habeis dicho lo que diría la mayoría de personas por razones lógicas pero no, es el negro el que consume más, hay estudios científicos que lo demuestran, aún recuerdo mis años de facultad. jeje Parece una incongruencia pero es así y tiene su explicación. Hace poco leí una noticia que me hizo gracia sobre eso mismo...
Hace unos meses, nació el sitio web 'blackle.com' (sin ninguna relación con Google) mostrando una página web muy parecida a la de inicio de Google, pero con fondo negro en lugar de blanco, prometiendo a los usuarios ahorrar energía con este colo. Incluso a día de hoy aseguran que han ahorrado ya 307 GWh MWh en todo el planeta, parecido a lo que produce un aerogenerador de 1 MW durante 13 días.
Pero lo que promete 'blackle.com' no es cierto, y hay análisis y expertos que aseguran que 'blackle.com' consume incluso más energía en los monitores LCD (los que ya comienzan a utilizar la mayoría de los usuarios) que la página de inicio de Google. Y es que el color en el que 'pintemos' el pixel no influye apenas en la energía necesaria para hacerlo.
Sin embargo, 'blackle.com' está consiguiendo un grán éxito de márketing en Internet. Se han unido dos asuntos que sintonizan con un importante porcentaje de la sociedad, Google y el cambio climático, y eso está provocando que el tráfico web aumente progresivamente desde hace semanas (ver gráfico de Alexa), convirtiéndose en uno de los sitios web más visitados de la WWW. No es rara la semana que recibamos un email animándonos a utilizar esta herramienta, apelando a nuestra conciencia ecologista, e incluso llegando a confundir al usuario. Por ejemplo, este es el contenido de uno de estos mensajes:
"Si Google tuviera una pantalla negra, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que lo usan, se calcula que se ahorrarían unos 750 megavatios/hora anualmente. Como respuesta a esto, Google ha creado una versión negra, llamada Blackle, con exactamente las mismas funciones que la versión en blanco pero, obviamente, con un consumo de energía menor. Dilo por ahí y úsalo, cada poquitito cuenta, no?"
Se trata de una excelente campaña de márketing viral en Internet que, utilizando la propagación a través de emails y blogs, todavía sigue estando viva después de varias semanas. A pesar de que desde hace tiempo se sabe que con 'blackle.com' no se ahorra energía, hay todavía medios generalistas como el español 'elpais.com' que se sigue haciendo eco de la noticia (ver noticia de hoy mismo). Y es que, gracias a esta campaña, y gracias al 'Google Custom Search Engine' que utiliza junto a anuncios de AdSense, la empresa australiana que lo ha creado está obtieniendo una notable cantidad de ingresos económicos. En agosto ya se hablaba de "cientos de dólares" diarios, y no sería extraño que la cifra alcanzase ya los 1.000 dólares en un solo día.
Muy fuerte OVERLORD, un artículo muy intereresante al respecto de el consumo de las pantallas, veo que estas informado del tema.
Nunca hubiera pensado que el negro consume mas, pero veo que es al reves de como pensaba, que curioso.
Yo voy a realizar por curiosidad mi particular estudio al estar una carga de la bateria con el fondo en blanco y otra en negra, y a ver si noto la diferencia.
Ya os comentare el resultado.
Y muchas gracias por la aclaración, ha sido muy interesante.
De nada djbalbas, podría poner gráficas del consumo con pantalla negra y el mismo con pantalla blanca pero no quería hacerlo aburrido y no creo que sea el hilo adecuado.
De todas formas solo quería que supierais ese dato y esa curiosidad. Ya nos contarás como fue tu particular test.
Las diferencias serán mínimas aunque espero que perceptibles.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por djbalbas Muy fuerte OVERLORD, un artículo muy intereresante al respecto de el consumo de las pantallas, veo que estas informado del tema.
Nunca hubiera pensado que el negro consume mas, pero veo que es al reves de como pensaba, que curioso.
Yo voy a realizar por curiosidad mi particular estudio al estar una carga de la bateria con el fondo en blanco y otra en negra, y a ver si noto la diferencia.
Ya os comentare el resultado.
Y muchas gracias por la aclaración, ha sido muy interesante.
Pues si, a mi me gustaria saberlo con exactitud, yo tambien pensaba que negro consumiria menos. Lo que mas me extraña, es que en el salvapantallas que trae el N95, se queda todo en negro salvo la barra de la hora.
Vamos a ver, hace tiempo que deje los estudios pero esto lo di asi que mas o menos se como anda el tema.
En las pantallas de antes, las de tubos catodigos, el negro era igual a tener la pantalla apagada, por lo que asi se consumia menos, ya que esas pantallamas para producir color e imagenes utilizan electrones proyectados contra la pantalla, estos electros salen disparados gracias a un alto voltaje.(no me acuerdo de los nombres tecnicos, pero el compecto es ese)
La pantallas de ahora LCD o TFT son tema diferente, estas utilizan una especie de diodo pequeño(no es asi del todo pero para haceros una idea vale), estos diodos cambian de colo para producir las imagenes, tienen tres colores rojo, azul y amarillo(no son estos del todo pero mas o menos) para producir el blanco, como todos sabeis, es la suma de los tres colores y para el negro pues la ausencia de los mismos, pero que pasa que estas pantallas para que se vena posen una especie de bombilla detrás de los led que esta siempre encendida, se puede poner mas fuerte o mas suave (mas brillo o menos). De hay que se diga que el color negro no ahorra en estas pantallas, lo que gastan los led es algo minimo comparado con la luz esta.
Ahora volviendo al tema del movil, los nokia el salvapantallas que traen ahorra por la sencilla razon que baja la intensidad del brillo(de la luz de atras) y apaga los led donde no esta el salvapantallas.
Lo mas seguro que haya cometido muchos errores tecnicos, pero mas o menos recuerdo que era eso
Buen aporte kirulo aunque con algún error técnico como tú ya sabías. jeje El código de colores es el famoso RGB (rojo, verde y azul) se basa en la mezcla de estos 3 colores para conseguir toda la gama completa.
isabelmart, mira la primera página del hilo y verás que alugom puso una forma sencilla de firmarlo, no hay que registrarse (creo).
Saludos.