Maltus, al hilo de lo que comentas, he ido a ver si un mayorista de informática que distribuye HTC lo tenía ya en sus listas, y ahí estaba, con fecha de entrada por el momento de una unidad el 4/6/08.
Lo que más me ha sorprendido ha sido el precio, que es de unos 450€ + IVA.
quote:Originalmente escrito por johny979 Tiene Gps y se le podrá poner el TomTom sin problemas no?...
Pufff la verdad que mola muchoa
De hecho, viene con el TomTom integrado.
quote:Originalmente escrito por stickman Maltus, al hilo de lo que comentas, he ido a ver si un mayorista de informática que distribuye HTC lo tenía ya en sus listas, y ahí estaba, con fecha de entrada por el momento de una unidad el 4/6/08.
Lo que más me ha sorprendido ha sido el precio, que es de unos 450€ + IVA.
En esta página dicen que en julio... y claro, ya te tienes que esperar.
El precio es bueno, pero la venderan después de un mes de haber salido y el precio ya habrá bajado un pelín.
Yo quiero saber si alguna la saca con contrato.
quote:Originalmente escrito por blakz El xperia es win retocado por sony pero tiene una pantalla de las proporciones del iphone con mayor resolucion y con camara y video made in sony ...podria ser una alternativa a dia de hoy al futuro iphone para todos akellos k no les agrade
En la WWDC del 9-12 de junio se rumorea k SJ presentara una tablet mac y el famoso iplay k podria ser la alternativa a la psp o ngage2 ...son rumores pero con fundamento o cierta fiabilidad
salu2
Siento contradecirte, pero el Xperia lo fabrica HTC y usa la misma plataforma que el Diamond (mismo chip y todo lo demás) sólo que SE se ha encargado de la parte software. Pero me temo que la cámara es de HTC.
MI COMBINACION PERFECTA:Nokia N95 8gb+HP iPaq hw6915 2gb+Mountain Bike B-PRO ZS1 FULL DISk Pro+iMac 5G OS X Leopard Intel 24"+Nokia 7500 2GB+LG KU990 Viewty 10G Hacked 4gb
SOMOS LOS PUMAS
Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se le dio. Imposible no es un hecho; es apenas una opinión. Imposible no es una declaración, sino un gran reto.
Its camera, however, shouldn’t be too different from what we saw in the HTC Touch Cruise and HTC TyTN II
Osea esta camara sin embargo NO DEBERIA ser demasiado diferente de lo visto en la cruise touch y tytn2 ...verbo condicional "no deberia" espero por el bien de sony que se diferencien ....esperaremos y veremos