Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Re: nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D
quote:Originalmente escrito por pedazo9234 Parecia que iba todo muy bien...
Me bajé los 2 archivos, Y los descomprimí (los 2) en una carpeta que llamé "Sygic drive", y esa carpeta la he copiado a la Mini Sd de mi N73 en modo de almacenamiento masivo.
Después, a través del ActiveFile (Explorador de archivos del móvil) abrí esa carpeta e instalé el archivo "McGuider_S60", se instaló correctamente.
Ahora viene el problema.. Al abrir la aplicación McGuider desde mi N73 (Que tiene el symbolo de una mano) me sale lo siguiente:
Aplic cerrada: DriveMainThread
KERN-EXEC 3
Y se cierra la aplicación.
Nose si habré hecho algo mal o que.. pero nose que hacer..
Ayuda Gracias!
Holaaaaa!!
Me paso lo mismo en mi N95 8gb es porque tienes que copiar las carpetas del programa fuera no dentro de una carpeta, asi ya te funcionara
:::> Pipistrela es mi hermana y Fausto mi amigo. :::> Móvil actual: N95 8gb Mi tesorooooo. :::> Tratos OK: lgmovil, clooney24, campyturbo, jcesar, imeiunl0ck y dino123. :::> Soy de Leganés (Madrid)
:::> Pipistrela es mi hermana y Fausto mi amigo. :::> Móvil actual: N95 8gb Mi tesorooooo. :::> Tratos OK: lgmovil, clooney24, campyturbo, jcesar, imeiunl0ck y dino123. :::> Soy de Leganés (Madrid)
Re: nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D
Que no mentero y por demas, he copiado las 8 carpetas en la raiz de la memoria del fono, todas separadas, pero el archivo SIS no se que hay que hacer con él, no hay que ponerlo con las demas carpetas verdad??, por favor explicarme lo que hay que hacer con el SIS, gracias
Re: nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D
quote:Originalmente escrito por pericator2 Que no mentero y por demas, he copiado las 8 carpetas en la raiz de la memoria del fono, todas separadas, pero el archivo SIS no se que hay que hacer con él, no hay que ponerlo con las demas carpetas verdad??, por favor explicarme lo que hay que hacer con el SIS, gracias
Tienes que instalarlo en el movil.
Lo puedes instalar con el PCSuite o enviarlo por BT al movil y luego instalarlo.
Re: nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D
quote:Originalmente escrito por LaSepia en opciones o ajustes, luego creo que en avanzadas, te sale lo de girar visualizacion. no tengo el movil ahora mismo aqui
muchas gracias, q lastima que la nueva version no la tenga
Re: nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D
Solucionado, gracias a todos, he metido el SIS y al desconectar el movil del pc se ha ejecutado solo, le ido metiendo los datos de configuracion y el code y listo, ya lo probare cuando salga a la calle, por cierto lo de la pantalla en horizontal se pone pero con una franja blaca en el lado derecho que corta la imagen del navegador. Los radares no los he visto, alguien sabe donde estan??
Re: nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D
quote:Originalmente escrito por rufineitor por?? el que subi esta en megaupload,, y aqui tienes el archivo torrent con todos los mapsa de europa,,,
Rapidshare y sus putos gatos y perros, sus límites de descarga e ip ( la mia es fija), etc, no lo hacen nada recomendable. Megaupload es más sencillo , rápido, y amigable para el usuario y sin restricion de ningún tipo, ni de número de archivos ni dscarga. Gracias por los archivos,pero el Totrrent no lo uso, y no sé como funciona, en cuanto tenga tiempo iré colgando mapas en Megaupload
Re: nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D
A ver si me podeis ayudar, desde ayer tengo el nokia n82 y le he instalado la ultima version, la mcguider, le he puesto que me avise de los radares, le he puesto una version modificada de archivos que corrigen los colores y el autozoom pero a la hora de navegar va muy lento, la flechita va como a tirones, no va fluida. Sabeis a que se debe. Por cierto, le he cambiado tb lo de los fps de 8 a 15 y le he metido radares.
Re: nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D
quote:Originalmente escrito por davigarma Rapidshare y sus putos gatos y perros, sus límites de descarga e ip ( la mia es fija), etc, no lo hacen nada recomendable. Megaupload es más sencillo , rápido, y amigable para el usuario y sin restricion de ningún tipo, ni de número de archivos ni dscarga. Gracias por los archivos,pero el Totrrent no lo uso, y no sé como funciona, en cuanto tenga tiempo iré colgando mapas en Megaupload
S2
totalmente de acuerdo contigo, ademas yo tengo una cuenta premium de megaupload y vamos, ni comparacion con los demas sitios, es sencillisimo de usar
para el torrent necesitaras un programa que lo gestione, y paciencia... ya sabes, como el p2p...
Re: nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D
Hola,
llevo varios dias jugando con el Sygic y tengo algun problema que otro. El problema de la franja negra me volvio loco, se me ha abierto el programa de todas las posturas posibles. Al final abriendolo en panoramico y con el teclado multimedia abierto, se abre bien.
El otro problema que tengo es con los radares. He seguido las instrucciones, he copiado los PDIs (el archivo descomprimido de radares al completo) en la carpeta Maps\ESP, pero cuando abro el Sygic, en el apartado Marcar los PDIs a mostrar, ahi no me aparecen. ¿ Donde deben aparecer ?
¿Como puedo hacer que aparezcan para posteriormente hacer lo de asignarles un sonido?