Sábado, 30 de Agosto, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1854
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Piropos
Tienes ojos pillos o mejor dicho ladrones el izquierdo roba vidas y el derecho corazones.

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.

Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.

Foros > General > Robado e insultado...Impotente
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(56/2457) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
sermanser is offline sermanser

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Robado e insultado...Impotente

Queda con ellos y unos colegas,si os da corte ir con bates por la calle te recomiendo unas esp de 68 cm,"Asi opodras emular a la Milla de resident evil o la de Aeon flux",eso si esta prohibido portarlas a no ser que seas miembro de algunos de los cuerpos del Ministerio del Interior,animo nuevamente.

Pasando el rato,algo hay que hacer en la vida,no????Joder ya tengo la alta medica,a currar otra vez,menuda m......

Old Post 11-05-2008 17:33
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tirillina is offline tirillina

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por rcpino
Si y no, porque eso es una denuncia falsa, y viendo como va este pais..lo mismo te buscas mas problemas

no creo que tengas problemas,yo una vez perdí la llave del coche(de esas de códigos)valía 180 lereles,y me los abonaron.

no os confundais...soy NENE.

otra vez se ha jodido la suscripción a hilos.....cohhones!!

Old Post 11-05-2008 19:31
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
franis29 is offline franis29

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo conozco a una chica que le pasó lo mismo, bueno le robaron todo el bolso. le pidieron rescate, ella dijo que si que era muy importante todo lo que contenía el bolso. Pues bién, llamo a la policía que fueron de incógnito y los pillaron. Eso si, ella no tenía nada de miedo, yo creo que no hubiera sido capaz. Ellos se aprovechan de eso.

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks

Old Post 11-05-2008 20:39
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lokura is offline lokura

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

si tienes el numero del 2º rumano que mencionas en este post puedes recuperar el movil pienso yo,

a mi padre le mangaron una vez el movil, puso la denuncia y entrego la factura con detalle de llamadas no hechas por el, luego la policia se encarga de localizar a esas llamadas que no hizo mi padre y asi les obligan a decirles kien le llamo con el numero de mi padre, y asi piyan al ladron, luego aparecio el movil y se lo devolvieron a mi padre.

en resumen, dile a la poli que numeros hicieron sin tu consentimiento y ellos se encargan de todo

saludos

Old Post 12-05-2008 00:45
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
DIEGON95 is offline DIEGON95

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

El Gobierno debe cambiar, debe regular la entrada de extranjeros en el pais, cada vez somos mas y hay mas escoria dentro, yo no soy racista, de hecho mi novia es paraguaya, pero estoy harto de tanto extranjeros en españa.
No se puede hacer nada con este gobierno, por lo menos si Aznar estuviera, pero como en España nos hemos convertido en un pais de rojos...

[[[[[[[[[[ SONY ERICSSON W760i , LA MEJOR CALIDAD MUSICAL CON EL MEJOR TELEFONO MOVIL ]]]]]]]]]]

Editado por DIEGON95 el 12-05-2008 a las 14:14

Old Post 12-05-2008 00:51
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nockio is offline nockio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Que hijos de puta, imagino todo el esfuerzo que te costaría conseguir tu n95, toda la ilusión y todos los cuidados que le darías, me pongo de mala leche solo de pensarlo, no se porque dejan entrar a esa chusma en el pais, DESGRACIAOSSSSSSSS!!!

Old Post 12-05-2008 01:01
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
davidR6R07 is online now davidR6R07

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

JO_ERR Que hijos de P---A, para matarlos, no se donde vamos a llegar a este paso. Animo denuncia el tema y haber que te dicen.

Quien carece de amigos va por el mundo como un forastero..

Old Post 12-05-2008 21:25
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
thevenin is offline thevenin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo no soy racista pero como nos están demostrando la clase de gente que son (robos en tiendas, viviendas etc.) cada vez les tengo más asco.

Old Post 12-05-2008 21:34
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tribekito is offline tribekito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Animo! Estos rumanos.. despues nos llaman racistas! Ami nunca me robaron nada( y que ni se les ocurra) pero los sabados por donde salgo (Oviedo, judgados) se va a hacer boteyon, y SIEMPRE hay rumanas con sus hijos por ahi robando las boteyas, y van con todo su morro silenciosas se agachan y las llevan! Se que no tiene nada que ver con tu n95 que tanto trabajo te costo conseguirlo, pero es para ver lo que se nos esta metiendo en españa, y quien lo paga? Nosotros!

Saludos

Old Post 12-05-2008 23:36
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
prekito is offline prekito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ánimo. Ayer fui a poner la denuncia del robo de mi movil y llaves de casa y coche y posterior chantaje telefónico de los rumanos y al ponerla había un policía sentado tomándome los datos de la denuncia y otro detrás que se debía de aburrir diciendome "estás seguro?" de malos modos y hasta gritándome, como si me lo estuviera inventando y aparte echándome la bronca por no haber llamado a la policía en el momento...vamos como si fuera yo el delincuente!!
Bueno, total que ya está puesta la denuncia y a ver si pudieran hacer algo con el teléfono ese que me chantajeó y que aparece en canalcliente.
Ahora se me cae el alma a los pies cada vez que ya no dispongo de mi movil, ya que era casi una prolongación de mí,ahí tenía mis programas symbian, mi navegador,mis fotos personales,y algun video con gran contenido emotivo y tenía año y medio y ni un puto rasguño, me encantaba snif...Ahora a ahorrar y trabajar honradamente como un puto cerdo desde las 7:30 de la mañana hasta las 19:30 de la tarde para comprarme otro y que se me pase el disgusto cuanto antes de no verlo.
El movil me lo guindaron en Madrid muy cerca del metro Tribunal para que vayais con cuidado ya que esto se ha convertido casi en una jungla.
Bueno, me voy a trabajar para seguir dando de comer a estos mangantes.
Lo dicho, gracias a todos y os comentaré si hay novedades aunque poca esperanza tengo

Desde Madrid

Old Post 13-05-2008 06:38
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sabine72 is offline sabine72

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Siento mucho lo que te ha pasado, la verdad que es una putada, no sólo por lo que pierdes, si no por las molestias luego reclamando.
Se me ocurre, que si tienes algún seguro del hogar, estas cosas a veces las cubren. Aunque no te repongan el valor sentimental, igual aún puedes recuperar algo con una indemnización.
Ánimo y saludos

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
Tratos OK: danissimo - xikapekena - carny

Old Post 13-05-2008 10:41
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ShanniaG is offline ShanniaG

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

un miembro de la policia ante una denuncia interpuesta dias despues del acto, esta obligado a asegurarse de que no es una denuncia falsa, por ello siempre que os pase algo parecido os recomiendo ir al momento a las dependencias policiales, el trato será algo distinto.

PD: No es que de la primera forma se trate mal a la gente pero si hay que mostrarse algo mas tosco para ver si caen en contradicción. Mucho cuidado con eso.

Mucha suerte

1 Contrato Orange
2 Prepago Carrefour Móvil
1 Prepago Orange
1 Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco
Tratos KO: 0

Old Post 13-05-2008 11:45
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sonicogr is offline sonicogr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a mi esta gente me parece como poco despreciable.me refiero a la gente que se àprove3cha de los demas para cojer sus cosas y despues engañar tb a otro para que se las compren,ya sean rumanos o no.
lo siento mucho tio.yo tb estoy a favor de qudar con ellos para pagarles y darles una que se le quiten las ganas de n95 por mucho tiempo,por que como nos fiemos de la policia que parece que esta para adornar las calles nada de nada.ojala no sea asi y puedan hacer algo al respecto
un saludo

Old Post 13-05-2008 12:11
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sickogore is offline sickogore

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Ke putada maxo

Pero ke putada mas grande, yo vivo en un barrio un poco conflictivo de Madrid y cuando llego de madrugada, da miedo!!!

POLICIA DE ESPAÑA!!! Ke ostias pasa, no podemos dejar que nos roben asi, con tanta impunidad.

Un saludo amigo y a tirar palante...

Old Post 13-05-2008 12:17
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pitu84 is offline pitu84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Vaya chusma la que se nos ha venido encima!!!

Yo sigo en la misma línea que el resto de los compis del foro. Lo primero de todo es bloquear la línea telefónica llamando al número de atención al cliente de tu compañía, y una vez esto, bloquear el terminal a través del IMEI, que aparece en la caja de compra del teléfono.(yo acnsejo apuntarlo y llevarlo en la cartera o cerca para bloquearlo a la mayor brevedad) Esto último tb a través de tu operadora de teléfono.

Respecto a lo del supuesto "rescate", pues ni se te ocurra hacer ingresos en cuentas ni transferencias ni nada de nada, no vaya a ser que al final te quedes sin las dos cosas. Reúne un buen grupo de colegas y a ver si tienen huevos de presentare.

A mí hace poco me lo robaron tb una rumana de mi trabajo, y aunque lo bloqueé casi de inmediato, les dio tiempo a realizar un par de llamadias a un móvil rumano. El hecho está denunciado y tal, pero aunque se puede conocer el titular y dirección de la línea, la policía no lo hace, según ellos porque están saturados de denuncias de este tipo.

Si te sirve de consuelo, piensa que al menos es algo material

Un saludo

Old Post 16-05-2008 13:18
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anais_69 is offline anais_69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

si cuanod yo digo ke los rumanos me dan asco x algo es ... no todos , pero la gran mayoria son malos y ladrones , aquí en mi pueblo caso TODOS los dias me entero de que han robado en un bar o algo , la ultima vez fue en una tienda de electodomesticos , "el vela" asi lo llamamos aquí , buena , pues resulta , que tanto en "el vela" cómo en los mas de 20 bares que han robado han sido ellos , mas lo sabados por la noche en la discoteca se inflan de moviles los cabrones , a mi em intenron robar uno y porque mi hermano se pispó y les metios 2 hostias , si no .. me quedo sin movil , bueno , todo mi apoyo y DENUNCIA

[..ARRIBA ESPAÑA..]
agustynyana@hotmail.com MI MAIL
ANDALUCIA ... TIERRA MIA!!

Old Post 16-05-2008 13:31
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anais_69 is offline anais_69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

x cierto yo tmabien apoyo lo de decirles que quedais tu le das el dinero y el el movil y de repente ke salgan tus amigos kon bates , llaves inglesas , cascos y lo que hagas falta para romperle la cabeza a ese mierdas , y si se lleva a sus amigos mejor , se las reventais a ellos tambien . me direis que soy una basta pero esque me dan un asco ... luego se quejan de que somos racistas o xenofobos , ellos mismos nos obligan a serlo , a mi el año apsado me hecharon del instituto un semana entera por xenofóbia xDDD

[..ARRIBA ESPAÑA..]
agustynyana@hotmail.com MI MAIL
ANDALUCIA ... TIERRA MIA!!

Old Post 16-05-2008 13:42
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(56/2457) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.