Lunes, 13 de Octubre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1239
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Melodías polifónicas
Sonidos Reales
Juegos Java
Videoclips
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos mensuales entre todos los usuarios.

Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Simyo > Donde estan ahora todos los que tiran a Simyo por los suelos ???
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(40/1791) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
ShanniaG is offline ShanniaG

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Donde estan ahora todos los que tiran a Simyo por los suelos ???

esta bien que compensen, no lo hace casi nadie por no decir nadie, y a mi con 5 euros por cada una de mis tres lineas me dejan guay, pero también habrá gente que esas horas sin servicio le hayan causado un serio inconveniente que estimen que vale mucho mas de 5 euros....

1 Contrato Orange
3 Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco
Tratos KO: 0

Old Post 11-05-2008 12:34
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
rapper is offline rapper

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A los que dicen que otras no dan nunca compensación, MENTIRA!! Orange (es mi caso) ya me ha compensado en mas de una ocasion y su criterio es de 3,8 o 15 euros segun el tiempo que dura la incidencia cuando si esta es de mas de 8h te dan 15 euros,y es totalmente cierto pues como he dicho,ya en mas de una ocasion a mi me han compensado en las lineas orange,por lo que yo contento con los 5e de simyo pero tras esas horas sin linea(q a mi si que me afecto) creo que la compensacion de solo 5 se queda baja,pero aun así un 10 para ellos.

Old Post 11-05-2008 13:18
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por rapper
A los que dicen que otras no dan nunca compensación, MENTIRA!! Orange (es mi caso) ya me ha compensado en mas de una ocasion y su criterio es de 3,8 o 15 euros segun el tiempo que dura la incidencia cuando si esta es de mas de 8h te dan 15 euros,y es totalmente cierto pues como he dicho,ya en mas de una ocasion a mi me han compensado en las lineas orange,por lo que yo contento con los 5e de simyo pero tras esas horas sin linea(q a mi si que me afecto) creo que la compensacion de solo 5 se queda baja,pero aun así un 10 para ellos.

juer aqui te llaman mentirosa a la primera...

en mi caso es puro y simple desconocimiento, no tengoningun interes en defender a simyo por encima de ninguna ;P

1 Contrato Orange
3 Prepago Simyo

Old Post 11-05-2008 13:27
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sueltaMe is offline sueltaMe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

os planteo otra pregunta: ¿por que hay gente que defiende a las compañias como si les fuera la vida en ello?

es que no lo entiendo

- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.

- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...

Old Post 11-05-2008 18:32
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Rumore_ is offline Rumore_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

muy facil, las personas tenemos la necesidad de defender lo nuestro antes de lo de los demas, es como kien defiende a un ekipo de futbol, dudo que ese ekipo le pague dinero por defenderlo pero ahi está el tema

Old Post 11-05-2008 21:30
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sjlsjl is offline sjlsjl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No, si aún tendremos que darles las gracias por caerse durante más de medio día, y pedirles perdón por habernos cabreado con ellos.

El mundo al revés.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.

Old Post 13-05-2008 10:04
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BersuitV is offline BersuitV

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola,

Pues aquí seguimos y aquí seguiremos los que "tiramos a Simyo por los suelos" por exigir que se respeten nuestros derechos en un contrato de servicios: esperando que respondan las multiples solicitudes de portabilidad que aun nos tienen pendientes.

Saludos

5 reclamaciones ganadas en Consumo contra Telefónica e hija
Defiende tus derechos.

Old Post 13-05-2008 12:12
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
darktuning is offline darktuning

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Mis 5€ llegaron pero aun estoy a la espera de mi reclamación por estar 12 dias SIN linea

Mi amigo (no es tan proteston como yo) lleva desde el 20 de MARZO sin sus 20€ de saldo y por lo tanto sin linea.

UNOS SIN VERGUENZA!! yo le pienso sacar todo lo que pueda y una vez gastado el saldo me VOY... bien lejos!

1 CONTRATO ORANGE
1 PREPAGO ORANGE

3 PREPAGO CARREFOUR MOVIL
3 PREPAGO VODAFONE 60x1
1 PREPAGO MUNDIMOVIL

EN VENTA: S65, M55,300€ en servicios 3G de Orange y más!

Old Post 13-05-2008 16:02
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
frajico is online now frajico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por darktuning
.....
Mi amigo (no es tan proteston como yo) lleva desde el 20 de MARZO sin sus 20€ de saldo y por lo tanto sin linea.

