Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 Gratis, además 60x1 a todos los operadores.
Más que interesante...cuando saque la mayoría de las pelas que las tengo ahora en acciones, supongo que a medio plazo, pasaré el dinero allí, aunque es engorroso eso de ir cambiando de banco..pero la pela es la pela.
Mucha diferencia .....
Poca pero hay:
En vez de un 2% de devolución de recibos de ING tiene un 3% (Punto a favor a IBanesto).
Con las tarjetas de crédito ING tiene la ventaja que con la visa oro operas en 4b y la de débito también en red 6000 y con ibanesto solo puedes operar en 4b. (Punto a favor para ING)
Comisiones por mantenimiento, apunte, transferencia gratis en ambas, aquí están empatados.
Lo mejor, el 5,5% de interés de la cuenta azul de IBanesto. Primero que es una cuenta a la vista, nada de depósito. La cuenta naranja da un 5% y para nuevos clientes hasta septiembre, los antiguos nos podemos comer los mocos con el raquítico 3% que da. Los depósitos de ing, deprimentes, se están quedando atrás dando como máximo un 4,5%. El truquito de hacer el amago de sacar de ing 6000 euros para conseguir un depósito al 5% a tres meses ya no funciona, te da el 4,5%. Aparte han subido en ing las hipotecas, aunque están a la par con ibanesto.
En ibanesto la cuenta azul da el 5,5% hasta final de año, que a partir de enero se convierte en un 3,5% (similar a ing pero superior). En enero Dios dirá ... Ing lleva tiempo "abusando" de los viejos clientes para darle la manzana grande a los nuevos.
Y que conste que soy cliente de ing con su cuenta nómina, cuenta naranja y depósitos. Pero si no mueven ficha se están quedando desfasados.
Ahhh, otra ventaja de ibanesto, es la de ingresar en efectivo desde cualquier oficina de banesto sin comisión (eso me han informado)
quote:Originalmente escrito por jomartinci Mucha diferencia .....
Poca pero hay:
En vez de un 2% de devolución de recibos de ING tiene un 3% (Punto a favor a IBanesto).
Con las tarjetas de crédito ING tiene la ventaja que con la visa oro operas en 4b y la de débito también en red 6000 y con ibanesto solo puedes operar en 4b. (Punto a favor para ING)
Comisiones por mantenimiento, apunte, transferencia gratis en ambas, aquí están empatados.
Lo mejor, el 5,5% de interés de la cuenta azul de IBanesto. Primero que es una cuenta a la vista, nada de depósito. La cuenta naranja da un 5% y para nuevos clientes hasta septiembre, los antiguos nos podemos comer los mocos con el raquítico 3% que da. Los depósitos de ing, deprimentes, se están quedando atrás dando como máximo un 4,5%. El truquito de hacer el amago de sacar de ing 6000 euros para conseguir un depósito al 5% a tres meses ya no funciona, te da el 4,5%. Aparte han subido en ing las hipotecas, aunque están a la par con ibanesto.
En ibanesto la cuenta azul da el 5,5% hasta final de año, que a partir de enero se convierte en un 3,5% (similar a ing pero superior). En enero Dios dirá ... Ing lleva tiempo "abusando" de los viejos clientes para darle la manzana grande a los nuevos.
Y que conste que soy cliente de ing con su cuenta nómina, cuenta naranja y depósitos. Pero si no mueven ficha se están quedando desfasados.
Ahhh, otra ventaja de ibanesto, es la de ingresar en efectivo desde cualquier oficina de banesto sin comisión (eso me han informado)
+1
Y lo ultimo bastante importante, tengo familiares con ING, y si mueves dinero tienes que esperar 2 días para hacerse efectivo.. recuerdo que hace unos meses entre en la web de iBanesto, ya era hora, por que aquella daba vergüenza
si entráis en la web de ibanesto, podéis pedir información del producto que queráis rellenando un formulario y haciendo que os llamen al teléfono, yo lo hice así, pero la tipa que me llamó me parece que tenía poca idea.
Tengo clarísimo que esta misma semana abro la cuenta azul de Ibanesto al 5,5 % TAE 5,36 % nominal hasta final de año. Supongamos, exagerando mucho, que entre que te envían la documentación, la firmas, te cojan el dinero de la cuenta mediante la OTE que has de hacer etc, te empiece a rentar en junio, son 7 meses del año que te va a dar un muy buen interés. Encima con total disponibilidad.
Cuando llegue el 1 de enero del 2009, que bajara la rentabilidad de esa cuenta al 3,5 % TAE ya me pensaré que hago, de momento... son 7 meses que voy a tener el dinero totalmente disponible, no en un depósito, y encima con una rentabilidad muy buena.
Encima no tiene ninguna comisión, ni por administración, mantenimiento, transferencias, etc. Y ríete de lo de ING del 5 % hasta septiembre, que si para nuevos saldos, que si para mierdas varias, y el resto al puto y triste 3 %. Aqui desde un primer momento en Ibanesto me dan el 5,5 % TAE céntimo a céntimo, tenga el saldo que tenga y en cualquier momento, sin mirarme el saldo máximo histórico para hacrme ofertas, cómo hace ING.
