Sábado, 11 de Octubre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1603
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Off-topic > Economía y finanzas > Nuevo ibanesto
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(54/3306) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
chelupr is offline chelupr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Nuevo ibanesto

quote:
Originalmente escrito por pacosoni

Tengo dos preguntas, haber si alguien me puede ayudar:
1ª.- Pone que he de enviar fotocopia de nomina, declaracion renta u otros. ¿Puedo mandar la fotocopia de la nómina sin conceptos ni cuantías? es decir solo visible los datos mios y de mi empresa, creo que no es muy adecuado que vean lo que cobro (no por nada, pero...)

Gracias.

Si es igual que en openbank no hace falta que especifiques cuantias, es mas en openbank en el folleto te dice que si quieres taches las cantidades, es por el banco España, que lo pide para justificar procedencia del dinero para cuando lo saques.
Saludos

S200 y Nokia n70 la pareja perfecta!!! SEVILLA

chelupr@msn.com

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!

Old Post 31-05-2008 23:30
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elmanza is online now elmanza

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por pacosoni
Hola a todos!! decir que a mi me han tardado unos 15 días desde que les solicité hasta que he recibido los contratos para que los firme y los envie por correos mediante su sobre (de ibanesto) a franquear en destino.

Tengo dos preguntas, haber si alguien me puede ayudar:
1ª.- Pone que he de enviar fotocopia de nomina, declaracion renta u otros. ¿Puedo mandar la fotocopia de la nómina sin conceptos ni cuantías? es decir solo visible los datos mios y de mi empresa, creo que no es muy adecuado que vean lo que cobro (no por nada, pero...)

...

Si lo que vas a contratar es la cuenta azul, no necesitas enviar nada de eso. Al menos esto dice en el correo de confirmación que manda iBanesto:

"En caso de que el Producto solicitado sea Cuenta Azul, Depósito Azul o
Cuenta Nomina Azul no nos deberá remitir la documentación que justifica su
actividad laboral anteriormente indicada."

Soy de Alcalá de Henares.

Old Post 31-05-2008 23:39
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
colomo83 is offline colomo83

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo llevo desde el dia 22 esperando que me activen la cuenta y el deposito azul, deje ese dia toda la documentacion en una sucursal de banesto y puesieron en el sobre C/Mesesa 80 y aun no lo tengo activo ademas me tadaron casi 4 dias en enviar el contrato y porque lo reclame.

Old Post 01-06-2008 10:42
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
NairIoA is offline NairIoA

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

no os fieis de banesto que son unos ladrones y unos cara duras!

,tubinas(carcasa)Poved(carcasa6230)
ilidaden(tarjeta movistar),ajai(6230)
cramcule(chandal tn)

mi email es nair_ortiz@hotmail.com

Old Post 01-06-2008 12:57
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
m3406vy is offline m3406vy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues yo llevo casi tres semanas esperando el contrato via correo ordinario y nada, lo pedí por mail y sigo esperando, que poca seriedad.
Espero que para activarlo no tarden luego tanto.
Yo he pedido la cuenta azul y me mandaron un correo pidiéndome fotocopia de la nómina, pero de contratos nada de nada, penoso de momento su servicio.

Old Post 01-06-2008 13:47
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
foxspain is offline foxspain

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Acabo de darme de alta en Ibanesto por la web para abrir una cuenta azul, he seleccionado que me envien por PDF la documentación. No me ha gustado que me hayan preguntado la empresa donde trabajo en los datos de alta, no ponía asterisco al lado del campo, por tanto en teoría no era obligatorio dar el dato, pero claro al dejarlo en blanco salía aviso de que había que ponerlo.

Lo que tengo previsto es que con la cuenta que saldrá escrita (eso espero) en esa documentación que hay que imprimir, firmar, y enviársela por correo o entregarla en mano en una oficina física de Ibanesto, pues asociarla a mi cuenta naranja en ING jejeje.

