El iphone se presentara el 9 de junio en estados unidos y el 10 de junio se presentará en España con telefonica, que lo comercializara a finales de junio.
Características
Red 3G
memoria 16 ó 32 Gb
camara 5 megapixels
pantalla lcd multi tactil de 3,5 pulgadas
dimensiones 110x61,8x8 Sera mas delgado que el anterior wifi
sistema operativo iphone os
E-mail: si,con visualización y descarga de archivos adjuntos navegador safari
prepararemos 1.000.000 de puntos y 400€ o algo asi ... Ahora en serio, ojala se lo curren un poquito y se pueda sacar medianamente razonable, por que menuda pinta tiene
quote:Originalmente escrito por ZiZoU_ prepararemos 1.000.000 de puntos y 400€ o algo asi ... Ahora en serio, ojala se lo curren un poquito y se pueda sacar medianamente razonable, por que menuda pinta tiene
ke se lo coja movistar es lo de menos.... xddd 5 megapixels ????? repito.... 5 megapixels ?????? xdd hasta ke no vea confirmaciones de apple no me creo na, podria haber fuentes mas fiables si fuera cierto xdd
Cuando salió en otros países como en Alemania, ¿a que preio lo pusieron? Tienen libertad absoluta para poner el precio o apple controla algo, si alguien lo sabe, muchas gracias.
yo los de los 5mpx no me lo creo, pero seria espectacular... fijo ke seria mejor, los 2mpx ke lleva el de ahora estan bastante mejor ke los de nokia y sonyericcson
Pues yo he sacado gratis un N95 8 Gigas + descuento en factura del 15 % durante 6 meses...creo que me quedare con esta oferta y esperare a que saquen este iphone...a ver que tal va...
son dos moviles diferentes, para mi el n95 8gb es llevar un movilazo... y llevar el iphone es como llevar un portatil encima
yo simplemente me decantaria por uno de los dos dependiendo del uso ke le des al wifi, si le das uso, el iphone esta bastante mejor si no lo vas a usar con wifi, mejor un n95 8gb
la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500v> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb
¿5mpix? Veremos si es cierto, vamos, si tiene un buen AF y graba buen vídeo... (Esperemos que tenga flash aunque sea un led potente y que grabe vídeo sino si que es una cagada)
Cacharritos: E71, G900, V3xx, W800i, K530i, N-Gage, 3300, 8850, 8310... y a por el N79 en cuando salga. Para música... iPod Classic 160GB 6G Black + Sennheisser PX100... Mis 2 tesoros Portátiles: Toshiba M30 Satellite & MacBook DualCore 2x2´4GHZ, 2GB RAM Y 160GB HD (Rulando con Mac OSX Leopard y Windows XP Prof.SP3 ^^) Núm TLF: 659864717 (Yoigo)
Desde Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
> OTAKU 4ever - Quiero más y más anime... <