Me voy a pasar de TuBancaja, en el cual aún dejaré algo, a Ibanesto. En ING hace mucho tiempo que no tengo nada, y eso que soy cliente hace 7 años, pero no hay color con otros bancos.
Y otro banco o caja más para la saca, porque ya soy cliente de:
La Caixa
ING Direct
Activobank
Openbank
TuBancaja
Ebankinter
PD Importante: para los que no sepais calcular cuanto os daría la cuenta azul de Ibanesto. Por cada 1000 euros, y en un mes natural de 30 días, os daría aproximadamente en neto (habiendo descontado ya el 18 % de IRPF) 3,61 euros mensuales. Multiplicar 3,61 por cada 1000 euros que metais, y sabreis lo que ganareis cada mes en neto.
Recordar que los intereses brutos siempre se calculan sobre el nominal, no el TAE, por tanto en nuestro caso sobre el 5,36 % nominal anual, no sobre el 5,5 % TAE anual, no os vayais a equivocar. Y a un año, 365 días, luego dividiendo en la parte proporcional de días a los cuales haces un depósito o tienes metido el dinero en una cuenta, 30 días, 60 días, 90 días, etc...
Yo ayer me di de alta por web, rellené los formularios y a última hora de la noche me enviaron por email en pdf el contrato y las ote para firmarlas.
Para ir mas rápido mañana me acercaré a una oficina de banesto a dejar todo. (contrato, ote y fotocopia dni)
quote:Originalmente escrito por jomartinci Yo ayer me di de alta por web, rellené los formularios y a última hora de la noche me enviaron por email en pdf el contrato y las ote para firmarlas.
Para ir mas rápido mañana me acercaré a una oficina de banesto a dejar todo. (contrato, ote y fotocopia dni)
Cuando optaste porque te enviaran en PDF o en otro tipo de documento electrónico, toda la documentación para firmar, te daban varias opciones para entregar esa documentación? Me refiero, si aparte de poder entregarla en una oficina física de Banesto, lo cual agiliza el tema de la apertura de la cuenta, te ofrecían enviársela por correo mediante algun servicio postal o asi.
En el caso de TuBancaja, cuando me di de alta, yo opté por llevar la documentación a una oficina física de Bancaja, que siempre es más rápido, pero también tenía la opción de enviarles por correo, en un sobre sellado prefranqueado, los documentos firmados. Yo solicité en ese caso que me enviaran por correo los documentos a firmar, no opté por la electrónica de PDF.
Cuando me enviaron el pdf conteniendo el contrato con copia para ellos, para mi y las 2 ote de 100€ (una por cada titular) me pusieron que podía dejarlas en cualquier oficina de banesto o enviarlo yo a una dirección de ellos de Madrid.
Como opté por el envío del contrato en pdf a mi correo electrónico (vamos, me di de alta online ayer por la tarde y por la noche me enviaron un primer correo indicando que me había dado correctamente de alta y al par de horas otro correo con el pdf con la documentación) pues claro, no tengo ni sobre prefranqueado ni nada. Por eso mañana me acerco a al mediodia a una oficina de banesto y lo dejo todo.
Hay que dejar su copia del contrato firmada, las ote firmadas y tambien la copia del dni. En un primer correo ponía que si es un producto "azul" no hay que presentar nada más. Pero en el pdf que tiene el contrato pone que hay que poner o copia de la renta o de una nómina. Yo por si acaso pondre una copia de mi nómina, que vean que pone ING NV y a ver si me miman más.
Supongo que cuando les llegue la documentación y ejecuten las ote me enviarán el usuario, clave y firma digital.
PD. Yo trabajo con menos bancos que tu: BBVA, Caixa Catalunya, ING y Tubancaja y ahora con iBanesto.
A ver si el mercado "online" se anima y podemos pillar buenos productos. Yo lo tengo claro, no me caso con nadie y aunque estoy muy satisfecho con la cuenta nómina de ing (no así con el resto de productos como depósitos), si me "tratan" bien en ibanesto, pues ale, "pallá" que voy.
Gracias por responder jomartinci, yo tampoco me caso con nadie, yo voy siempre a la máxima rentabilidad. Y haré eso, entregar los datos en una oficina física.
Aparte, una cosa interesante de la cuenta azul, es que si permite hacer transferencias gratuitamente, es una mejora sustancial de la cuenta naranja de ING. La cuenta naranja de ING sólo permite transferencias a las cuentas asociadas que tengas con ella, máximo 3 cuentas, pero claro, ibanesto permite hacer transferencias desde la cuenta azul a cualquier cuenta de cualquier banco, eso está de puta madre.