Para que, para aprovechar que cuando quiera transferir dinero de ING a la cuenta azul de Ibanesto, me salte lo que le está pasando a mucha gente que es cliente de ING, que ING te ofrece un depósito hasta final de año también al 5,5 % TAE pero con un nominal de 5,44 % al contrario que el de la cuenta azul que el nominal es 5,36 %. Asi la cuenta azul nunca llegaría a abrirla del todo, porque lo que me interesa es el número de cuenta de Ibanesto...

Mis minis: Sony Vaio TX1HP 11.1" y Toshiba Libretto U100 7.2"
Otros miniportátiles o UMPC: Vaio UX50 4.5", OQO Model 01 5", Vaio Picturebook modelos C1MHP, C1MVP y C1VN 8.9".
Mis ventas en el foro:
T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.

Old Post 03-06-2008 20:15
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Acabo de recibir:

Estimado/a Sr./Sra. XXXX

Le informamos que se ha dado de alta correctamente la solicitud de Cuenta Azul en iBanesto.com.

En breve recibirá en su dirección de correo electrónico todos los contratos relativos a su solicitud. No olvide que deberá remitir a iBanesto.com, Gran Vía de Hortaleza Nº3, CP 28033 Madrid o si lo prefiere puede dejar la documentación en cualquier oficina de Banesto, a la mayor brevedad posible, los contratos firmados, junto con la documentación necesaria:

- Fotocopia del DNI / NIF de los intervinientes.

De acuerdo con la nueva normativa de Banca a Distancia, le/s rogamos nos remita/n la/s Órden/es de transferencia de Efectivo firmada/s y cualquiera de los siguientes documentos que nos permitan justificar su actividad laboral:

XXXXX (NIF XXX)
- CONTRATO LABORAL VIGENTE
- PENSION O SUBSIDIO MES ANTERIOR
- CERTIFICADO DE HABERES PENSION O SUBSIDIO
- CERTIFICADO DE RELACION LABORAL
- NOMINA MES ANTERIOR
- ULTIMA DECLARACION DEL IRPF

En caso de que el Producto solicitado sea Cuenta Azul, Depósito Azul o Cuenta Nomina Azul no nos deberá remitir la documentación que justifica su actividad laboral anteriormente indicada.

Le recordamos si ha contratado un Depósito o un Fondo de Inversión y en su solicitud nos ha indicado una cuenta perteneciente a ibanesto/Banesto, este se formalizará en cuanto se realice el ingreso del importe solicitado en su
cuenta corriente.

En el caso que en su solicitud nos haya indicado una cuenta perteneciente a cualquier otra entidad financiera, el Depósito o Fondo de Inversión, éste no se podrá formalizar hasta no haber recibido el primer ingreso en su cuenta procedente de otra entidad financiera (mediante Orden de Traspaso en Efectivo según R.D. 54/2005 de 21/1/05) y exista saldo suficiente para la constitución por el importe indicado.

Le agradecemos el interés demostrado en nuestros productos y aprovechamos la ocasión para recordarle que en ibanesto.com podrá encontrar excelentes condiciones en la mayor gama de productos financieros on-line.

Estamos a su disposición en la dirección de correo electrónico ibanesto@ibanesto.com o en el teléfono del Servicio de Atención al Usuario 902 303 308.

Reciba un cordial saludo,

Dirección Comercial.

Otros miniportátiles o UMPC: Vaio UX50 4.5", OQO Model 01 5", Vaio Picturebook modelos C1MHP, C1MVP y C1VN 8.9".
Mis ventas en el foro:
T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.

Old Post 03-06-2008 20:44
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jomartinci is offline jomartinci

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno, pues al fin he recibido las claves y ya tengo la cuenta azul operativa.

Old Post 10-06-2008 14:36
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo recibí los documentos pero aún no he firmado nada, pero si tengo el número de cuenta jeje para aprovechar oferta en ING

Mis ventas en el foro:

Old Post 10-06-2008 16:16
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
iole is offline iole

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Sobre la contratación de una cuenta azul...
No estoy trabajando pero tuve que marcar la opción por obligación (como bien explicaba foxspain).. y ahora me mandan un nuevo mail con esto:

En relación a su solicitud de contratación de los productos azules y según
el Real Decreto 54/2005, por el que se modifica la Ley 19/1993, sobre
Contratación en Banca a Distancia, le informamos que para poder continuar
con dicha contratación es preciso contar con la justificación de su
actividad laboral y la de todos los titulares, en caso de que existan, por
lo que le rogamos adjunte, a la documentación que le hemos solicitado,
cualquiera de los siguientes documentos : (Sólo uno de ellos)

- Copia de una nómina reciente ó

- Copia de la ultima declaración de la renta o patrimonio presentada ó

- Certificado de su empresa como que trabaja en la misma.

