Buenas a todos los profesionales de por aquí... Bueno yo me lo instalé pero no me pilla el mapa que lo tengo en la raíz (es esp.pak y ocupa 172.418) para la versión del sygic McGuiderque) que de momento es el único gps que no me da errores de certificados ni nada como lo sería el tomtom o el route...
gracias de antemanorrr...
quote:Originalmente escrito por bcnsgm Buenas a todos los profesionales de por aquí... Bueno yo me lo instalé pero no me pilla el mapa que lo tengo en la raíz (es esp.pak y ocupa 172.418) para la versión del sygic McGuiderque) que de momento es el único gps que no me da errores de certificados ni nada como lo sería el tomtom o el route...
gracias de antemanorrr...
revisa los pasos, es muy sencillo, algo habras hecho mal
HOla he descargado esta version sigic 7.50514 que subio Rufi en el primer post (la version beta) pero me pide un pass para descomprimir el archivo rar .Rufineitor si lees este post te agredeceria mucho que me lo indicaras Rufineitor.
Estoy provando la version 7.52 y va muy bien cosas importantes como arrancar el programa en la rotacion del movil deseado para ke no aparezca la banda blanca. Tengo una duda y es sobre el estado gps indica una precision de 17 m, eso quiere decir que aveces falla y nos indica la calle de al lado cosa que ami me ocurre ¿¿eso se puede corregir para que sea mas preciso??. bueno pues a disfrutar el programa que va muy bien.
que alguien me de el pass para el rar please
quote:Originalmente escrito por kaox5 HOla he descargado esta version sigic 7.50514 que subio Rufi en el primer post (la version beta) pero me pide un pass para descomprimir el archivo rar .Rufineitor si lees este post te agredeceria mucho que me lo indicaras Rufineitor.
Estoy provando la version 7.52 y va muy bien cosas importantes como arrancar el programa en la rotacion del movil deseado para ke no aparezca la banda blanca. Tengo una duda y es sobre el estado gps indica una precision de 17 m, eso quiere decir que aveces falla y nos indica la calle de al lado cosa que ami me ocurre eso se puede corregir para que sea mas preciso. bueno pues a disfrutar el programa que va muy bien.
que alguien me de el pass para el rar please
hola, si te refieres al archivo sis de la ultima version de mc-guider creo que es eta,,UmbeXXX
decire que ningun navegador en un movil symbian es perfecto, lo de los metros es normal o puede ser, a mi me va bien, tambien decirte que a mayor numero de radares activados mas ralentizacion, y claro el que quiera un navegador con las indicaciones exactas tenga que comprarse uno de esos de coche,, al movil no se le puede pedir mas,,
Re: nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D
holasssssssss, tengo un n80 y sienpre es sido de tomtom a muerte, pero este va de pm . eso si, me da de vez en cuando un fallito y se quita solo, me parece q es por la ran del n80 q es insuficiente. no se puede poner el reproductor de musica a la vez como con el tonto. pero los planos y la fluided es cojonuda. lo de q los radares no los deje poner en ruta tb es una put-ada. gracias a todos.
ola rufineitor, tengo un problema con el sigyc que pusistes en el otro post y me decidi a poner este, pero ahora cojo y cunado voya instalar el .sis me dice error de actualizacion! que le pasa?? me esta dando algo ya porque en mi n73 lo hacia todo sencillamente y en mi 6120c y en el n95 no me soy capaz, ayudame ok? un saludo y gracias
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. ¡¡Nacex Lepe nunca más!! MMP25@hotmail.es
iPhone 3G White
quote:Originalmente escrito por MMP25 ola rufineitor, tengo un problema con el sigyc que pusistes en el otro post y me decidi a poner este, pero ahora cojo y cunado voya instalar el .sis me dice error de actualizacion! que le pasa?? me esta dando algo ya porque en mi n73 lo hacia todo sencillamente y en mi 6120c y en el n95 no me soy capaz, ayudame ok? un saludo y gracias
si instalas este, tienes que desistalar el archivo sis del anterior,