No sé donde he leído lo de la permanencia, pero esto no es una operadora de telefonía, aqui cómo si abres la cuenta en mayo y la cierras en junio. No hay permanencia mínima por abrir la cuenta.
quote:Originalmente escrito por foxspain Gracias por responder jomartinci, yo tampoco me caso con nadie, yo voy siempre a la máxima rentabilidad. Y haré eso, entregar los datos en una oficina física.
Aparte, una cosa interesante de la cuenta azul, es que si permite hacer transferencias gratuitamente, es una mejora sustancial de la cuenta naranja de ING. La cuenta naranja de ING sólo permite transferencias a las cuentas asociadas que tengas con ella, máximo 3 cuentas, pero claro, ibanesto permite hacer transferencias desde la cuenta azul a cualquier cuenta de cualquier banco, eso está de puta madre.
No sé donde he leído lo de la permanencia, pero esto no es una operadora de telefonía, aqui cómo si abres la cuenta en mayo y la cierras en junio. No hay permanencia mínima por abrir la cuenta.
Cobran pelas por cierre de cuenta?
Es como la cuenta naranja de ING que no necesitas abriri ninguna cuenta en su banco ( bueno sólo la naranja) o hayq eu abrir a parte de la de ibanesto una en banesto?
quote:Originalmente escrito por aitormb Cobran pelas por cierre de cuenta?
Es como la cuenta naranja de ING que no necesitas abriri ninguna cuenta en su banco ( bueno sólo la naranja) o hayq eu abrir a parte de la de ibanesto una en banesto?
Dudo muchísimo que cobren por cierre de cuenta, tú dejas vacía la cuenta y la das de baja.
Respecto a lo de dar alta de cuenta en Banesto también, claro que no, por? Ibanesto es la versión online de Banesto, es otro banco diríamos, también de Banesto pero son diferentes, cada uno tiene sus ofertas. Aunque claro, puedes hacer cosas en una oficina física de Banesto, cómo sacar o ingresar dinero, aunque la cuenta azul la tengas en Ibanesto.
Es cómo Bancaja o TuBancaja, yo soy cliente de TuBancaja, pero no soy cliente de Bancaja.
quote:Originalmente escrito por jomartinci Cuando me enviaron el pdf conteniendo el contrato con copia para ellos, para mi y las 2 ote de 100€ (una por cada titular) me pusieron que podía dejarlas en cualquier oficina de banesto o enviarlo yo a una dirección de ellos de Madrid.
Como opté por el envío del contrato en pdf a mi correo electrónico (vamos, me di de alta online ayer por la tarde y por la noche me enviaron un primer correo indicando que me había dado correctamente de alta y al par de horas otro correo con el pdf con la documentación) pues claro, no tengo ni sobre prefranqueado ni nada. Por eso mañana me acerco a al mediodia a una oficina de banesto y lo dejo todo.
Hay que dejar su copia del contrato firmada, las ote firmadas y tambien la copia del dni. En un primer correo ponía que si es un producto "azul" no hay que presentar nada más. Pero en el pdf que tiene el contrato pone que hay que poner o copia de la renta o de una nómina. Yo por si acaso pondre una copia de mi nómina, que vean que pone ING NV y a ver si me miman más.
Supongo que cuando les llegue la documentación y ejecuten las ote me enviarán el usuario, clave y firma digital.
PD. Yo trabajo con menos bancos que tu: BBVA, Caixa Catalunya, ING y Tubancaja y ahora con iBanesto.
A ver si el mercado "online" se anima y podemos pillar buenos productos. Yo lo tengo claro, no me caso con nadie y aunque estoy muy satisfecho con la cuenta nómina de ing (no así con el resto de productos como depósitos), si me "tratan" bien en ibanesto, pues ale, "pallá" que voy.
Es muy importante saber, si aparte de la OTE inicial, Ibanesto permite hacer más OTE de otros bancos una vez abierta la cuenta azul. Porque TuBancaja sólo permite la primera, la de apertura de cuenta al hacerte cliente, pero luego si quieres hacer otra, no puedes desde la web, has de ser un poco rebuscado, y llamarles y enviar un fax con los datos, lioso vamos. Lo interesante es que tú las veces que quieras, les puedas decir eh Ibanesto cógeme XX dinero de tal banco y traémelo aqui para que me rente al 5.5 % TAE anual.
quote:Originalmente escrito por jomartinci Mucha diferencia .....
Poca pero hay:
.punto para ing, PROMOCION AMIGO. +NO permanencia.
Yo vuelvo a decirlo, no sé porque comparais a ING con Ibanesto en el tema de permanencias.
Ya sé que la cuenta naranja de ING no tiene ninguna permanencia, pero de donde habeis sacado que Ibanesto tenga permanencia en la cuenta azul?? Decirlo, porque no he leído nada al respecto ni en la web de Ibanesto informándome, ni en Rankia con cantidad de gente opinando, ni aqui en el foro, etc. No sé de donde lo habeis sacado, si de debajo de la manga, o que. Se podrá abrir hoy y cerrarla mañana si te da la gana, no te obligarán a que la tengas XX tiempo abierta.
O sino decir de donde habeis sacado la información...