Viernes, 5 de Septiembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1652
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com

Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.

Foros > Off-topic > Economía y finanzas > Nuevo ibanesto
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(54/3003) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
jomartinci is offline jomartinci

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Nuevo ibanesto

Bueno pues yo ya he dejado la documentación en una oficina de Banesto. Ahí no estaban muy enterados aún de lo de ibanesto pero me han dicho que hoy saldría por valija.

A ver si dan ahora señales de vida.

Old Post 14-05-2008 14:41
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chodivo85 is online now chodivo85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por foxspain
Yo vuelvo a decirlo, no sé porque comparais a ING con Ibanesto en el tema de permanencias.

Ya sé que la cuenta naranja de ING no tiene ninguna permanencia, pero de donde habeis sacado que Ibanesto tenga permanencia en la cuenta azul?? Decirlo, porque no he leído nada al respecto ni en la web de Ibanesto informándome, ni en Rankia con cantidad de gente opinando, ni aqui en el foro, etc. No sé de donde lo habeis sacado, si de debajo de la manga, o que. Se podrá abrir hoy y cerrarla mañana si te da la gana, no te obligarán a que la tengas XX tiempo abierta.

O sino decir de donde habeis sacado la información...

tranki....

lo de la permanencia, no iban por ahi los tiros...

lo que no tiene ibanesto azul que es a lo que me referia era promocion amigo...

Todo aparato eletronico ESTA CONDENADO a su caida de precio en el MERCADO

Vendo NUMEROS GOLDS VARIOS AQUI

Old Post 14-05-2008 21:10
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
m3406vy is offline m3406vy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues me queda una cuenta asociada libre en ING y quería ponerla a la nueva que me pienso hacer en Ibanesto, sabéis si se puede hacer online o hay que pedir los papeles, que te los manden y devolverlos firmados?

MP4 DE 4 Y 8 GB CON FACTURA EN VENTA
MOVILES DUAL SIM. PRECIO INCREIBLE
OFERTA DE BICICLETAS PLEGABLES

Old Post 15-05-2008 01:51
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
foxspain is offline foxspain

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por chodivo85
tranki....

lo de la permanencia, no iban por ahi los tiros...

lo que no tiene ibanesto azul que es a lo que me referia era promocion amigo...

Aha, ok. Igualmente, no entiendo la mezcla de conceptos. Una cosa es una permanencia en un banco, XX tiempo, y otra cosa una promoción de un banco de os damos tantas pelas si otro amigo se abre una cuenta nómina. Son dos cosas totalmente diferentes.

Promoción no es igual a permanencia jeje, palabras diferentes no hay que confundir al personal

Mis minis: Sony Vaio TX1HP 11.1" y Toshiba Libretto U100 7.2"
Otros miniportátiles o UMPC: Vaio UX50 4.5", OQO Model 01 5", Vaio Picturebook modelos C1MHP, C1MVP y C1VN 8.9".
Mis ventas en el foro:
T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.

Old Post 15-05-2008 08:15
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Monocular is online now Monocular

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por foxspain
Aha, ok. Igualmente, no entiendo la mezcla de conceptos. Una cosa es una permanencia en un banco, XX tiempo, y otra cosa una promoción de un banco de os damos tantas pelas si otro amigo se abre una cuenta nómina. Son dos cosas totalmente diferentes.

Promoción no es igual a permanencia jeje, palabras diferentes no hay que confundir al personal

déjalo. el chico esta obsesionado con ganar referidos, debe irle bien.. o muy mal, por que va spameando algún que otro hilo para ganar los 50e

sorry por el off

sl2ss

Quieres ganar dinero en Bolsa? AQUÍ

Old Post 15-05-2008 16:05
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pokkus is offline pokkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

una pregunta sobre ibanesto... cual es el minimo que tienes que ingresar???

tienes que ingresar algo cada mes?? le puedo decir que me se ingrese por medio de ote , siempre, o tengo que ir al banesto en persona??

bueno perdon por las preguntas pero es que estoy entre ibanesto e ingdirect...

p.d. no tengo nomina para ingresar ya que la tengo atada a bbva. y tengo dos cuentas del bsch, y estas ya empiezan a cobrarme y la verdad paso de dar ni un euro a ningun banco, pudiendo tener bancos que no cobren nada...

HaY aLgO MáS AhÍ FuErA ObSeRvAd.

hoy es el primer dia del resto de mi vida, asi que voy a aprovecharlo!!

IMPORTANTE: INFORMACION PARA HACER AMAGOS DE PORTABILIDAD VODAFONE

NO A NINGUN TIPO DE VIOLENCIA.

Old Post 18-05-2008 16:22
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elmanza is offline elmanza

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿Alguien ha abierto ya una cuenta azul? He leído por ahí que te dan el 5% en vez del 5.5%, ¿es cierto?

Soy de Alcalá de Henares.

Old Post 23-05-2008 10:47
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
NairIoA is offline NairIoA

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ajajajajaj que ilusos abriros la cuenta con ellos que ya vereis son todo mentira y luego te cobran comisiones,BANESTO =CACA os lo digo por experiencia prefiero mil veces ing

,tubinas(carcasa)Poved(carcasa6230)
ilidaden(tarjeta movistar),ajai(6230)
cramcule(chandal tn)

mi email es nair_ortiz@hotmail.com

Old Post 23-05-2008 14:12
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por NairIoA
ajajajajaj que ilusos abriros la cuenta con ellos que ya vereis son todo mentira y luego te cobran comisiones,BANESTO =CACA os lo digo por experiencia prefiero mil veces ing

Gran aportación

Old Post 23-05-2008 20:15
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nestoraa is offline nestoraa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

en el foro de rankia.com
hay infinidad de hilos, dicen que por teléfono no están dando abasto a abrir tantas cuentas y que si ya eras cliente de banesto sólo dejaban abrir el depósito azul.

Parece que está costando abrir cuentas y demás aunque el producto que venden es muy bueno (a mi entender)

ya andan explicando trucos para gente con cuenta naranaja para que ing les retenga ofreciendo un 5 o 5,5%
con amagos de transferencias

a mí me inspira más confianza ing (al menos de momento) porque llevan más tiempo con estas cosas

saludos

Me cago en los vecinos de arriba, pena no poder denunciar a esos cabronazos.
Hablo con ellos para pedirles que hagan menos ruido y me dicen que me habitúe a los ruidos porque si no me voy a desquiciar, que conocen la ley y saben que no les puedo denunciar.¿Qué puedo hacer?

Old Post 24-05-2008 10:03
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por nestoraa
en el foro de rankia.com
hay infinidad de hilos, dicen que por teléfono no están dando abasto a abrir tantas cuentas y que si ya eras cliente de banesto sólo dejaban abrir el depósito azul.

Parece que está costando abrir cuentas y demás aunque el producto que venden es muy bueno (a mi entender)

ya andan explicando trucos para gente con cuenta naranaja para que ing les retenga ofreciendo un 5 o 5,5%
con amagos de transferencias

a mí me inspira más confianza ing (al menos de momento) porque llevan más tiempo con estas cosas

saludos

Pues yo fui cliente de Banesto hace muchos años y me mandaron un correo diciéndome que sólo podría abrir el depóstio azul , de cuenta azul nada, ya veremos a ver.............
Por lo que he leído en rankia, ibanesto de momento está un poco descontrolado, tardan mucho en enviarte los papeles y también en darte de alta una vez recibidos.
Y el truco para conseguir el 5,5% en ING es hacer un amago de transferencia a ibanesto, pero creo que te lo ponen a partir de 5.000 euros.

Editado por m3406vy el 24-05-2008 a las 12:55

Old Post 24-05-2008 12:31
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno, pues ya he solicitado que me manden los contratos via email, a ver si no tardan mucho.

Seguiremos informando xD

Old Post 30-05-2008 12:57
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tito_pk2 is offline tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

OficinaDirecta del Banco Pastor actualmente no da un 5,5% da un 4,5% pero llevo 3 años con ellos y tengo la hipoteca al Euribor + 0,33 y no me cobra ningún tipo de comisión, lo había dejado en este hilo

http://www.gsmspain.com/foros/h6435...ines-FAVOR.html

Pero veo que el mundo anuncia lo de ibanesto y la gente como loca, es alucinante lo que hace el marketing

Y si, hacéis bien en pasaros a algún banco de estos que no cobran comisiones, basta ya de que nos cobren por todo, no les parece suficiente lo que nos sangran con las hipotecas para también estar pagando comisiones por todo?

