quote:Originalmente escrito por SanSanO Vendomvl,estuviste en el Creamfields? Este es mi tercer año
Fui en 2006 que fue el mejor cartel de Techno q ha tenido: RicardoVillalobos (cocoon power) + Padre Jeff Mills (todavia escucho el jaguar) + Angel Molina (mejor q este año) + DaveClark (algo de tralla) y a ver a Dios CarlCox. http://www.creamfields-andalucia.com/index_es.html
(era para revivirlo)
2007 no pude y solo carl cox...
Este año Sven Väth y mi ultimo año en creamfields, ya no es lo que era y me quede estancado en "The Sound of the Six Seasson".
Angel Molina cada vez lo veo peor. e ir solo por uno y encima de cerrar,...
Akzidenz Grotesk / Isbjörn
Marionette
Gregor Tresher - Still
Extrawelt / Zu fuss
PD: si alguien es un enganchado a Sven Väth q avise.
Aun me acuerdo cuando sonaba el Jaguar en Granada, lo ponía mucho DJ Ramiro en musica plástica en los 40, no hará años de eso, mas de 10 jeje
Por cierto vendomvl el jaguar era de dj rolando no?
E90 mi bestia negra
Samsung i600 para el día a día
Y SE w880i y touch cruise que los uso cuando me da la gana
Galindix ignorado y rojeado por insultarme
Mis tres rojos de un tipo que no tiene educación, y los pone porque les da la gana SOR4, nokiaya el estafador mas grande del foro y otro estafador y mentiroso de cuidado davidbcn20
Tratos positivos ike,iver330,rasputero,naxetnet, llillo
E90 mi bestia negra
Mis tres rojos de un tipo que no tiene educación, y los pone porque les da la gana SOR4, nokiaya el estafador mas grande del foro y otro estafador y mentiroso de cuidado davidbcn20
Florida135, vamos el impulsor de Monegros Festival; fui al M2 en 2006, no me molo tanto hiphopero, pero ver a Kraftwerk es algo q pense q nunca haria.
Sobre DJ rolando es quien hizo la melodia pero Jeff Mills lo hizo todo, sino Jeff Mills podria ser el mas grande porque "The bells" es el tema mas conocido de todo el Techno mundial.
Hablando de Tito Jeff Mills me acorao de los videos
os recomiendo TECHNO-Jeff Mills - The Exhibitionist Mix (no lo encontre por megaupload) vereis porque es dios pinchando http://www.discogs.com/release/223169
Vendomvl lo que pasa que sonaba por la radio tio yo no iba a ningún sitio pq este estilo de música poco sonaba, pero es que a mi me gusta musica todavia que suena menos trip hop, big beat, electro chemical brothers, prodigy, apollo 440, the crystal method, etc.
E90 mi bestia negra
quote:Originalmente escrito por angelicum Vendomvl lo que pasa que sonaba por la radio tio yo no iba a ningún sitio pq este estilo de música poco sonaba, pero es que a mi me gusta musica todavia que suena menos trip hop, big beat, electro chemical brothers, prodigy, apollo 440, the crystal method, etc.
A la copera quizas, pero a la energia o algun sitio raro quien tenia webos a meterse jajaja
Sobre la musica Chermical, prodigy (voodoo people todavia la tengo en el playerlist y fue el primer mp3 q me baje de internet 1995), a todos nos gusto, enfin yo me encerre en musica tipo Sven 1998-2002 minimal que se da la mano con techno de detroit de antes (y de ahi no me saques!)
E90 mi bestia negra
Como puede ser que este hilo este tan abajo?
Vamos pa'arriba!
Deciros que ayer fue el weekend festival dance en barna...y me tocarón 2 entradas, hasta ahi sobrado, porque valian 55€ cada una...peroooooooo me han llegado esta mañana las entradas asi que...imaginaos T_T
Con ellas puedes ir al concierto que hace The Prodigy en Barna o Madrid, 18 y 19 de Octubre respectivamente, pero yo no podre ir, si alguien esta interesado mp :P
E90 mi bestia negra
Venga cmmiguel, esta va por tí, a ver si te mola: Temazo bestial!
Y bueno, os estoy preparando un cd con temitas house, progressive house, electro, deep, tech, minimal, techno y demás, pero hay un pequeño problema, lleva el nombre de un foro alternativo a gsmspain,y creo que puedo tener problemas con el Admin porque en el nombre sale la web, se lo preguntaré pero no creo ni que me responda...
quote:Originalmente escrito por Dani44. Venga cmmiguel, esta va por tí, a ver si te mola: Temazo bestial!
Y bueno, os estoy preparando un cd con temitas house, progressive house, electro, deep, tech, minimal, techno y demás, pero hay un pequeño problema, lleva el nombre de un foro alternativo a gsmspain,y creo que puedo tener problemas con el Admin porque en el nombre sale la web, se lo preguntaré pero no creo ni que me responda...
Pero lee por qué no lo puedo subir... como tendrá
el nombre de una web alternativa a gsmspain no lo quiero/puedo subir porque puede que al Admin le parezca como SPAM o cualquier cosa rara...
MSN:yak@gsmspain.com MENCIÓN ESPECIAL PARA: XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG) odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C) Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi