Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos, supuestamente sevillistas. Como si me importara un carajo... El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.
quote:Originalmente escrito por w950i Lo mismo digo: ¿Champioms? A MAMARLA jaajajajajajajajajaja
,pena es lo que dais los beticos cuando os refugiais donde podeis,que mete el atletico y lo celebrais mejor que si hubierais marcao vosotros,en fin menos mal que todas las aficiones no son asi,sino seria una mierda to esto,pero bueno.
Pd:¿Os habeis quedao sin botellas ya?es que creo que no e visto ninguna hoy
quote:Originalmente escrito por mafuen2003 Si es que ya ni las manitas que os presta el eterno rival la sabéis aprovechar: ni la victoria sobre el Atleti ni lo de hoy
Así así, demostrando el saber ganar de una afición: con estilo y educación de primera. Y luego se queja, qué gracioso el tipo este.
"Lamento" lo de la Champions, una verdadera pena. Con derrotas tan dulces como la de hoy da gusto perder
Para eso habéis quedado, sois el Levante de Sevilla, con todo mi respeto para el Levante.
quote:Originalmente escrito por mafuen2003 Si es que ya ni las manitas que os presta el eterno rival la sabéis aprovechar: ni la victoria sobre el Atleti ni lo de hoy
Así así, demostrando el saber ganar de una afición: con estilo y educación de primera. Y luego se queja, qué gracioso el tipo este.
"Lamento" lo de la Champions, una verdadera pena. Con derrotas tan dulces como la de hoy da gusto perder
"Ericles, eres un falso, antes me venías a buenas y tenía un verde tuyo y ahora me intentas atacar... Con este 'cuerpecillo' te pego un bimbazo que te arranco la cabeza, tontolaspelotas"
Cita celebre forocochil:"Con esa cabeza, si fuese gato tendria que sacar los ratones de debajo de la cama con el palo de la escoba"
Claro, como el Betis ya sólo aspira a Champions y está harto de jugar tanto Champions como UEFA, tiene llenas sus vitrinas de títulos europeos, etc etc...
quote:Originalmente escrito por JoseIM ,pena es lo que dais los beticos cuando os refugiais donde podeis,que mete el atletico y lo celebrais mejor que si hubierais marcao vosotros,en fin menos mal que todas las aficiones no son asi,sino seria una mierda to esto,pero bueno.
Pd:¿Os habeis quedao sin botellas ya?es que creo que no e visto ninguna hoy
¿Dáis? Mira chaval, se nota que entras poco por aquí, lee un poquito y ya te darás cuenta de por dónde voy. Te lo facilito y te digo que no soy del Betis (aunque me simpatiza más que tu equipito, eso es innegable). Ni del Betis ni de ninguno. No soy aborregado de nadie, eso para el populacho. Así que la única mierda sería tu afición, que cuando estábais en segunda, hace bien poquito por cierto, sé de buena tinta que estábais como escondidos, sin verse camisetas por las calles y ni cubriendo la mitad de aforo del campo. Sólo salís como cuando los caracoles sacan los cuernos: al sol de las buenas rachas, aunque éstas sean cortas.
Venga hombre, un saludo y no te amargues, disfruta de la uefa
Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos, supuestamente sevillistas. Como si me importara un carajo... El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.
"Ericles, eres un falso, antes me venías a buenas y tenía un verde tuyo y ahora me intentas atacar... Con este 'cuerpecillo' te pego un bimbazo que te arranco la cabeza, tontolaspelotas"
Cita celebre forocochil:"Con esa cabeza, si fuese gato tendria que sacar los ratones de debajo de la cama con el palo de la escoba"
quote:Originalmente escrito por .flexo. Al menos jugamos algo, a que jugais vosotros? a no descender? a lo mejor es mas divertido si
Que pena que lleveis tampoco titulos no?
PD: vaya cruz tenerte como profesora, te pegan a salir? te tiran bolas en la pizarra?
A no descender jugábais vosotros hasta hace bien poco. Incluso a ascender. Y lo volveréis a hacer, sin duda.
Sobre lo otro, te acercas a la Facultad y lo preguntas tú mismo
Y qué coño haces hablando con semejante despojo como Flexo? Ya que eres licenciada demuestra tener un poco más de inteligencia y no te rebajes a su nivel...
quote:Originalmente escrito por zarpita Y qué coño haces hablando con semejante despojo como Flexo? Ya que eres licenciada demuestra tener un poco más de inteligencia y no te rebajes a su nivel...
quote:Originalmente escrito por zarpita Y qué coño haces hablando con semejante despojo como Flexo? Ya que eres licenciada demuestra tener un poco más de inteligencia y no te rebajes a su nivel...
+1
esta gentuza de las 3000 se creen que pueden hablar con cualqueira
Por favor, os ruego que no nos insultemos entre nosotros porque al fin y al cabo todos tenemos amigos béticos o sevillistas.
Me encantaría que este post fuese el fiel reflejo de lo que han sido los dos derbis de este año: un ejemplo de civismo, sin olvidar por supuesto el pique de toda la vida, gracias a la herencia de Puerta.
Si recordáis, los derbis del año pasado y anteriores siempre eran portada en los telediarios por los incidentes de unos y otros.
No os dais cuenta de que si nos matamos entre nosotros ya tienen carnaza en Madrid para que los medios de comunicación centralistas nos pongan a parir?
Gracias por leerme y espero no haber ofendido a nadie. Si es así, pido disculpas por adelantado
MSN:yak@gsmspain.com MENCIÓN ESPECIAL PARA: XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG) odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C) Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi