http://www.T101.es
Mi blog de cosas variadas.
Si vas a hacerte de Simyo, consigue 5€ más de saldo. Son 5€ para el interesado y 5€ para mí. Todos ganamos. El que quiera, que pinche aquí y que haga el proceso de compra normalmente. También puedes meter el código 34622705926 al final.
Cyberdyne Systems Model 101
SALUDOS
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
VENDO NÚM. GOLD Y SILVER SIN REGISTRAR CON SALDO
656.X99.X44 (75 €),
656.X99.Y88 (50 €),
656.599.5X9, 656.799.7X9, 655.599.7X9 (20 € /UD.) G.I.
¡LIQUIDACIÓN! VENDO HP iPAQ rw6815 NUEVA Y LIBRE POR 175 €. G.I.
Re: me sale solo la factura electronica de enero..!!!!!!!!
A mi me pasa lo mismo, la última y única factura que veo es la del 26/01/08, ni más ni menos. Es patético lo del 123, cuando llamé (varias veces...) y les conté el problema de las facturas, dicen que son fallos puntuales del sistema... tururú.
ya pero lo veo un gasto innecesario.. la verdad yo solo miro el total y la tiro... pero ahora me da que me han tangado el 30% y los vips porque pago igual qeu siempre... asin que...!! hasta que no me llegue la factura nada.. y ahora tengo 2 lineas mas me llegaran dos facturas mas distintas o me entraran todas en la misma???
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno)
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
Es de vergüenza, yo tb la última ke tengo la de febrero y con el ciclo de Mayo a punto de terminar, asi que dentro de dos días me faltaran la de Marzo, Abril y Mayo.
Encima para recochineo me llegan continuamente mensajes al movil de que ya me han colgado mi factura electronica legal en mi vodafone ¡¡¡¡CUANDO ES MENTIRA!!!!!
A mí hoy me sale la del 15-02, que ya estaba antes, y ahora también la del 15-04. Pues se han saltado la de marzo. Menos mal que he pedido que me siga llegando en papel, porque lo que es la electrónica es de pena...
http://www.T101.es
Mi blog de cosas variadas.
Si vas a hacerte de Simyo, consigue 5€ más de saldo. Son 5€ para el interesado y 5€ para mí. Todos ganamos. El que quiera, que pinche aquí y que haga el proceso de compra normalmente. También puedes meter el código 34622705926 al final.
Cyberdyne Systems Model 101
la verdad es que es de verguenza.. en esto movistar le da mil vueltas.. ademas no se han parado a echar cuentas el dinero que se ahorran en sobres, paginas, franqueo etc etc etc...
un saludo.. y a ver si leen esto... y se espabilan un poco.. de todas formas pondre una queja a ver que me dicen, y os cuento.
un saludo y gracias.. al menos se que no soy la unica y que es generalizado.
A mi me pasa igual que a mrgambo y kopba, tengo la de Marzo y la de Mayo y me falta la de Abril.
Se supone que con la factura electrónica hay menos trámites ya que no hay que imprimir, ensobrar ni enviar, pero esta gente se ve que no sirve ni para darle a una tecla y colgar las facturas a tiempo....