Jueves, 20 de Noviembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 754
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Galeria J2ME

MDoom 1.0.0
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Yoigo > FLIPANDO CON YOIGO!,Soy PREPAGO y me llega una INDEMNIZACION!!!

Tema Anterior   Tema Siguiente
(30/2547) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
zat0x

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: FLIPANDO CON YOIGO!,Soy PREPAGO y me llega una INDEMNIZACION!!!

Yo digo que no es un error grave porque no te cobran demás ni te dejan sin servicio, intuyo que llamando y diciendo lo que pasa se solucionará. Es una simple carta que no tendrían que haber enviado, que no debería causar ningún prejuicio.

No obstante si es un error, y quizá lo más preocupante es que sea un fallo generalizado, esperemos a ver si hay más casos o no.

Cliente de yoigo, Tarjeta 1.

Old Post 13-05-2008 15:29
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus_mj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo sigo pensando que, aunque el tema no vaya a más (esperemos, aunque la ley lo prohíba), deberías exigir a Yoigo una indemnización económica por el error.

Un saludo.

Old Post 13-05-2008 15:44
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hhabel20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

desde luego yo cada dia tengo la conviccion mas fuerte de que en los departamentos de logistica y facturas de yoigo trabajan chimpances,es que esto ya es para partirse de risa o llorar segun se prefiera,a mi novia le llego una factura de cinco en total a casa, a saber donde pararon las demas y despues de llamar 1000 veces todos los dias POR FIINN mandaron duplicados,yo, sin embargo aun no he tenido ni un solo problema,creo que yoigo frena su propio crecimiento,la combinacion de sus tarifas,sms,datos,voz,la hora gratis,etc. es muy buena pero estos errores infantiles tiran por tierra todo,y lo que menos da es una imagen de seriedad

mis rojos son de los personajes mas curiosos del foro:
Asole: se me olvidaria contestar alguna de sus multitudinarias encuestas
Earl: TROLL taliban de yoigo,pero se le coge mucho cariño,sin el,faltaria algo en el foro

Old Post 13-05-2008 16:59
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
frangz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Creo que pasan esas cosas si pides algo que se salga de lo que es habitual.

Me da que tienen los procesos bastante cuadriculados, y como haya una situación que no encaje en sus procedimientos, se hacen la picha un lio, y montan cada una....

Nokia

Old Post 13-05-2008 17:12
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xaulo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por hhabel20
desde luego yo cada dia tengo la conviccion mas fuerte de que en los departamentos de logistica y facturas de yoigo trabajan chimpances,es que esto ya es para partirse de risa ...

Mi caso: llevo varios meses solicitando entrar en yoigo mediante portabilidad, pero siempre me la denegaban. La solicitud siempre la hago por la web y contrarreembolso pues si pongo la tarjeta de crédito luego no hay forma de reclamar que me devuelvan el dinero tras la portabilidad fallida. Bueno, al grano: la semana pasada me dijeron SÍ a la última solicitud de portabilidad, voy a correos a recoger mi tarjeta SIM y resulta que me encuentro con 4 contrareembolsos recibidos el mismo dia. Uno era el bueno y otros 3 serian de portabilidades fallidas anteriores (pero todos con la misma fecha de envio). Mi dilema: de los 4 reembolsos ¿cuál de todos elijo recoger y pagar, si sé que sólo uno es el bueno?

Tuve que coger varios turnos en la cola de correos y cada vez recogía uno y dejaba los demás, hasta que di con el bueno. Tuve suerte al segundo intento, los otros 2 ahí se quedaron. La funcionaria de correos tuvo mucha paciencia, pues tuvo que hacer duplicados del aviso de recibo ya que el cartero habia incluido los 4 en uno y yo no queria recoger los 4.

En el departamento de logistica fueron incapaces de identificar el contenido de cada envio dándoles el código del certificado. Bochornoso.

Editado por xaulo el 13-05-2008 a las 17:31

Old Post 13-05-2008 17:26
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hhabel20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por xaulo
Mi caso: llevo varios meses solicitando entrar en yoigo mediante portabilidad, pero siempre me la denegaban. La solicitud siempre la hago por la web y contrarreembolso pues si pongo la tarjeta de crédito luego no hay forma de reclamar que me devuelvan el dinero tras la portabilidad fallida. Bueno, al grano: la semana pasada me dijeron SÍ a la última solicitud de portabilidad, voy a correos a recoger mi tarjeta SIM y resulta que me encuentro con 4 contrareembolsos recibidos el mismo dia. Uno era el bueno y otros 3 serian de portabilidades fallidas anteriores (pero todos con la misma fecha de envio). Mi dilema: de los 4 reembolsos ¿cuál de todos elijo recoger y pagar, si sé que sólo uno es el bueno?

