quote:Originalmente escrito por sabine72 Cuanto desgraciao ha entrado en españa...
Ánimo chico, no te desesperes ya más.
Primero bloquea el móvil (llamas a tu operadora y les das el IMEI) y luego vete a la policía y denuncia, aporta los números etc.. Suerte y animo
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias,y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
DEP J.A.Cebrián-Turno de Noche + La Rosa de los Vientos =Fuerza y Honor.
Bueno, lo primero decir que lo siento mucho, hay realmente cantidad de chusma en nuestro país, y cada vez más, legales e ilegales. Muchos vienen a trabajar, pero otros vienen a eso. Y no teníamos suficiente con la chusma nacional, sino que además tenemos que aguantar a la extranjera.
Denuncia ambos delitos, bloquea el móvil (y si lo han vendido ya, pues que se joda el que compra un móvil robado), y no se si lo de "quedar" con ellos puede ser buena idea, porque no sabes si son delincuentes de medio pelo, si tienen armas y demás, y lo mismo puedes salir mal de eso. Yo no me arriesgaría, salvo que la policía quiera actuar.
Tira de seguro de hogar, y desearte muchísima suerte y ánimos.
quote:Originalmente escrito por prekito , y me pide 500 euros aparte dee insultarme y llamarme feo por las fotos del movil....MANDA HUEVOS. Es que no les vale con robarte que aun encima te humillan.
Yo,te recomiendo quedar con 10 amiguetes con diversas herramientas para practicar deporte,a mi particularmente me encanta el beisbol y batear ,realizas el encuentro y te recomiendo que por lo amables y educados que son les des una buena propina por ser tan serviciales,un abrazo y animo.Por cierto uno o dos de tus amiguetes pueden estar vigilando que no se entrometa en este bonito juego una patrulla de linieres ,ya me entiendes,el playoff es el playoff.
Denuncia, y bloqueo por imei, esto es muy importante. Sabiendo como las gasta la policía dudo que se pongan a montar ningún operativo, ni a intentar localizar el móvil, ni... Pero por comentárselo no pierdes nada. Saludos
Tratos perfectos con: guenos, maxtorito, laztana10, honnimura, caxadas, graniono, ramblino, rhamses, lamarca, elfaller, Seine, jdelg, … Y algunos más que se me olvidan!!!
A VER LO UNICO QUE DEBES HACER ES DENUNCIAR, CON EL IMEI POR DELANTE, LO BLOQUEARAN Y NO PODRAN USARLO, Y POR SUPUESTO CON EL Nº DE TLF RUMANO, ELLOS LO INVESTIGAN Y DAN CON LA PERSONA, AHORA TODOS LOS TLFS DE CONTRATO PREPAGO... ESTAN REGISTRADOS POR LEY ASI QUE SIN DENUNCIA NO CONSEGUIRAS NADA, ADELANTE.
Siento decirlo y siento mucho lo que te ha pasado pero esto indica una vez mas mi teoria: ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS COJONES DE TANTA ESCORIA DE EXTRANJEROS EN ESPAÑA, QUE SE VAYAN A SU PUTO PAIS DE MIERDA A ROBAR.
Me llamareis cafre pero con la denuncia, aunque el rumano no lo pueda utilizar tu te quedaras como estas ahora: sin movil.
Porque aunque tengas un numero de telefono estos tios sabendonde comprar tarjetas prepago sin ningun tipo de identificacion..
Espero que te sirva de ayuda
Eso si, si vas a jugar un partido ve con todos los reservas, que siempre puede pasar cualquier cosa..
Bueno, ante todo daros las gracias a todos, da gusto.Iré esta tarde a denunciar aportando todos los datos (telefono del rumano incluido sacado del detalle de llamadas de canalcliente).Yo creo que en cierta parte la culpa la tengo yo por salir con un movil tan caro un sabado por la noche...pero joder ya que te lo compras lo quieres aprovechar!!
