si los a tenido. El total de altas nuevas y el resto de perdidas en portabilidades les hacen tener saldo positico en num de clientes aunque pierdan siempre en portabilidades.
SALUDOS
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
VENDO NÚM. GOLD Y SILVER SIN REGISTRAR CON SALDO
656.X99.X44 (75 €),
656.X99.Y88 (50 €),
656.599.5X9, 656.799.7X9, 655.599.7X9 (20 € /UD.) G.I.
¡LIQUIDACIÓN! VENDO HP iPAQ rw6815 NUEVA Y LIBRE POR 175 €. G.I.
Orange no puede bajar las tarifas porque entonces ganaría menos dinero. Es una rueda sin salida.
Esto va también con la moda. Hace un par de años a la gente le dio por Vodafone y todo el mundo a Vodafone, aunque daban teléfonos caducos como el 6280.
Cuando Movistar te cobra de mas en una promoción o factura la gente agacha la cabeza y no protesta, pero si es Orange los tratan de estafadores y sinvergüenzas, llevan la fama desde Wanadoo y eso cuesta mucho de cambiar.
Si se te rompe el móvil con Movistar y te dicen que tienes permanencia y que no te dan otro la gente se aguanta, si es Orange la gente dice que les han dejado tirado sin móvil y que esa empresa es una mierda.
Yo personalmente estoy de puta madre con ellos, hincho las tarjetas y me paso meses e incluso años sin pagar, por 1€ mas al mes llamo del fijo al móvil y viceversa y en mi pueblo me dan el ADSL mas barato que Timofónica. Cuando llamo a atención al cliente me tratan muy bien (cosa que no me ha pasado en Garrafone y Vomistar). El que quiera que se vaya de Orange.
Yo creo q orange sobrevive por la tarifa plana, para la gente que habla mucho esta muy bien esa tarifa, todo el q conozco de orange tiene tarifa plana. Aparte estan los contratos de las empresas, pero de eso no conozco nada
Yo solo digo que estoy contento con Orange, ademas la gente que conozco, excepto una persona, estan contentos,buena calidad de sonido de las llamadas, cobertura, atencion al cliente,por supuesto todo es mejorable,mas promociones del tipo Amigos a 0, me vienen de lujo, ademas ya ni me acuerdo lo que es pagar una factura con Orange, vivo de mis facturas hinchaditas.
quote:Originalmente escrito por jorge696 Yo creo q orange sobrevive por la tarifa plana, para la gente que habla mucho esta muy bien esa tarifa, todo el q conozco de orange tiene tarifa plana. Aparte estan los contratos de las empresas, pero de eso no conozco nada
Te lo digo porque he estado llevando el tema (y lo he comprobado en todas las operadoras) y el mejor, con diferencia para empresas en tarifas y terminales es Orange. Con la tarifa inteligente empresas, que se adapta al consumo.
Y yo estoy en Orange y estoy muy contento, si me cambio sería por algún móvil que me gustase mucho y Orange no me diese, no por otra cosa...
SALUDOS
656.X99.X44 (75 €),
656.X99.Y88 (50 €),
Pues el otro día porté entero al despacho, 4 líneas con más de 200€ mes en consumo
Pues eso, que después de casi 5 años con Orange,antes amena (tengo las SIM de letras negras de amena de hace muuuuchos años) esta semana les he dicho ADIOS.
1º Al principio todo genial, pero desde hace 3 meses NO HAY COBERTURA en el despacho (ya me explicareis para que quiero un móvil si tengo que salir a hablar a la terraza cada dos por tres).
2º En el último año, com su "renove" me han mandado 3 teléfonos estropeados y decían que de la devolución no se responsabilizaban porque la mensajería (que ellos habían mandado) habían perdido los móviles. Al final devolvieron el dinero (previa citación...)
3º Sus teléfonos, para el consumo que llevamos a mi entender son caros (una media de 50€ por línea y no se bajaban de la burra), cuando Vodafone ofrece teléfonos similares por menos dinero.
4º Sus operadoras del departamento de portabilidades dejaron bastante que desear (tras dejarles claro que no quería saber nada de ellos,principalmente porque llamaron a mi madre para ofrecerle un teléfono por 200€, se dedicaron una mañana entera a llamarme a los 4 números que se portaban y al fijo del despacho para "ofrecerme una información" y finalmente cuando le dije que dejara de llamar que no me interesaba la chica me chilló que no le colgara el teléfono dando, y parecía bastante desesperanda, quizá no estén por la labor de seguir perdiendo clientes)
5º Me sale más a cuenta vodafone (con el 60x1) y sus tarifas planas que Orange...
