Bueno, he visto la Diamond hoy y es super pequeña, mucho más de lo que me esperaba. Muy fina y se mancha tanto como un iPhone. Pantalla muy pequeña (o por lo menos nada comparable al pantallote del iPhone).
quote:Originalmente escrito por Mich Bueno, he visto la Diamond hoy y es super pequeña, mucho más de lo que me esperaba. Muy fina y se mancha tanto como un iPhone. Pantalla muy pequeña (o por lo menos nada comparable al pantallote del iPhone).
Del resto no sé, estaba apagada.
Según las características, son 2.8" la Diamond frente a las 3.5" del Iphone. Bastante menos, sí, pero tal vez compense por el tamaño (y 2.8" te permiten bastante, la verdad, o al menos esa sensación de la touch)
¿Pero ya ha salido al mercado? ¿dónde la has visto? La verdad es que me gustaría verla a mi también para salir de dudas
Gracias
quote:Originalmente escrito por Mich Bueno, he visto la Diamond hoy y es super pequeña, mucho más de lo que me esperaba. Muy fina y se mancha tanto como un iPhone. Pantalla muy pequeña (o por lo menos nada comparable al pantallote del iPhone).
quote:Originalmente escrito por tito_pk2 ¿Pero ya ha salido al mercado? ¿dónde la has visto? La verdad es que me gustaría verla a mi también para salir de dudas
Pues deberían sacarlo antes de que saliera el nuevo Iphone, ya que si al final el Iphone sale con las características que se están filtrando: 3G, GPS, TV Móvil, Videoconferencia, 32GB..... habrá que pensárselo bien, ya que los dos estarían cojonudos
Os comento. Lógicamente no puedo contar mucho ni dónde la he trasteado. Suelo trastear móviles que no han salido y que nisiquiera salen en las pags de rumores.
De fluidez va bien, aunque se nota a veces los saltos que da. Una vez que quieres hacer algo que no va con touchflo es la misma mierda de Windows que siempre, usar con los dedos no se puede. El resto todos lo sabeis ya: el pad táctil, la camara,...
El xperia es win retocado por sony pero tiene una pantalla de las proporciones del iphone con mayor resolucion y con camara y video made in sony ...podria ser una alternativa a dia de hoy al futuro iphone para todos akellos k no les agrade
En la WWDC del 9-12 de junio se rumorea k SJ presentara una tablet mac y el famoso iplay k podria ser la alternativa a la psp o ngage2 ...son rumores pero con fundamento o cierta fiabilidad
quote:Originalmente escrito por Mich Una vez que quieres hacer algo que no va con touchflo es la misma mierda de Windows que siempre, usar con los dedos no se puede. El resto todos lo sabeis ya: el pad táctil, la camara,...
yo tengo una htc touch y el touch flo desactivado y el lapiz no lo uso para nada, no se necesita una pantalla tamaño ladrillo como iphone para usar los dedos, respecto a la diamond es una pasada, mi voto va para htc y no para apple y su sistema totalmente capado, y eso de que se han copiado del iphone es una tonteria o es que no habeis visto las anteriores HTC? siguen su linea
Lo primero que quiero decir es que es muy interesante que haya disparidad de criterios, si no seria todo aburridisimo.
Yo creo que ha quedado claro que el iPhone no es el telefono perfecto en cuanto a funcionalidades pero probablemente si en usabilidad.
Cuidado con el proximo iPhone 2 porque el salto puede ser importantisimo...
Ya se ha dicho por ahi, la diamond ha copiado muchas ideas basicas del funcionamiento de un iPhone (id a la pagina oficial y vereis que hasta el icono de mail con mensajes nuevos es el mismo que en el iPhone !)y ha añadido funcionalidades que le dan 10 patadas a la version 1.0.
Lo que no me queda claro es si la diamond tiene teclado virtual, si no fuera asi seria un factor determinante que le haria perder muchos puntos para mi.
Otro hecho relevante es que un sistema operativo basado en windows mobile puede haber mejorado mucho pero quien haya tenido PDA sabe lo que significa: lentitud por apertura de varias aplicaciones simultaneas, bloqueos..etc.
La robustez y fluidez del sistema operativo de un iPhone /, iPod touch a dia de hoy, no tiene rival.