Pues he instalado el navegador en mi N73 y aunque aun no tengo el gps, creo que va de lujo.
Mi problema es que desde que lo he instalado, cuando bloqueo el telefono,sigue la pantalla iluminada bastante tiempo.Por que me pasa esto?,¿solucion?.
Gracias
Re: nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D
quote:Originalmente escrito por BDm88 ayer probe el sigyic en el coche y sinceramente...va bastante mejor que el tomtom eh? es una pasada!!! (y eso que yo era fiel a tomtom)
holas, pues si, yo siempre fui del tomtom, pero veo que este me va mas fluido,,, en fin,, cada cual que escoja el que mejor le funcione
quote:Originalmente escrito por luiso34 porque me da este error no me deja ver los mapas, gracias por adelantado esun nokia n95 8g y por mas q lo reinstalo me sigue dando este error,
que mapas has metido?? los mapas de la anterior no van con esta version,, eso seguramente es por los mapas,, hazlo tal y como pongo y no tendras problemas,,
a ver que me lio...los que teneis instalada la 7.52409 ¿a vosotros os pone en acerca de la version 7.52409?. porque yo instale esa version y me pone en acerca de que es la McGuider Versión 7.50408 Build: 0/630 D.
entonces la 7.52409 es realmente la 7.50408?.
quote:Originalmente escrito por rufineitor holas, te refieres a la ultima que he puesto hoy??, pues no se, tengo que probarla, a ver que cambios lleva,,
saludos
Vengo del primer post que pusistes, la de instalar en tres pasos, supongo que será la primera que pusistes.
quote:Originalmente escrito por JoakinJo Vengo del primer post que pusistes, la de instalar en tres pasos, supongo que será la primera que pusistes.
aha, la de esta fue la segunda, y hoy he puesto otra al final del post,,, pues si intalaste la del otro hilo, si que te digo que prefiero la de este, y la ultima es la que acabo de instalar para probarla,,,
quote:Originalmente escrito por rufineitor aha, la de esta fue la segunda, y hoy he puesto otra al final del post,,, pues si intalaste la del otro hilo, si que te digo que prefiero la de este, y la ultima es la que acabo de instalar para probarla,,,
saludos
Hmmmm, entiendo entonces, que la primera de este hilo la tienes requeteprobada y te gusta mas que aquella primera, y que ahora estas probando otra. Pues casi que me espero a que testees esta ultima a fondo y asi me ahorro andar instalando y desinstalando.
Gracias por tu atención y paciencia.
quote:Originalmente escrito por JoakinJo Hmmmm, entiendo entonces, que la primera de este hilo la tienes requeteprobada y te gusta mas que aquella primera, y que ahora estas probando otra. Pues casi que me espero a que testees esta ultima a fondo y asi me ahorro andar instalando y desinstalando.
Gracias por tu atención y paciencia.
Saludos!
si intalar es na,,, solo tendrias que desistalar el sis de la que tienes, y copiar y pegar las carpetas sobreescribiendo cuando te lo diga, e instalar el nuevo sis,,, asi de facil,,
ya te dire cuando pruebe la ultima, abajo del primer post,,,
quote:Originalmente escrito por eondt rufineitor, ¿entonces por que le sale a este chico ese numero de version?. que cosas mas raras. ¿que te salia a ti?.
un saludo.
Yo borre lo del Sygic anterior, ya que es distita la instalacion e instale esta nueva.
Los mapas son mas actuales
Hola a todos, he estado trasteando toda la noche buscando el enlace de mapas de españa y portugal para la version sygic mcguider 7.52 y no encuentro nada, me estoy bajando los de europa que esos si he encontrado el enlace, serias tan amables de ponerme el enlace, me urge por viaje, gracias a todos.
quote:Originalmente escrito por marcomendo Hola a todos, he estado trasteando toda la noche buscando el enlace de mapas de españa y portugal para la version sygic mcguider 7.52 y no encuentro nada, me estoy bajando los de europa que esos si he encontrado el enlace, serias tan amables de ponerme el enlace, me urge por viaje, gracias a todos.
Pues provado en carretera con Nokia n95 8Gb y va bién.
Cuesta que pille satélites, supongo porque es la primera vez, que es la que más cuesta, despues bastante bién.
A veces pierde satélites, pero los recupera rapidamente.
Gracias rufineitor!
Una cosa más, el torrent que has puesto, estan los mapas de europa(que es lo que me falta)?