Si no mando nada, me abrirán la cuenta igualmente?¿ Alguien en la misma situación!

Saludos!!

Old Post 11-06-2008 11:49
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elmanza is online now elmanza

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por iole
Sobre la contratación de una cuenta azul...
No estoy trabajando pero tuve que marcar la opción por obligación (como bien explicaba foxspain).. y ahora me mandan un nuevo mail con esto:

En relación a su solicitud de contratación de los productos azules y según
el Real Decreto 54/2005, por el que se modifica la Ley 19/1993, sobre
Contratación en Banca a Distancia, le informamos que para poder continuar
con dicha contratación es preciso contar con la justificación de su
actividad laboral y la de todos los titulares, en caso de que existan, por
lo que le rogamos adjunte, a la documentación que le hemos solicitado,
cualquiera de los siguientes documentos : (Sólo uno de ellos)

- Copia de una nómina reciente ó

- Copia de la ultima declaración de la renta o patrimonio presentada ó

- Certificado de su empresa como que trabaja en la misma.

Si no mando nada, me abrirán la cuenta igualmente?¿ Alguien en la misma situación!

Saludos!!

Tienes que mandarlo, aunque tapes los datos numéricos en el caso de la nómina. Yo llamé y es lo que me dijeron, que es necesario.

EDITO: No había leído que no estás trabajando xD. Llama y lo preguntas, aunque a mi me dijeron que necesitaban algún documento para justificar que trabajabas...

Soy de Alcalá de Henares.

Old Post 11-06-2008 12:10
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
iole is offline iole

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ahora mismo estoy con un convenio de becario. Les voy a mandar el convenio así tendrán unas risas para días...
Saludos!

Old Post 11-06-2008 12:20
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
arferveira is offline arferveira

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

una diferencia mas en la cuenta nomina las tranferencias a la UE son gratis en ING en IBANESTO no.

Old Post 15-06-2008 18:57
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rminguin is offline rminguin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues yo he tenido un problema con ellos y es que he perdido 10€. Aunque la culpa es mía por gilipollas.

A mi me abrieron el depósito azul ya que tengo cuenta con ellos. Al día siguiente de rellenar todo por internet veo que el depósito azul está abierto junto a mi cuenta normal de Banesto pero sin dinero.

No se me ocurre otra cosa que hacer una trasnferencia de 10€ desde mi banco a la cuenta de ibanesto para ver si podía operar y como ni me han llegado los papeles para firmar y la cuenta no está operativa los 10€ se han perdido en el limbo y no han llegado.

MOVISTAR: COMO SOMOS MAS ROBAMOS MAS.

Old Post 16-06-2008 00:22
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diurvan is offline diurvan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Ya deje mis papeles... A esperar

Pues acabo de dejar mis papeles en la agencia de Banesto por Nuevos Ministerios.A ver cuando me llegara la confirmacion de todo.Pero justo el viernesm recibi un correo que dice lo sgte: "Nos consta que tiene usted solicitada la apertura de una Cuenta Azul, que es un depósito que no admite domiciliaciones, con una rentabilidad actual del 6,10 %. Procedemos a remitirle de nuevo el contrato por e-mail, que recibirá en un plazo de 24 horas." Nose si han cambiado de tasa o que, pero me parecio raro esto. Igual, cuando consulte en la oficina de Banesto, no me dieron razon. Otra cosa que no me gusto fue el tener que dar a conocer mi super paga :P pero bueno, espero que con esto les sea suficiente.
Bueno, ya les contare como va. Salu2.
FoxSpain, como es la jugada de ing con ibanesto? No entender

Editado por diurvan el 21-07-2008 a las 15:20

Old Post 21-07-2008 15:07
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(54/3306) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.