Hola tronkytos. Yo soy buena gente,no di pblemas en este foro pero acabo de explotar y cagarme en la virgen.Hace casi un año me compré con sumo esfuerzo,ya que trabajo 12 horas diarias y cobro apenas miseros 700 euros un n95 que ha sido mi orgullo,y parte de mi felicidad y hace muy poco filmé unos videos sorprendentes por la calidad de los videos de nuestras vacaciones....BUENO pues resulta que me lo han sustraido esta noche unos rumanos de mi bolsillo...les hice una foto a mis amigos y al rato busco mi movil n95 super cuidado quedormía en calcetin y ya no estaba( bueno estaba la funda sin el movil y sin mis llaves). Entonces llamo a mi número y me sale una rumana la cual me pide 200 euros por recuperar mi movil y yo alucinado no sé que decir y me cuelga.Yo soy de Movistar prepago y tenía muy poco saldo porque además mandé varios mensajes a una chavala que me gustaba pues yo desesperado entro en la página de canalcliente y miro el detalle de llamadas hechas esa noche y encuentro un numero nuevo y extraño. Yo desesperado llamo y se pone un rumano pidiendome dinero...diossss estoy harto, y me pide 500 euros aparte dee insultarme y llamarme feo por las fotos del movil....MANDA HUEVOS. Es que no les vale con robarte que aun encima te humillan.Bueno, pues que estoy un poco desesperado, tengo el telefono del rumano que aparece en canalcliente pero no sé qué hacer con él, y lo peor me he quedado sin mi niño en un visto y no visto de cazadora,me siento fatal y necesitaba desahogarme. Siempre he intentado ayudar en la seccion symbian....ojala que siguiera siendo así...Un abrazo a todos
si yo estuviera en tu lugar ni me plantearía pagarles nada (espero que tú tampoco te lo plantees) por que te quedarás sin movil y sin dinero. Te queda ir a la policía, denunciar el robo, bloquear el telef (que por lo menos no lo puedan usar ni vender) y esperar a que haya suerte, les pillen en una redada y aparezca tu movilpor allí.
Pero vete YA a la policía y denuncia el caso.
Y si te puedo audar en algo, me dices por privi!!!
MIL Gracias tio, la cosa es que mi movil era libre de origen....a quien coño llamo paro bloquearlo???a la policia?? a movistar?? a vodafone?? a pajares?? de verdad menos mal que aun me queda humor buff
quote:Originalmente escrito por prekito Hola tronkytos. Yo soy buena gente,no di pblemas en este foro pero acabo de explotar y cagarme en la virgen.Hace casi un año me compré con sumo esfuerzo,ya que trabajo 12 horas diarias y cobro apenas miseros 700 euros un n95 que ha sido mi orgullo,y parte de mi felicidad y hace muy poco filmé unos videos sorprendentes por la calidad de los videos de nuestras vacaciones....BUENO pues resulta que me lo han sustraido esta noche unos rumanos de mi bolsillo...les hice una foto a mis amigos y al rato busco mi movil n95 super cuidado quedormía en calcetin y ya no estaba( bueno estaba la funda sin el movil y sin mis llaves). Entonces llamo a mi número y me sale una rumana la cual me pide 200 euros por recuperar mi movil y yo alucinado no sé que decir y me cuelga.Yo soy de Movistar prepago y tenía muy poco saldo porque además mandé varios mensajes a una chavala que me gustaba pues yo desesperado entro en la página de canalcliente y miro el detalle de llamadas hechas esa noche y encuentro un numero nuevo y extraño. Yo desesperado llamo y se pone un rumano pidiendome dinero...diossss estoy harto, y me pide 500 euros aparte dee insultarme y llamarme feo por las fotos del movil....MANDA HUEVOS. Es que no les vale con robarte que aun encima te humillan.Bueno, pues que estoy un poco desesperado, tengo el telefono del rumano que aparece en canalcliente pero no sé qué hacer con él, y lo peor me he quedado sin mi niño en un visto y no visto de cazadora,me siento fatal y necesitaba desahogarme. Siempre he intentado ayudar en la seccion symbian....ojala que siguiera siendo así...Un abrazo a todos
Yo quedaría para pagar el rescate si es que tienen huevos y no te quieren timar más aún diciendo que ingreses el dinero o lo mandes a algún sitio por algún medio como correos.
Quedaría con ellos y se iban a cagar por la pata abajo. Iban a salir guapos tanto ellos como ellas.
CREO QUE AL PONER LA DENUNCIA, LO BLOQUEAN POR IMEI. No estoy seguro. Pon la denuncia ya, llévate la factura del móvil que aparece el imei.
Todo mi apoyo, cabrones....
denuncia el robo, que lo bloqueen y esos cabornes no saquen nada y si tienes suerte y tienes un seguro de hogar decente y la factura puedes solicitarlo (yo perdi uno dije que me lo habian robado puse la denuncia y el seguro me pago lo que valio en la factura)
que hijos de su p*** madre!!!!!
con ese recochineito que encima me llevan,por un lado me dan ganas de quedar con ellos para pagarles y una vez alli,con unos cuantos amigos,hacerles entender que eso esta muy mal y muy feo
pero por otro lado,la sensatez me dice que los denuncie y les bloqueen el movil,y aver si con un poco de suerte por lo menos no lo pueden utilizar,y quien sabe si recuperarlo.la verdad,es dificil,pero al menos que no lo disfruten esos cabrones.que estoy contigo compañero,con los sudores que cuesta reunir el dinero a base de machacarnos las espaldas para que te lo quiten y encima se te cachondeen de tu cara.
harry el sucio les haria una cara nueva,y despues les fotografiaria y se la enseñaria diciendole algo asi como"que,quien es ahora el feo,capullo"
animo y mucha suerte!!
