Re: nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D
Buenas!
Alguien sabe como se añaden favoritos? he estado trasteando y lo mas que he conseguido es usar los puntos del historial a modo de favoritos , pero añadir de estos , nada de nada...he miraod en la guia rapida que viene con el y no he visto nada.Si alguien lo ha conseguido...
quote:Originalmente escrito por perseoo Buenas!
Alguien sabe como se añaden favoritos? he estado trasteando y lo mas que he conseguido es usar los puntos del historial a modo de favoritos , pero añadir de estos , nada de nada...he miraod en la guia rapida que viene con el y no he visto nada.Si alguien lo ha conseguido...
Gracias!
Es el unico fallo que le veo, no poder añadir los favoritos.
Busca aqui un manual http://www.gsmspain.com/foros/hp636...s-instalas.html
Esta casi al final es del otro Sygic que puso Rufeneitor pero te puede ayudar.
Un saludo.
Gracias AGSF!
He estado leyendo un ratillo y efectivamente no pone como añadirlos , pero parece que incluso ellos usan el historial o bien añaden pdis jejeje.Por ahora si nadie se entera de como añadir usaremos tambien ese truco
Respecto a la intensidad de luz copio de las instrucciones:
"Ajustes de luz de
fondo – Usando una
barra de scroll se
puede ajustar
fácilmente en nivel
de luz/contraste
para el modo
diurno."
Tambien tienes en ajustes la seleccion de colores (diurnos o nocturnos , por el tema del brillo ) o bien modo automatico que en funcion de la hora que sea pasa de un modo a otro.
Hay por ahi tambien un ajuste de la retroiluminacion pero yo la puse inteligente y...me aparecia el reloj!! vamos lo del modo ahorro de energia , asi que lo deje en retroiluminacion permanente.
Saltos? ahi no te puedo ayudar , no soy mu entendido yo , pero no me pega saltos
He instalado el sygic y se supone que todo va bien.
El problema es que al sincronizarlo con la antenagps (tengo un N73) me dice que Puerto gps no encontrado.
¿Tengo que abrir algun puerto en el movil o alguna opción,o algo así?.La verdad que estoy rayao con ese tema.
hola!!! ya tengo el .sis instalado pero las demas carpetas no se donde meterlas?? donde esta eso de memoria masiva en el n95 8gb?? alguien sabe?? ya kasi estaaaaaaaaa.....
Que tal os funcionan los radares???? no se s es que hago algo mal perome avisa de radares que no puedn estar en mi ruta ni de coña, vo por una carretera de 100 me avisa de un radar de 40???? que hago mal??? es porque la distancia que le pongo para que avise es mucha???
quote:Originalmente escrito por r12002 hola existen los mapas de usa para este navegador?este verano me voy para alla y seria interesante tenerlos. gracias de antemano...
quote:Originalmente escrito por desimr14 Que tal os funcionan los radares???? no se s es que hago algo mal perome avisa de radares que no puedn estar en mi ruta ni de coña, vo por una carretera de 100 me avisa de un radar de 40???? que hago mal??? es porque la distancia que le pongo para que avise es mucha???
Hay alguna actualizacion de radares??
muchas gracias
chao
holas, a mi los radares bien, no se si sera la distancia que le pones, supongo que entraras en administar pdi y los selecionas,, a mi me funcionan todos o los que activo sin ningun problema y me avisa a la distancia aproximada que le pongo,,
Hola:
Si funcionar me van bien, el problema es que a lo mejor voy por una carretera de 120 (velocidad) y me señala un radar de 40 puede que sea porque le he puesto que me avise a mucha distancia???? a estos que son de velocidades pequeñas a que distancia les has puesto que te avise???
quote:Originalmente escrito por desimr14 Hola:
Si funcionar me van bien, el problema es que a lo mejor voy por una carretera de 120 (velocidad) y me señala un radar de 40 puede que sea porque le he puesto que me avise a mucha distancia???? a estos que son de velocidades pequeñas a que distancia les has puesto que te avise???
chao
holas, ah vale, pues yo los tengo a 250 metros, y no se si seran exactos , pero los quehay por donde me muevo me los marca bastante bien,,
Buenas!
No lo he probado pero leyendo lo que te pasa con los radares he mirado lo de la distancia y...¿puede que sea porque le has puesto al radar camuflado(por ejemplo)de 120 el sonido de radar camuflado de 40? no he comprobado el sonido pero me ha parecido que al leer el tipo de sonido que le puedes poner a cada uno para que te avise podias cambiar esto.Yo las ditancias no las he tocado y son las que lleva por defecto y me va mu bien.
Muchas gracias a los dos, yo creo mas bien que es cosa de la distancia, he puesto que me avise a menos distancia, he mirado radar por radar y los sonidos estan bien, mañana probare y ya veremos.
quote:Originalmente escrito por xabige heyyy, ami me pasa lo mismo y tambien he comprobado que estan todos bien!! si lo solucionas ya me contaras!! yo si eso tamabien te digo!
como ya dije, por aqui por mi zona van perfectos,,, y recordaros que os podeis bajar los radares actualizados y convertirolos para el sygic, en el primer post esta puesto,,