Domingo, 6 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1323
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.

¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Simyo > Donde estan ahora todos los que tiran a Simyo por los suelos ???
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(40/1629) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3   >    >> ]
fotovideo is offline fotovideo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Donde estan ahora todos los que tiran a Simyo por los suelos ???

Hola, estoy viendo como esta Simyo recargando 5 euros a diestro y siniestro, incluso a los que lo ponen verde todos los dias, y no veo a niguno que diga OLE simyo que por estar unas horas sin servicio nos estan recargando miles de Euros por el morro.

Yo, desde mi humilde opinión, solo digo que tengo 6 lineas con ellos y que ahora tengo 6x5 = 30 euros mas, que agradezco mucho.

Asi que, Gracias Simyo por ser tan rapidos y efectivos.

Y que conste que yo no pertenezco a la empresa Simyo.

saludos.

Quien necesite un codigo de promoción de Simyo,para obtener 1 tarjeta por 1 euro con 10 euros de saldo o 20 euros si es una portabilidad que me lo pida por privado.

Un saludo.

Old Post 10-05-2008 18:24
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
morroties is offline morroties

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Donde estan ahora todos los que tiran a Simyo por los suelos ???

+ 1!!
yo llevo unos días de nada con ellos y les estoy cogiendo cariño jajaja aver si no me salen rana.
lo de los 5 euros no lo reclame.. me da palo... pero si se lo ponen a todo el mundo me lo pensaré

Un saludoo!

Old Post 10-05-2008 18:27
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola, es que me crabea muchisimo leer solo cosas malas de esta compañia, y sobre todo de personas de otras compañias que entran en este foro solo a criticar.

saludos

Quien necesite un codigo de promoción de Simyo,para obtener 1 tarjeta por 1 euro con 10 euros de saldo o 20 euros si es una portabilidad que me lo pida por privado.

Un saludo.

Old Post 10-05-2008 18:31
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tito_pk2 is offline tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Rápidos y efectivos?????? jajajaj normal, si la gente con 5€ que le den se conforma pues por supuesto, pero si algún entendido del tema les metiera caña en algún juzgado, te puedo asegurar que esa cantidad se quedaría ridícula.

Particularmente no he solicitado los 5€ pq aparte de parecerme vergonzoso que den esa cantidad, no utilicé ninguna de las dos sim que tengo.

Y que conste que tampoco pertenezco a la OCU

Del Bierzo y currando en Madrid

Old Post 10-05-2008 18:31
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
superkoru is online now superkoru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por fotovideo
Hola, estoy viendo como esta Simyo recargando 5 euros a diestro y siniestro, incluso a los que lo ponen verde todos los dias, y no veo a niguno que diga OLE simyo que por estar unas horas sin servicio nos estan recargando miles de Euros por el morro.

Yo, desde mi humilde opinión, solo digo que tengo 6 lineas con ellos y que ahora tengo 6x5 = 30 euros mas, que agradezco mucho.

Asi que, Gracias Simyo por ser tan rapidos y efectivos.

Y que conste que yo no pertenezco a la empresa Simyo.

saludos.

- A mi me han dicho que me los recargarían, asi que mientras no los tenga, no les voy a hechar flores.

- Si esa noche que no hubo red; de verdad hubieses necesitado el teléfono, por algún motivo importante, te ibas a cagar en todos sus muertos, y esos cinco euros te iban a parecer un insulto. Yo prefiero que funcionen bien, y se dejen de regalitos.

Old Post 10-05-2008 18:33
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues tú cógeles cariño y el día que te soplen el saldo me cuentas

Ojo, no digo que siga ocurriendo, a mi tan sólo me ocurrió en los comienzos, ahora ya hace tiempo que no la han cagado excepto el otro día que dejó a la gente sin línea que a mi particularmente ni me afectó al no utilizar ninguna de las sim's que tengo.

quote:
Originalmente escrito por morroties
+ 1!!
yo llevo unos días de nada con ellos y les estoy cogiendo cariño jajaja aver si no me salen rana.
lo de los 5 euros no lo reclame.. me da palo... pero si se lo ponen a todo el mundo me lo pensaré

Un saludoo!

Old Post 10-05-2008 18:33
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Rápidos y efectivos?????? jajajaj normal, si la gente con 5€ que le den se conforma pues por supuesto, pero si algún entendido del tema les metiera caña en algún juzgado, te puedo asegurar que esa cantidad se quedaría ridícula.