MY HISTORY:MOTOROLA D520(the first,1997..)ALCATEL O.T.EASY-303(desgastado smsando a uno de los 2 amores de mi vida)-311/6 covers(aun las tengo)-SIEM.S55-NOK.7650-6600-6620(el stereo!!)7610-3250-6030-N70-N80-N-GAGE-7710-SX1 BLACK-N70 ALLBLACK!!-SE K750(2)-QTEK S100-W300i-W810i-HTC P3300-5140i-N93-W610i-5500 M.E.-7390-SIEM.S88-SE W950i-J120i-W580i-CECT 5300-HTC CRUISE-6500s-SX1-S200-5500-6600 TO BE CONTINUED..
6500s B.+ SE J120i/GPS+win:S200(franlov ttum)/Running:5500
Cole:SX1/6600
Cuanto desgraciao ha entrado en españa...
Ánimo chico, no te desesperes ya más.
Primero bloquea el móvil (llamas a tu operadora y les das el IMEI) y luego vete a la policía y denuncia, aporta los números etc.. Suerte y animo
Lo siento de verdad hombre. Encima es que ya no saben ni a quien roban...
El problema de bloquear por IMEI es que no siempre, mejor dicho casi nunca, se hace efectivo automáticamente. Y sta gente suele soltar rapidito lo robado, con lo que el problema seguramente se le pase a otro que no a ellos. Aunque la verdad, siendo realista, es lo único que puedes hacer. Denunciar y bloquear.
Que hijos de puta!!
Denuncialo a la policia y bloquealo, mas no podras hacer.
No les pagues ni quedes con ellos para pagarles ni nada por el estilo.
Porque como quedes con ellos aun te robaran mas cosas o te pegaran un navajazo y se acabo. Puñetera gentuza de mierda joder los tendrian que mandar a todos a su puto pais.
¡Buenas noticias para ti! EL RUMANO LA HA CAGADO PIDIENDOTE DINERO, porqué al delito de robo, ha sumado uno mucho más grave, que es el CHANTAJE.
Si el sistema funciona como es debido, se le va a caer el pelo.
Denuncia inmmediatamente el robo y el chantaje
Además remarca en la policia el valor sentimental y personal del movil por su contenido.
PEro no esperes más. Vete ya directo a la comisaria y di que lo que quieres denunciar es un robo con chantaje.
Ya no es un hurto que la solución es bloquear el imei, es un delito más grave.
En la redacción de la denuncia que pongan exactamente lo que has puesto en este post.
Y no lo amenaces ni le digas nada al rumano, es importante, porqué sinó se las saben todas para volver el caso en tu contra.
Muchos animos!!! Como te dicen por aqui, no lo pienses ni un segundo mas y pon la denuncia.
Ahora por lo menos, saca provecho de la experiencia, haz lo posible por recuperar el telefono, y a partir de ahora el telefono como si fuera una extension de tu cuerpo, pegado a ti, lo menos separado de tus pertenencias, y no fiarte o confiar en que no me robaran, pues en el momento menos pensado, zas!!!
Portento de Acer Aspire 5920
Si quieres 5€, y 5€ para mi te paso mi numero de MasMovil: 634403598. (Invitacion para darte de alta en masmovil con mi numero)
Lo tienes facil, ve a la policia y le cuentas el caso di que quiere quedar con elos pa darle el dinero y que la poli,les pille.
Si la poli te dice que no, que no se puede, que no se que...quedo con ellos y se les iban a quitar las ganas de robar moviles a esta gente
quote:Originalmente escrito por ocu Lo tienes facil, ve a la policia y le cuentas el caso di que quiere quedar con elos pa darle el dinero y que la poli,les pille.
Cada dia estoy escuchando mas noticias de rumanos que roban...
A ver, lo que tienes que hacer es intentar localizarlo.
Creo que movistar tiene esa posibilidad de localizar el movil.
Intenta hacer eso antes que cualquier cosa y si sabes donde estan y los tienes localizados llamas a la policia a que intervenga en ese momento.
Despues averigua de quien es el numero de telefono al que llamaron e intenta localizar su domicilio. Una vez tengas estos datos puedes plantearte denunciarlo o ir con unos amigos a partirles la cara y robarles a ellos tambien.
quote:Originalmente escrito por ShanniaG denuncia el robo, que lo bloqueen y esos cabornes no saquen nada y si tienes suerte y tienes un seguro de hogar decente y la factura puedes solicitarlo (yo perdi uno dije que me lo habian robado puse la denuncia y el seguro me pago lo que valio en la factura)
lo siento mucho y que tengas mucha suerte
yo también creo que esta es la mejor opción,si tienes seguro de hogar,suerte.