Tuve que coger varios turnos en la cola de correos y cada vez recogía uno y dejaba los demás, hasta que di con el bueno. Tuve suerte al segundo intento, los otros 2 ahí se quedaron. La funcionaria de correos tuvo mucha paciencia, pues tuvo que hacer duplicados del aviso de recibo ya que el cartero habia incluido los 4 en uno y yo no queria recoger los 4.

En el departamento de logistica fueron incapaces de identificar el contenido de cada envio dándoles el código del certificado. Bochornoso.

Increible jaja,algun dia escribiremos un libro con todas las yoigadas que hacen,cuanta incompetencia

mis rojos son de los personajes mas curiosos del foro:
Asole: se me olvidaria contestar alguna de sus multitudinarias encuestas
Earl: TROLL taliban de yoigo,pero se le coge mucho cariño,sin el,faltaria algo en el foro

Old Post 13-05-2008 18:06
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nhlrmm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A mi me ha pasado exactamente lo miso soy prepago me quieren cobra 33.64 Euros y pq dicen que me voy, y lo gracioso es que no me voy a ningun sitio.
El el 622 dicen que es un error que no pasa nada.

Saludos

Old Post 17-05-2008 11:45
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fdezromero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Jajajaja todavía estoy flipando con la historia... ¿Al final cómo ha quedado todo Pillus?. Yo debo ser el cliente número 5 de Yoigo o algo así, porque cuando estuve 2 malditos meses esperando mi tarjeta SIM, además de la indemnización de 50€ en saldo, me llamaron para pedirme disculpas y me enviaron un SE K610i rojo "para premiarme mi confianza en Yoigo antes de la salida oficial".

Aunque como es evidente, no te van a poder cobrar nada en tu cuenta (xD), yo por si las moscas haría que me revisen bien el tema, no vaya a ser que te corten la línea y te dejen sin servicio o algo peor... :-S

Saludos y que no sea nada!

- Apple iPhone 8GB con Contrato Movistar.
- Nokia E61i con Yoigo prepago.
- HTC Herald P4350 con Simyo pioneros.
- Próximamente: Nokia N95 8GB de Movistar.

Old Post 20-05-2008 21:13
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pillus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues he vuelto a llamar antes..y me dicen que ya estaba solucionada la incidencia..y que ponia que me lo comunicaran ¬¬
Le he dicho que me habla un ticket de indemnizacion...y me ha dicho que me enviaban un sms diciendome que habia sido una incidencia ( que lo he pedido yo como prueba para futuros problemas.. )
Me ha dado palo pedir la indemnizacion y nunca he hecho nada parecido..
Como lo hago?La chica muy simpatica ( que parecia que estaba de feria más que trabajando y no sabia que era tarjeta 2...y se lo ha preguntado a una compañera delante mio..y se han empezado a reir diciendo que no se acordaba..y se lo he explicado yo... )
Me ha caido bien y no la he dicho nada..Pero joder..............

Old Post 23-05-2008 20:49
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Razorworks

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo me pregunto, ¿como te ha llegado la factura a tu casa, si eres de prepago?, vamos, que yo sepa, los usuarios de prepago solo dan su nombre, DNI y nacionalidad...

Y una cosa, esto son errores de Yoigo, y a veces son bastante lamentables, e indudablemente deberían de trabajar en que no ocurran, pero por lo que parece, algunos de vosotros os tomáis estos errores como si los hicieran a caso hecho para joderos...

Saludos

Old Post 28-05-2008 22:19
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
urkden

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Razorworks
Yo me pregunto, ¿como te ha llegado la factura a tu casa, si eres de prepago?, vamos, que yo sepa, los usuarios de prepago solo dan su nombre, DNI y nacionalidad...

Y una cosa, esto son errores de Yoigo, y a veces son bastante lamentables, e indudablemente deberían de trabajar en que no ocurran, pero por lo que parece, algunos de vosotros os tomáis estos errores como si los hicieran a caso hecho para joderos...

Saludos

Pue slos datos los pueden sacar de donde les dé la gana, ya que muchos usamos la web para hacer los pedidos y creíamos que los datos eran exclusivamente para el envío del pedido... sin embargo hoy he recibido por segunda vez una factura en blanco de Yoigo pese a que desde el cerazo dejé de ser cliente de contrato. Lo más gracioso es que va sólo la cabecera y todo lo demás vacío sin número de teléfono ni nada. Una verdadera maravilla del spam buzonil. La primera vez ya llamé pero esta he hecho una bolita con el sobre y la he tirado, si recibo aunque sólo sea una más les planto una denuncia por uso indebido y no autorizado de mis datos personales.

Old Post 28-05-2008 23:01
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(30/2547) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.