Particularmente no he solicitado los 5€ pq aparte de parecerme vergonzoso que den esa cantidad, no utilicé ninguna de las dos sim que tengo.

Y que conste que tampoco pertenezco a la OCU

Bueno, es tu opinón y la respeto.

Pero te puedo decir que otras operadoras te dejan medio dia sin cobertura, y te aguantas. Y de compensación nada de nada.

saludos

Un saludo.

Old Post 10-05-2008 18:35
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
morroties is offline morroties

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por partes:

- Con orange me quedé ne más de una ocasión sin línea y tb era generalizado. Compensaciones y denuncias a la ocu ... NINGUNA

- Con la antigua airtel me ventilaron casi 100 euros y no me quisieron hacer copia d la sim, tenía q pagar por ella. Lo llevaban claro....me fui y rebotada

- Con movistar pos pff.... ladrones a secas.

Les cogeré cariño mientras no me demuestren lo contrario eaaa

Old Post 10-05-2008 18:39
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Re: Donde estan ahora todos los que tiran a Simyo por los suelos ???

quote:
Originalmente escrito por superkoru
- A mi me han dicho que me los recargarían, asi que mientras no los tenga, no les voy a hechar flores.

- Si esa noche que no hubo red; de verdad hubieses necesitado el teléfono, por algún motivo importante, te ibas a cagar en todos sus muertos, y esos cinco euros te iban a parecer un insulto. Yo prefiero que funcionen bien, y se dejen de regalitos.

Hola, pues no se si me hubiera cargado en todos sus muertos como tu dices, lo unico que se, es que ahora tengo 30 euros mas de saldo gracias a Simyo.

Tambien te digo, que mi linea principal no la he cambiado, con lo que no me he quedado sin servicio en ningun momento.

saludos

Un saludo.

Old Post 10-05-2008 18:46
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mikiwakka is offline mikiwakka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:

Pero te puedo decir que otras operadoras te dejan medio dia sin cobertura, y te aguantas. Y de compensación nada de nada.

saludos

+1, en este caso simyo esta siendo ejemplar, ahora queda que solucionen los problemas que tienen y que aprieten el acelerador y serán una opción muy muy muy buena.

Lineas en uso Movistar(Mi Gente) + Simyo (9cent/min y conexión de internet a 1€)

Dandole tiempo a Yoigo a ver que hace..

Old Post 10-05-2008 18:48
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h is offline mjh_h

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Esta demostrado cienteificamente que si te dan un mal servicio aunque se solo en una ocasion hablas mal de ellos y si te dan buen servicio 100 veces no se suele hablar de ello.

Asi a ojo es lo que apsa siempre con todo.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.

Old Post 10-05-2008 19:08
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ansoal is offline Ansoal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola, pues yo los he reclamado, llame al 121 me dice un señor que ponia una incidencia y no me han recargado nada. ¿Como lo has hecho?

Old Post 10-05-2008 19:10
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

De todos mdos si dices que es mi opinión y la respetas ¿por qué has abierto un hilo en el que dices que a ver dónde están los que se meten con Simyo?

Creo que esos que se meten con Simyo, como yo también lo he hecho en su día como cliente que soy de ellos y como afectado que he sido, tienen y tenemos el derecho de expresarnos y decir lo que quieran de esta compañía ¿me equivoco?

Espero que no te ocurran muchas de las historias que hemos vivido los que empezamos con Simyo y que conste que a pesar de todo sigo en Simyo así como gente de mi entorno y familia.

quote:

saludos

Old Post 10-05-2008 19:12
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
picajoso is offline picajoso

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Como yo los critico,por supuesto que si que para eso pago,por alusiones.
De diestro y siniestro nada ,solo al que los reclame y según.

Ahora pregunto yo a todos los que esteis tan contentos con Simyo:

1- Si tuvierais un negocio o fuera indispensable el uso del móvil para ganar el pan ¿estarias con Simyo?.

Desde Moviline soy usuario de telefonia móvil y NINGUNA compañia me ha dejado sin línea nunca ni he tenido que estar dando porsaco en el CAC a ver porque no puedo recibir llamadas desde Movistar, Orange ,Vodafone......según le viene en gana y en 3 líneas distintas.
¿O es que porque me haya costado 1 euro la sim ya no soy cliente?
Ni voy a defender ni a Simyo ni a Orange ni a la madre que los parió que para eso les pago sus servicios ,para que mis líneas funcionen de dia y de noche.
Y estos de Simyo son unos incompetentes y si a mi dejan ,que esta vez no ha sido el caso, sin línea durante ese tiempo no me van a contentar con 5 euros (??) de recarga,eso os lo aseguro.