UNOS SIN VERGUENZA!! yo le pienso sacar todo lo que pueda y una vez gastado el saldo me VOY... bien lejos!

Idem ... yo llevo desde principios de abril sin poder utilizar una linea y sin 20 € ..... y no saben, no contestan ....

Salu2

Old Post 13-05-2008 16:11
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
darktuning is offline darktuning

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por frajico
Idem ... yo llevo desde principios de abril sin poder utilizar una linea y sin 20 € ..... y no saben, no contestan ....

Salu2

Yo consegui los 20e en "solo" 12 dias... Di la paliza un par de veces al dia,+ correos varios...

Esta gente o le pegas 4 gritos y de mala leche o no te hacen ni p*to caso.

te insto como a mi amigo a que deis la paliza

1 CONTRATO ORANGE
1 PREPAGO ORANGE

3 PREPAGO CARREFOUR MOVIL
3 PREPAGO VODAFONE 60x1
1 PREPAGO MUNDIMOVIL

EN VENTA: S65, M55,300€ en servicios 3G de Orange y más!

Old Post 13-05-2008 16:25
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sakipz is offline sakipz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Todavía estoy esperando a que me compensen por tenerme 1 MES sin mi número de toda la vida(10 años), y con la poca vergüenza de decir que ellos no tenían mi número... ¿Cuánto cuesta estar 1 mes sin tu número y mareándote 30 días en el SAC de Simyo?

Línea principal: MásMovil
Línea secundaria: Vodafone 60x1 a Todos

VENTAS:

http://www.gsmspain.com/foros/h6804...nis-Wilson.html

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo.

Old Post 13-05-2008 19:41
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vinazo is offline vinazo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues yo me cambie de Orange a Simyo hace tres meses y estoy muy contento, he bajado mis facturas de 60-100euros a 30-40 euros, asi de simple, tarifas más baratas y sin contrato de permanencia, no le busqueis tres pies al gato.

En todos los foros hay topos de otras compañias, yo os aconsejo que simplemente lo probeis, que no os gusta, os sentis estafados, os cobran las veces que enciendes el movil los días de lluvia... pues os dais de baja y adios muy buenas.

Old Post 14-05-2008 10:33
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por vinazo
Pues yo me cambie de Orange a Simyo hace tres meses y estoy muy contento, he bajado mis facturas de 60-100euros a 30-40 euros, asi de simple, tarifas más baratas y sin contrato de permanencia, no le busqueis tres pies al gato.

En todos los foros hay topos de otras compañias, yo os aconsejo que simplemente lo probeis, que no os gusta, os sentis estafados, os cobran las veces que enciendes el movil los días de lluvia... pues os dais de baja y adios muy buenas.

Hola,

Estoy de acuerdo contigo en todo, excepto en lo que "pues os dais de baja y adiós muy buenas". Créeme, y no soy el único, si quieres darte de baja con portabilidad eso es bastante complicado. Llevo desde el 02/04 esperando una contestación de Simyo a mi petición de portabilidad. He visto compañías que te rechazan la portabilidad sin motivo, pero que directamente no contesten, esta es la primera.

Saludos

Defiende tus derechos.

Old Post 14-05-2008 11:19
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:

te das cuenta de que llamando "topo de otra compañia" a quien no ha tenido lamisma ssuerte que tu con el servicio de simyo, justificas que a continuación puedan llamarte a ti "topo de simyo"

un poquito de tranquilidad

1 Contrato Orange
3 Prepago Simyo

Old Post 14-05-2008 22:00
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vinazo is offline vinazo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por BersuitV
Hola,

Estoy de acuerdo contigo en todo, excepto en lo que "pues os dais de baja y adiós muy buenas". Créeme, y no soy el único, si quieres darte de baja con portabilidad eso es bastante complicado. Llevo desde el 02/04 esperando una contestación de Simyo a mi petición de portabilidad. He visto compañías que te rechazan la portabilidad sin motivo, pero que directamente no contesten, esta es la primera.

Saludos

Cuando me porte ha simyo desde Orange llame en repetidas ocasiones a Orange para que me confirmasen el día en el que se produciría la portabilidad y me dijeron que eso solo me lo podia confirmar la compañia a la que me iba a portar, que el responsable de que se concrete la portabilidad es de la empresa destinataria
La razon de que sea dificil portarse desde simyo puede ser que haya mucha gente que se ha portado a simyo solo para poder portarse de nuevo a otra compañia y conseguir un buen movil a bajo coste (es solo una suposición)

quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
te das cuenta de que llamando "topo de otra compañia" a quien no ha tenido lamisma ssuerte que tu con el servicio de simyo, justificas que a continuación puedan llamarte a ti "topo de simyo"

un poquito de tranquilidad

LLevas toda la razón del mundo, se me calento la boca (o los dedos).
Mil perdones.

