Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Hola a todos. Pongo en venta los siguientes móviles
- Nokia 6500 a estenar, compré uno que vino en mal estado y me acaba de enviar nokia uno nuevo completamente a estrenar. En su caja, con batería, cargador, cable de datos y cable de tv. 190€ envío incluido. VENDIDO
- Movil Disney 101 chica VODAFONE a estrenar y completamente impecable. Completo en su caja y con su factura para la garantía. 35€ De regalo un dvd de la sirenita.
Webcam megapixel usb2 wide Angle Trust WB-6200p
Usada una sola vez y luego guardada, con factura de pixmanía y completa en su caja.
sensor de 5 megapíxeles y una resolución elevada de 1.280 x 1.024 píxeles. Micrófono y tecla para toma de vistas instantáneas
20€ envío incluido VENDIDO
quote:Originalmente escrito por anucah Hola a todos. Pongo en venta los siguientes móviles
- Nokia 6500 a estenar, compré uno que vino en mal estado y me acaba de enviar nokia uno nuevo completamente a estrenar. En su caja, con batería, cargador, cable de datos y cable de tv. 190€ envío incluido.
Te interesa un N81 a cambio? aun me lo tienen que dar para la semana los de Vodafone. S2