Lo dicho, cada vez a peor, entre su tarifa plana limitada por más de 5000 pesetas (vodafone no la tiene) su CAC que da risa, la escasa cobertura y demás no creo que salga a cuenta seguir con ellos
y recuerdo cuando decian que amena pasaria a ser ORANGE y se nos hacia el culo gaseosa lo que no imaginabamos era que pasaria a ser la misma mierda de distinto color
SALUDOS
656.X99.X44 (75 €),
656.X99.Y88 (50 €),
Amena es un operador que hizo historia en España, tanto por sus tarifas como por su calidad de servicio. Lo que nadie esperaba, es que Orange se acomodara y "mantuviera" Amena
No me extraña que pierdan clientes, primero la cobertura es pésima, por no decir desastrosa. Segundo, las promociones más atractivas son para unos pocos elegidos. Tercero las tarifas son bastante caras en general comparadas con otras de la competencia... si no fuera por la dichosa tarjeta 2x1 ... les iban a dar viento pero ya!
Si me he pasado a vodafone no ha sido por la cobertura que considero que es muy buena.
Ha sido por:
-Subidón de tarifas, por sus cohones
-Abandono total del prepago
-En su momento quitaron los puntos ¡Y nos dijeron que era chupi!
-Nos han querido vender la moto quitando ciertas promos.
-Servicio al cliente pésimo (como todas)
-La única manera de conseguir un móvil nuevo es con un nuevo contrato.
etc etc (me dejo más cosas que no me acuerdo... cachís)
quote:Originalmente escrito por plusero Dudo que Orange mueva un dedo mientras que se no desciendan los ingresos
Me quiere sonar que el año pasado ganaron algo menos en su división de móviles, que sumado a la matanza (sangría de pasta) en la parte de fija e internet, acabó en 3.000 millones de euros menos en las arcas.
El negocio de orange actualmente eta en el alquiler de su red a los operadores virtuales. Si dependieran de los ingresos de clientes hace tiempo que ya hubieran cerrado la persiana.
a mi me gustaria hacer varias puntualizaciones. el computo total de lineas de una empresa como no puede ser de otra manera es la suma de todas las lineas. la estretegia de orange de regalar tarjetas es una estrategia de marketing en la cual se pretende dar ciertos numeros de ampliar o aumentar durante ciertos meses la cantidad de clientes que posee la operadora. es como lo que hizo el caldera cuando queria bajar la cifra del paro para que no se les cayera el pelo en las elecciones. si, ya sabeis, el escalon intermedio entre el que recibe el paro y el que lo solicita.
por otro lado, yo si fuera una empresa de telecos basicamente miraria con lupa el porcentaje de clientes y la modalidad de cliente que es, y no solo eso, sino que ademas estudiaria con lupa el perfil de cliente que se va. preferiria mil veces tener 4 altas en contrato y 20 salidas de prepagos caducos, sin recargas, de bajo consumo o similar que fuera al reves, es decir, recibir 20 prepagos que no me van a dar dinero y perder 4 contratos.habria que ver que perfil de cliente de la compañia se va. y yo creo que orange no reacciona porque sabe que la estrategia de regalar prepagos, puede tener efectos negativos o positivos dependiendo de quien los recibe. de hecho dudo que hoy en dia nadie que quiera prepago venga a orange, a no ser que sea para hinchar tarjetas o gente que no mira el precio de las llamadas, que los hay tambien.
por otro lado, el tema del prepago no es nuevo, tanto movistar como vodafone siguen la estela de orange, y pasan de los prepagos. aunque ahora, creo que movistar esta pisando el acelerador en las llamadas mediante gestores para conseguir portabilidades. en mis tantas lineas que tengo, he recibido hasta 3 llamadas de movistar para ver si me queria portar. la estrategia de captacion pero no retencion del cliente me parece absurda, pero parece que todas las operadoras buscan este perfil de negocio, es decir, solo percibir recargas y no financiar nada. vamos, que el prepago solo deje beneficio. nada de inversion en ellos.
orange tiene gran cobertura (casi a la par con vodafone)solo viendose superada por movistar (al menos en tema 3G).
yo sinceramente creo que orange tiene bien estudiado el mercado, y por mucho que nos pese que abandonen el prepago, todas las compañias lo han hecho.orange pierde clientes si, hacen cosas mal, pues si, son caros al menos en prepago, pues si, pero no les debe de ir tan mal. ademas tienen ofertas muy buenas, para mi el amigos a 0, el contrato sms, tarifa tiempo libre contrato, domingos orange, recargas plus, PN 2x1,tarifa plana (la mejor y unica del mercado),y un largo etc, hacen de esta compañia "una mas" en este grupo y que para nada creo que esa perdida de clientes les suponga nada, entre otras cosas porque estoy seguro de que el perfil de cliente que pierden tiene bajo coste (aunque estoy seguro que habran excepciones).
ademas, esto es como todo, en contrato si que hacen retencion y a pesar de intentar que te quedes con fabulosos descuentos y moviles a buen precio, no pueden evitar que se vaya el que quiera. y es que a veces no es solo la operadora la que nos hace quedarnos o irnos. nuestra pareja,familia, trabajo, hace que esto cambie, y contra eso ellos no pueden luchar.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los cojo...
BUSCO A ALGUIEN QUE TENGA VIDEOS DE DAVID COPPERFIELD Y CON CALIDAD
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.