Por lo menos he aprendido que es imprescindible tener un movil malucho por lo menos para tenerlo para llamar si sales los fines de semana.
Bueno, lo que voy a intentar es no deprimirme por esto e intentar olvidarme cuanto antes ya que hay mil cosas en la vida más importantes que un puto movil pero por otro lado la impotencia de que estás trabajando como un cabrón para pagarte un capricho al año y te lo joden de buenas a primeras.
Yo me retiraré de salir por una buena temporada...se me han quitado las ganas.
Pues eso mil gracias y os comentaré en cuanto ponga la denuncia.
Gracias Javierito, pues parece ser que Madrid cada vez se parece más al bronx.Hace un par de días conocí a una chica y también, le robaron 2 veces el movil en el ultimo mes aparte de la cámara.Es tristisimo pero es así, mi consejo incondicional es que si salís de noche no lleveis moviles caros.
Interesante lo del programa este...lo voy a probar a ver...
Gracias!!!
La culpa es de la politica española que permite el paso a escoria que viene aqui a robar y vulnerar las leyes porque saben que las consecuencias en españa son minimas.
A esta escoria, si han cometido un delito deberian ser reportados a su pais sin condiciones.
Pues yo quedaria con ellos y con tos mis colegas tambien le pegariamos unapaliza que se les quitaria ese puto acento rumano que tienen, ya veras como no roban mas, si es que a gente asin ahi que desotrozarles las piernas y mearse en su cara, vamos yo lo reviento, y despues le pido perdon que a mien verdad la violencia no me gusta nada.
saludos
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
Vodafone 60x1 Pata negra Mi correoooo...
quote:Originalmente escrito por staskesi Tu no tienes la culpa.
La culpa es de la politica española que permite el paso a escoria que viene aqui a robar y vulnerar las leyes porque saben que las consecuencias en españa son minimas.
A esta escoria, si han cometido un delito deberian ser reportados a su pais sin condiciones.
+ infinito
Hasta los huevos de la puta hipocresía de la clase gobernante en este país. Es evidente que ellos no tienen esos problemas, porque viven en barrios donde no hay un puñetero rumano, moro etc...
Echo de menos la España de hace 10 años.
Por el centro hay que tener muchísimo cuidado, por lo visto, hay unos cuantos (extranjeros y españoles) que les encanta levantar los terminales cuando uno va hablando, ¡¡ALUCINANTE!!
Luego lo que comentas, pues a mi sobrino un rumano entró en el McDonald vendiéndole no se qué gaitas me dijo, el caso es que mi sobrino tenía el móvil encima de la mesa, el rumano le puso las historias encima, mi sobrino le dijo que no quería nada y el rumano coge sus cosas (entre ellas el móvil de mi sobrino) y se pira, cuando se dio cuenta mi sobrino se quedó sin móvil, en este caso un N70.
En fin, cada vez España va a peor como no se tomen medidas duras al respecto (tanto para españoles como para extranjeros).
Un saludo
P.D.- Yo denunciaría a la policía, facilitándole también el número del rumano y llamaría a mi operadora dándole el IMEI para que bloqueen el terminal
quote:Originalmente escrito por prekito Gracias Javierito, pues parece ser que Madrid cada vez se parece más al bronx.Hace un par de días conocí a una chica y también, le robaron 2 veces el movil en el ultimo mes aparte de la cámara.Es tristisimo pero es así, mi consejo incondicional es que si salís de noche no lleveis moviles caros.
Interesante lo del programa este...lo voy a probar a ver...
Gracias!!!
keda pa rekuperalo y a ver si la policia t acompaña o almenos hacen seguimiento del caso. así tal vez podrian desmantelar lo q seguramente sea una banda d ladrones d mierda
- ¿Que va a tomar?
- De primero un 6120, de segundo un 6233 xo a la spera d mi i-Phone...
- ¿Y de postre?
- De postre me he permitido 2 caprichos: el mp4 Sony NW-A806 y la Sony DSCM2