Y lo diré las veces que me venga en gana que para eso existe en este país la libertad de expresión, tanto si van mal como si van bien que de momento no es el caso.

Old Post 10-05-2008 19:18
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno, por lo que veo, el titulo del post es un poco polemico.

Yo no quiero crear ninguna polemica con ninguno de todos vosotros, que quede BIEN CLARO.

Solo expresar que estoy contento,con que a algunos de nosotros Simyo nos haya ingresado los dichosos 5 euros en cada una de nuestra lineas.

Tambien entiendo el enfado que hayan podido coger las personas que se quedaron sin linea y tenian que hacer llamadas importantes, no fue mi caso.

De todos modos, opinemos sobre ello sin crear una gran polemica. Si aun así, he molestado a alguien, le pido perdón.

Un saludo a todos.

Un saludo.

Old Post 10-05-2008 19:51
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A mi no me has molestado para nada

Pero tienes que entenderlo, según está lloviendo ahora mismo aquí en la capi pues con alguien me tendré que desahogar jajajajaja (es broma)

Del Bierzo y currando en Madrid

Old Post 10-05-2008 19:57
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
picajoso is offline picajoso

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Creo que me he paso un pelín.

Si ,algo "agresivo" parece mi post ,os pido disculpas.

Old Post 10-05-2008 20:02
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Rumore_ is offline Rumore_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Re: Donde estan ahora todos los que tiran a Simyo por los suelos ???

quote:
Originalmente escrito por superkoru

es muy facil estar contento en la situacion que estoy por ejemplo yo, cojo un par de simyos para internet teniendo mi linea principal en otra compañia, enterandome por el foro que hubo fallos y llamando rapidamente pa que me den 5 euros, 5 euros = 4 dias y piko mas de internet gratis que guay.

Ahora diselo a mi amigo que iba por una carretera secundaria en coche, se le para el motor, piensa no pasa nada llamo a mi casa y que vengan a buscarme y de repente upsss, no funciona el movil.

Yo tengo yoigo desde el principio, y simyo desde el principio, y dualsim desde el principio de cada una jeje, hay que estar siempre preparado porque es mas facil que fallen las compañias jovenes que las veteranas(que ya fallaron) asique una sim de otra compañia debajo de la tapa de la bateria nunca viene mal.

Y lo de los 5 euros....a los unicos que contenta es a gente de simyo que cuando falló tenia el movil apagado, o es una linea secundaria o terciaria, o casos asi, los puteados de verdad los 5 euros les dan igual a mi modo de ver

Old Post 11-05-2008 11:59
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shampoo_ba is offline shampoo_ba

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Estoy aquí.

Y seguiré tirando a Simyo por los suelos.

-Porté mi línea principal de toda la vida a Simyo: Y me dejaron sin línea 2 semanas (sí, 2 semanas, así que imaginate el perjuicio que ocasionó eso a mi negocio).

-Me facturaron mal reitaradamente: Y el CAC no puso ninguna solución.

-Deniegan sistemáticamente mi portabilidad: Su "manifiesto" es una falacia y estoy SECUESTRADO. Joder, me quiero portar.

-Se les cae la red.

Chicos, me alegro mucho de que todos estéis flipando con con los 5 euros que yo ni voy a pedir, pero yo solo pido que me den un BUEN SERVICIO y que no me secuestren.

Admitamos que Simyo nos ha utilizado como CONEJILLOS DE INDIAS, y lo sigue haciendo. Y los experimentos se hacen en su p... casa, y con gaseosa.

Cuando una compañía nueva aterriza en un país debería venir con los deberes hechos, lanzando versiones beta previamente con usuarios de prueba, y que esos guinea pigs sean los que se comen los marrones. No los usuarios que creyendo sus promesas, les han dado su voto de confianza desde el principio.

Así que quedaos todos con vuestros 5 euros de compensación, yo ahora solo sueño con que me dejen portar y largarme cuanto antes. Solo aspiro a hacer y realizar llamadas, y me cobren como me tengan que cobrar.

Salud.

-Fallos de interconexión.
-Fallos de FACTURACIÓN.
Huye, huye de Simyo como de la pesteeeeeeeee

Old Post 11-05-2008 12:09
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
staskesi is offline staskesi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo solo lo uso para internet asi que me alegro que me hayan dado 5€ pero nada mas.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!

Muchas gracias a todos!

Old Post 11-05-2008 12:10
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(40/1629) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3   >    >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.