Editado por vinazo el 15-05-2008 a las 20:48

Old Post 15-05-2008 19:57
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Cuando me porte ha simyo desde Orange llame en repetidas ocasiones a Orange para que me confirmasen el día en el que se produciría la portabilidad y me dijeron que eso solo me lo podia confirmar la compañia a la que me iba a portar, que el responsable de que se concrete la portabilidad es de la empresa destinataria
La razon de que sea dificil portarse desde simyo puede ser que haya mucha gente que se ha portado a simyo solo para poder portarse de nuevo a otra compañia y conseguir un buen movil a bajo coste (es solo una suposición)

Hola,

En primer lugar, es cierto que es la compañía receptora la que te tiene que concretar la portabilidad pero también es cierto que es la compañía donante está obligada a contestarle algo a la petición de portabilidad.

En cuanto a la razón que expones para que sea difícil portarse en caso de que fuese así, Simyo estaría actuando de forma contraria a la normativa vigente y a las leyes del mercado. En mi caso me porto porque en casi 3 meses no me han solucionado el problema del constestador. Pero aun en caso de que una persona se portase por lo que comentas ello es plenamente legal y entra dentro del juego de la libre competencia.

Saludos

Defiende tus derechos.

Old Post 16-05-2008 10:05
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vinazo is offline vinazo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por BersuitV
Hola,

En cuanto a la razón que expones para que sea difícil portarse en caso de que fuese así, Simyo estaría actuando de forma contraria a la normativa vigente y a las leyes del mercado. En mi caso me porto porque en casi 3 meses no me han solucionado el problema del constestador. Pero aun en caso de que una persona se portase por lo que comentas ello es plenamente legal y entra dentro del juego de la libre competencia.

Saludos

Hola, me referia a que la empresa rceptora no le interese la portabilidad de gente que se ha portado a simyo solo para realizar una portabilidad a otra compañia y recibir un movil de bajo coste, no se si para realizar una portabilidad y no un alta nueva exijan (por parte de la compañia receptora) un periodo de permanencia minima en el otro teleoperador (ej: 6 meses). Pero como he dicho antes es solo una suposición.

Old Post 16-05-2008 11:56
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
a1810s is offline a1810s

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues yo hecho pestes de SIMYO ,a mi me habrian dado 20€ si no fuera por que tengo una sim a cero debiendo tener 19€ , otras dos sin cobertura por culpa de estos chapuceros de asco y una cuarta por que segun ellos cancelé la portabilidad a los 7 minutos de pedirla.
un saludo

Old Post 16-05-2008 20:34
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
frajico is online now frajico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por darktuning
Yo consegui los 20e en "solo" 12 dias... Di la paliza un par de veces al dia,+ correos varios...

Esta gente o le pegas 4 gritos y de mala leche o no te hacen ni p*to caso.

te insto como a mi amigo a que deis la paliza

Bueno .... al 10 correo, al final, pidiendoles que cerraran cualquier incidencia abierta y que abrieran una nueva a facturacion, en unas horas, solucionado.

Esperemos que a partir de ahora sigan asi ....

Salu2

Old Post 18-05-2008 19:35
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LaSepia is offline LaSepia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
os planteo otra pregunta: ¿por que hay gente que defiende a las compañias como si les fuera la vida en ello?

es que no lo entiendo

y añado, porque hay grupos de critica hacia unas operadoras y de apoyo a otras? porque cualquiera que lea GSMspain llegará a la conclusion de que simyo es mala y masmovil buena, sin embargo en mi blog me siguen llegando comentarios de gente que se queja de masmovil, en una entrada en donde incluso el propio Maini posteó algunas veces, por cierto, si me lees, hay mensajes para ti alli

cada uno cuenta lo que le interesa...

Nombre: CÉSAR
Ciudad: Valencia
Móviles: Muchos, los destacados, N95 8GB y Diamond

Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123
Foreros de GSMspain en Facebook (Grupo) uniros
Vodafone(2), MoviStar, Orange, MASmóvil, Carrefour, Simyo(2)
Hay Un Mundo Ahí Fuera [Blog]
Invitación Simyo, 5€ para ambos. Comunicad por privado

Old Post 20-05-2008 16:30
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(40/1791) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.