El Bierzo, un país encantado(Vídeo)

En sorteo mi HTC DIAMOND libre de fábrica

Old Post 30-05-2008 18:18
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por elmanza
Bueno, pues ya he solicitado que me manden los contratos via email, a ver si no tardan mucho.

Seguiremos informando xD

Pues espero que no te pase como a mi.............de momento penoso su servicio, les dije que me los mandaran por correo ya que no me funcionaba la impresora, pasan unos 15 días y sigo sin recibir nada, hace dos días me pongo en contacto con ellos comentándoselo y claro, la culpa como siempre a correos, por ellos todo perfecto.
Les digo que me los manden por mail y llevo 3 días esperando, me parece penoso, a quien van a echar la culpa ahora?

Old Post 30-05-2008 19:29
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Pues espero que no te pase como a mi.............de momento penoso su servicio, les dije que me los mandaran por correo ya que no me funcionaba la impresora, pasan unos 15 días y sigo sin recibir nada, hace dos días me pongo en contacto con ellos comentándoselo y claro, la culpa como siempre a correos, por ellos todo perfecto.
Les digo que me los manden por mail y llevo 3 días esperando, me parece penoso, a quien van a echar la culpa ahora?

Espero tener más suerte...Si veo que tardan mucho, me abro la cuenta naranja.

Old Post 30-05-2008 19:34
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jomartinci is offline jomartinci

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues mi alta sigue para delante, ya me cargaron la ote y me llegó un correo electrónico indicandome que mi documentación está correcta y la cuenta operativa. Llamé por telefóno y me envían las claves para entrar por internet y por banca telefónica.
Ya os avisaré cuando pueda operar.

Old Post 30-05-2008 19:42
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Joder, pues me acaban de llamar al telèfono hace un rato de ibanesto comentándome que tenían una incidencia por mi parte pero que no sabían porqué, vaya servicio...............
Les cuento lo que me pasa y me dicen que están un poco desbordados, que no se esperaban tantas solicitudes, etc.....
pero de lo mío nada, que toman nota y me lo mandaran lo antes posible, como sigan así cuando llegue les dan por ****.

Old Post 30-05-2008 20:34
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pacosoni is offline pacosoni

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola a todos!! decir que a mi me han tardado unos 15 días desde que les solicité hasta que he recibido los contratos para que los firme y los envie por correos mediante su sobre (de ibanesto) a franquear en destino.

Tengo dos preguntas, haber si alguien me puede ayudar:
1ª.- Pone que he de enviar fotocopia de nomina, declaracion renta u otros. ¿Puedo mandar la fotocopia de la nómina sin conceptos ni cuantías? es decir solo visible los datos mios y de mi empresa, creo que no es muy adecuado que vean lo que cobro (no por nada, pero...)
2ª.- He leido en este hilo que un usuario ha solicitado las claves para acceso y operar por internet a traves de llamada telefonica, ¿se puede solicitar estas claves por email u otro medio que no cueste perricassss?

Gracias.

E-mail y msn: pacosoni@hotmail.com
Movil: 616.06.95.45

Old Post 31-05-2008 16:32
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pacosoni is offline pacosoni

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Pues me queda una cuenta asociada libre en ING y quería ponerla a la nueva que me pienso hacer en Ibanesto, sabéis si se puede hacer online o hay que pedir los papeles, que te los manden y devolverlos firmados?

Yo hace algun tiempo me asocié la segunda cuenta y la pides por telefono, te mandan los papeles, firmas y le vuelves a enviar a ING los documentos firmados.

Saludos.

E-mail y msn: pacosoni@hotmail.com
Movil: 616.06.95.45

Old Post 31-05-2008 16:34
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ya he recibido el contrato por email, lo entregaré el lunes en una oficina de Banesto. Por ahora la cosa va rápido

Old Post 31-05-2008 17:45
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(54/3003) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.