Re: nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D
quote:Originalmente escrito por darthlogan COmo se guardan direcciones en favoritos? he estado toqueteando todo y no he encontrado la manera...
holas, a ver si te sirve esto,,
Tutorial para añadir Favoritos:
1º Administrar PDIs.
2º Añadir PDI.
3º Seleccionar uno de lo metodos para seleccionar el favorito, vamos a poner por ejemplo, nuestra posicion GPS.
4º En el menú de Seleccionar o Crear PDI elegimos la opción de Favoritos.
5º Introducir el nombre con el que queremos que aparezca ese PDI.
quote:Originalmente escrito por sprocket Una pregunta que me lleva rondando por la cabeza hace tiempo.
Cada semana cambian la base de datos de los radares, y hay muchos PDIs que me gustaría añadir. Estos, para el TomTom vienen con extensión .ov2, pero, ¿cómo se pueden pasar esos archivos a formato .upi para el Sygic? ¿O se descargan de algún sitio en concreto?
A ver si alguien puede orientarme en el tema.
Un saludo.
busca en este hilo, ya esta respondido y tienes la utilidad para convertirlos en formato sygic.
"made in Tenerife"
consumista sin escrúpulos
iPhone --Únete al Club Nokia N78--
N78 y HTC Diamond en el banquillo.
Sony Vaio NR, maravilloso.
JJHH qué grande eres! Schumy solucionador de dudas.
Subforo fran92 y sus problemas con el iPhone ya!!!
quote:Originalmente escrito por fran92 Necesito los códigos!! fui tan gilipo**** de borrar la versión anterior y poner la nueva sin apuntar el código.
esperemos que vuelva a estar operativa la web, yo la primera vez que me lo instale lo guarde, y siempre he utilizo el codigo puesto que es el mismo despues de los formateos o posibles actualizaciones,,
quote:Originalmente escrito por rufineitor esperemos que vuelva a estar operativa la web, yo la primera vez que me lo instale lo guarde, y siempre he utilizo el codigo puesto que es el mismo despues de los formateos o posibles actualizaciones,,
"made in Tenerife"
consumista sin escrúpulos
iPhone --Únete al Club Nokia N78--
N78 y HTC Diamond en el banquillo.
Sony Vaio NR, maravilloso.
JJHH qué grande eres! Schumy solucionador de dudas.
Subforo fran92 y sus problemas con el iPhone ya!!!
que yo sepa no, estamos a la espera de que vuelva a funcionar
a los que ya lo tienes en marcha, en la carpeta del mapa, O SEA MAPS, HAY UN ARCHIVO LLAMDO LICENSE, ESE ES VUESTRO CODIGO DE ACTIVACION, LO DIGO POR SI FORMATEAIS O ACTUALIZAIS AHI LO TENEIS, GUARDARLO Y OS VALDRA PARA LA PROXIMA INSTALACION EN EL MISMO MOVIL CLARO,
quote:Originalmente escrito por RuFiNeIToR que yo sepa no, estamos a la espera de que vuelva a funcionar
a los que ya lo tienes en marcha, en la carpeta del mapa, O SEA MAPS, HAY UN ARCHIVO LLAMDO LICENSE, ESE ES VUESTRO CODIGO DE ACTIVACION, LO DIGO POR SI FORMATEAIS O ACTUALIZAIS AHI LO TENEIS, GUARDARLO Y OS VALDRA PARA LA PROXIMA INSTALACION EN EL MISMO MOVIL CLARO,
quote:Originalmente escrito por RuFiNeIToR que yo sepa no, estamos a la espera de que vuelva a funcionar
saludos
Que peso de encima me has quitado, ya puedo formatearlo, jajaja.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los cojo...
BUSCO A ALGUIEN QUE TENGA VIDEOS DE DAVID COPPERFIELD Y CON CALIDAD
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los cojo...
BUSCO A ALGUIEN QUE TENGA VIDEOS DE DAVID COPPERFIELD Y CON CALIDAD
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
holas, es exactamente la misma pero de vagos,, ya vuelve a estar operativa, asi que aprovechar y los que activeis el sygic guardaros el codigo para futuros formateos y actualizaciones
quote:Originalmente escrito por dj_duck Que peso de encima me has quitado, ya puedo formatearlo, jajaja.
puesi si, o te lo guardas cuando o generas o lo llevas encima jeje, mejor guardarlo, porque si se va a tomar viento el movil en este caso la tarjeta de memoria ya no lo tienes, y la web ha estado 48 horas caida,,