HOLA foreros pues eso q quiero vender una HTC touch nueva a estrenar es de orange pero esta liberada, comprada hace dos dias a un forero de aki,con tarjeta de memoria de 1gb, pero no me hago a estos cacharros y por eso la vendo, el terminal como digo esta nuevo. Su precio son 190€. Para contactar conmigo en galis20@msn.com o 615198992.
Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
quote:Originalmente escrito por craco20 hombre el mejor, puede ser para ti, pero no para todo el mundo, no??
+1, yo tb vendi mi n95, no es para tanto la cosa, ahora tengo la touch y estoy muy contento, pero tampoco se cuanto me durará jeje, suerte con la venta!!!
quote:Originalmente escrito por jozelaillo +1, yo tb vendi mi n95, no es para tanto la cosa, ahora tengo la touch y estoy muy contento, pero tampoco se cuanto me durará jeje, suerte con la venta!!!
MI COMBINACION PERFECTA:Nokia N95 8gb+HP iPaq hw6915 2gb+Mountain Bike B-PRO ZS1 FULL DISk Pro+iMac 5G OS X Leopard Intel 24"+Nokia 7500 2GB+LG KU990 Viewty 10G Hacked 4gb
SOMOS LOS PUMAS
Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se le dio. Imposible no es un hecho; es apenas una opinión. Imposible no es una declaración, sino un gran reto.